Micro SD Informateable

Hola no es mi caso , pero me la ha traído a ver si podía formatear la tarjeta, y me ha sido imposible , lo he intentado tanto con Xp con Vista, he probado el rápido y el normal. he probado repararlo y nada. Y queria a ver si sabeis alguna manera de formatearla, por que esque me supera
Desde un móvil/cámara de fotos, no falla.
ola soy el de la tarjeta y en una camara de fotos si falla no me la reconoce y se me apaga la camara y no es por las pilas q lo e comprovado
Sagitariogold escribió:comprovado

COMPROBADO!!!

Si la tienes desde hace poco creo que deberias descambiarla, algo falla

Salu2
Exacto la SD es de Sagitariogold, que el pobre pues no sabe postear y se lo tienen que hacer todo( y asi con todo [fies] )
con el móvil tampoco se pudo formatear
Entonces -> o garantía o basura, casi fijo.
ami me paso algo muy parecido con una micro sd de 2g pero compre un lector de tarjetas exterior , y con eso ya pude formatear y transferir informacion ,lo unico que no pudia era meter cosas al movil pero despues de documentarme un poco lo intente formateando la tarjeta desde mi telefono pero me pedia el codigo de telefono que si no lo cambia por defecto es 9999, despues de eso se crearon automaticamente las carpetas y con el telefono va de maravilla.
saludos a todos [ginyo]
6 respuestas