Micro Sd de 64GB marca 2TB

necesito ayuda u orientacion con una tarjeta que estaba pasando unas copias de seguridad para probar y dio un error y cuando la volvi a conectar al pc me la marca como si tuviera 2 TB. Le pase el sd formateer y da fallo, con windows nada de nada y tambien pruebo con auseus partition magic y marca 1 particion de 64 gb fat 32 y una de 1 TB y pico como "unalocated". Ya no se que hacer. A ver si podeis ayudarme
vivan60 escribió:necesito ayuda u orientacion con una tarjeta que estaba pasando unas copias de seguridad para probar y dio un error y cuando la volvi a conectar al pc me la marca como si tuviera 2 TB. Le pase el sd formateer y da fallo, con windows nada de nada y tambien pruebo con auseus partition magic y marca 1 particion de 64 gb fat 32 y una de 1 TB y pico como "unalocated". Ya no se que hacer. A ver si podeis ayudarme


Eso me huele a tarjeta chinorris de estas que venden como que tienes 1TB y en realidad son de menos capacidad, pasale el H2testW y averiguaras el problema.
Solucionado por fin, eran los lectores para el pc que eran antiguos o incompatibles. Muchas gracias por la respuesta
Me alegro de que pudieras solucionarlo @vivan60, para la próxima pregunta, utiliza los hilos oficiales:
hilo_censo-sd-microsd-compatibles-con-loadiine_2140604

Salu2!
3 respuestas