Micro SD ¿class 2 o class 4?

Estoy pensando en aumentar la capacidad de almacenamiento de la tarjeta micro sd de mi M3.

He pensado en 8 gb y me encuentro con que tengo para elegir indice de velocidad Class 2 (por 27 euros) o Class 4 (por 19,7 euros); ambas de la marca Sandisk.

La pregunta es: ¿se notará la diferencia para el uso que le damos?

gracias por responder.
Hombre, si no te importa esperar un poco más para meter tus backups, música, etc en la SD, ni vas a notar la diferencia.
gracias por responder; así que la velocidad se nota tan sólo al transferir archivos, no al ejecutar desde el M3.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo tengo una de 8 gigas como se sabe la class que es?
no lo se, pero a la hora de comprarla me dan esas dos opciones; me he comprado la más "cara".

Kingston 8 gigas:

26,40 € clase 2
20,10 € clase 4
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pero las class solo vienen en las kingston? por que yo la que tengo es una skandisc o como se escriba jajaja
CapitanVeneno escribió:pero las class solo vienen en las kingston? por que yo la que tengo es una skandisc o como se escriba jajaja


en las sandisk tb, pero revisando me he liado

sandisk 8 gias class 2 26,40
kingston 8 gigas class 4 20,10

son de marcas diferentes :p
Jormavio escribió:
CapitanVeneno escribió:pero las class solo vienen en las kingston? por que yo la que tengo es una skandisc o como se escriba jajaja


en las sandisk tb, pero revisando me he liado

sandisk 8 gias class 2 26,40
kingston 8 gigas class 4 20,10

son de marcas diferentes :p

la clase indica la velocidad de transferencia y lo suele poner en la tarjeta.
No sé cual es la duda la kingstone es más rápida y más barata.
dahigal escribió:
Jormavio escribió:
CapitanVeneno escribió:pero las class solo vienen en las kingston? por que yo la que tengo es una skandisc o como se escriba jajaja


en las sandisk tb, pero revisando me he liado

sandisk 8 gias class 2 26,40
kingston 8 gigas class 4 20,10

son de marcas diferentes :p

la clase indica la velocidad de transferencia y lo suele poner en la tarjeta.
No sé cual es la duda la kingstone es más rápida y más barata.




Gracias por contestar, la duda es si class 4 es mejor que class 2.
Te lo acabo de contestar hombre :)

A mayor clase mayor velocidad.
Jormavio escribió:
dahigal escribió:


Gracias por contestar, la duda es si class 4 es mejor que class 2.


Gracias por contestar, la duda era si class 4 es mejor que class 2.

El tiempo verbal se me ha ido. :) Lástima que haya encargado la otra; si lo hubiera sabido antes... A ver si puedo cambiarla.
Tu has dicho: la más cara será mejor.
Y te la has comprado. XD
Grifore escribió:pues yo me compre en alechip por 30€ una de 8GB class 6 :) ultra.....http://la.sandisk.com/Products/Catalog(1387)-SanDisk_Mobile_Ultra_microSD_and_microSDHC_Cards.aspx

Mas gastos de envío.
Es buena tarjeta pero ¿dónde vas con 8 gigas en una ds?
ya... esta claro que no lo utilizare todo.. pero hay ke pensar en un futuro las memoris no solo funcionan para una cosa :D [carcajad]
alguno de ustedes utiliza alguna de 8 gigas y os va bien con un r4 III, a mi no me admite mas de 118 juegos, a partir de ahi no me aparecen en el menu del cartucho.
Saludos.
15 respuestas