Micro SD recomendada para PS Vita.

Quiero comprar una Micro SD para la PS vita, pero no se de cuanta memória comprarla.
La uso para jugar a algunos juegos de PS Vita y emulación de PSP y RetroArch.
He pensado de 126 o de 256gb que valian unos 31€ en amazon.es (pero tiene pinta de ir muy, muy mal ya que son de Belldes o algo así (chinas) y no quiero arriesgarme a hacer una mala compra).
¿Hasta cuanta memória me recomendais comprar? Si podéis pasad enlaces de targetas.
@MolinaGames chinas no se te ocurra, la capacidad no es real, gastate un poco más y espera alguna oferta de una samsung evo plus o una sandisk ultra, 128gb para mi gusto más que de sobra..
SrWiR escribió:@MolinaGames chinas no se te ocurra, la capacidad no es real, gastate un poco más y espera alguna oferta de una samsung evo plus o una sandisk ultra, 128gb para mi gusto más que de sobra..


Muchisimas gracias por el consejo :)

he visto una Toshiba ( esta: https://www.amazon.es/Toshiba-EXCERIA-M ... s=micro+sd ) ¿Que te parece?
Vamos a ver se puede comprar sd en china sin problemas si sabes lo que compras, hay sd compradas en webs chinas de confianza 100% fiables y originales con muy buenas ofertas, lo que no hay que comprar en webs no fiables ni tampoco precios ilogicos como tarjetas sd 128gb por 10 euros ya que luego vienen los problemas y los engaños

Lo comento para no confundir a la gente por que las sd que comprais en amazon y en españa tambien suelen venir de china muchas veces.


@molinagames Si buscas algo y te hace falta rapido pues cualquier sd clase 10 de una marca buena deberia de funcionarte sin problema, la que pones deberia irte bien y si no pues mirate la sandisk o kingston que salen a 23.45 euros y van muy bien o por 24.85 esta la samsung evolution + que digamos es de lo mejor y mas nuevo que hay, tampoco hay mucha diferencia de precio

Si no te corre prisa a veces salen ofertas en webs chinas de confianza muy buenas, por ejemplo hace dias estaba la samsung evolution + 128gb con cupon descuento por 31.66 euros una pasada, con envio desde china y garantia 2 años desde españa
igusi2000 escribió:Vamos a ver se puede comprar sd en china sin problemas si sabes lo que compras, hay sd compradas en webs chinas de confianza 100% fiables y originales con muy buenas ofertas, lo que no hay que comprar en webs no fiables ni tampoco ilogicas de tarjetas sd 128gb por 10 euros ya que luego vienen los problemas.

Lo comento para no confundir a la gente por que las sd que comprais en amazon y en españa tambien suelen venir de china.

@molinagames Si buscas algo y te hace falta rapido pues cualquier sd clase 10 de una marca buena deberia de funcionarte sin problema, la que pones deberia irte bien y si no pues mirate la sandisk o kingston que salen a 23.45 euros y van muy bien o por 24.85 esta la samsung evolution + que digamos es de lo mejor y mas nuevo que hay, tampoco hay mucha diferencia de precio

Si no te corre prisa a veces salen ofertas en webs chinas de confianza muy buenas, por ejemplo hace dias estaba la samsung evolution + 128gb con cupon descuento por 31.66 euros una pasada, con envio desde china y garantia 2 años desde españa


Me he comprado la Samsung EVO + de 64Gb ya que llevaba tiempo esperando para comprarme una buena.
Gracias por el consejo :)
@igusi2000 no me has entendido xD, no me refería a comprarla EN china, si no a Made in Taiwan
SrWiR escribió:@igusi2000 no me has entendido xD, no me refería a comprarla EN china, si no a Made in Taiwan


Si que te he entendido, pero no tenía ganas de esperar tanto tiempo hasta que llegue.
@MolinaGames Me lo decia a mi y si le entendi a lo que se referia pero lo comente por que mucha gente ve china y se cree que todo es falso y no saben que muchas de las cosas que compran aqui estan fabricadas alli e incluso vienen de alli
igusi2000 escribió:@MolinaGames Me lo decia a mi y si le entendi a lo que se referia pero lo comente por que mucha gente ve china y se cree que todo es falso y no saben que muchas de las cosas que compran aqui estan fabricadas alli e incluso vienen de alli

Opino igual que tu, Yo compre dos Samsung evo + una de 64 y 128gb u3 de China y son 100% originales y las compre a buen precio
Claro lo que hay que saber donde se compra y usar el sentido comun, la mayoria de sd falsas es por que no se usa el sentido comun, si tu ves por ejemplo una sd de 64 gb a 3 euros o 128gb a 5 euros logicamente nadie regala nada, luego vienen los problemas de que metes la sd y de los 64/ 128gb te caben 2gb jajaajjaa

Es que yo recomiendo que si no se tiene prisa hay a veces muy buenas ofertas de sd sobretodo las de gran tamaño que merece la pena pillarlas en china por que te ahorras bastante pasta.

Yo me compre hace tiempo una sandisk de 64gb clase 10 por 12 euros, cuando aqui la misma se venida sobre los 22-24 euros-
Y que tamaño aconsejáis comprar?
Con 64 gigas estaría bien o una mas grande?
@ridisc88 Eso ya depende de cada uno, los juegos de ps vita rondan de media 1-1'5 gb y algunos 3gb, yo creo que con 64gb va bien pero como dije ya depende de lo que el usuario vaya a meter
En mi caso compré una Samsung EVO de 200 GB clase 10 original, aprovechando una oferta y me salió en unos 60 euros. Con 200 GB da para muchas roms de VITA, muchas roms de PSP/PSX y todos los emuladores que quieras. Yo le tengo ya prácticamente todo lo que me interesaba y me sobran ahora mismo unos 20 GB.

Por tanto, si podéis adquirir mínimo 128 GB, tendréis memoria para rato sin necesidad de tener que ir desinstalando nada.

Saludos.
Yo tengo una kingston de 128 GB clase 10 y va perfecto, la verdad tengo mucho más de lo que puedo jugar pero esta bastante bien para cosas de vita, psp, psx y los emus.

Saludos.
Snowbro escribió:Yo tengo una kingston de 128 GB clase 10 y va perfecto, la verdad tengo mucho más de lo que puedo jugar pero esta bastante bien para cosas de vita, psp, psx y los emus.

Saludos.


Entiendo que con un sd2vita y una sd de 128 puedo meter todo ahí no? Juegos de vita , psp , emus, etc...?

Por cierto los emus van igual que en psp o se aprovechan la mayor potencia de la vita?
15 respuestas