Micro regalada!

Hola solo queria deciros que en OPENCOR he comprado una Micro(bueno dos)a 19 euros y tenían bastantes!asi que a quien le interese ya sabe...

un saludo!
En que opencor exactamente?
Eso, eso!! Queremos detalles xD
venga hombre cuentanoslo yaaaaaaaaaaaaaaa!
bueno esto ha sido en el opencor de Collado Villalba,mañana os lo miro en otro que tengo en Las Rozas y os cuento si es general la oferta o no...


Yo andaba buscando un cargador para la Famicon Edition y Nintendo me pedía 18€ asi que imaginad la sorpresa cuando veo que por el mismo precio me llevo la consola xD salu2!
HOYGAN alguno sabeis si las tienen en el de principe pio? que collado villalba esta a tomar por saco xD
Tit0 escribió:HOYGAN alguno sabeis si las tienen en el de principe pio? que collado villalba esta a tomar por saco xD


Ese "HOYGAN" es aposta verdad.

En Mallorca no hay nada de nada por si alguien lo lee.
es un regalo por este precio.. le metes un ezflash y listo [looco] [looco]
En Opencor de Gava nada de nada... con el dinero que llevo gastado en gasolina ya podria tener una DS y todo xDD
Hola Shitsuke , de donde eres ? Te lo digo porque en el caprabo de Amposta (Tarragona) quedan micros plateadas a 30 euros. Si vas a ir date prisa , porque van a cambiarlo de cadena y creo que lo quitaran todo. Saludos ,
Skarsnik escribió:Hola Shitsuke , de donde eres ? Te lo digo porque en el caprabo de Amposta (Tarragona) quedan micros plateadas a 30 euros. Si vas a ir date prisa , porque van a cambiarlo de cadena y creo que lo quitaran todo. Saludos ,


Gracias por la info! pero soy de Viladecans (bcn) me pilla un poco lejos, a ver si el martes me paso por mediamark y GAME...
Yo he estado mirado estos días por Valencia y no hay en ningún sitio :(
¿Alguna pista para los Sevillanos?
Hazup escribió:Yo he estado mirado estos días por Valencia y no hay en ningún sitio :(


Me he pasado por el de Torrent y tampoco.

Entonces creo que no me voy a pasar por los de Valencia.
alguien sabe si por Alicante o alrededores hay algo????????

saludos.
nada parece que es una oferta puntual...a ver si alguien encuentra algo!
Hola,

he llamado al opencor y me dicen que no hay,

sabes si todavia quedan y el que coje el telefono dice que no hay por no moverse o es que se las han llevado todas ya?

Saludos
yo me lleve el viernes una gba sp plateada la que tiene cmo cosas negras en la tapa, porrrrrrrrr 9.95...... que guasa tenia la marca del precio de 99.95 :D :D


edito me lleve esta !!!

http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200405251

me la pienso quedar y vender la micro que tengo, de todas formas cuanto podria valer la tribal que he pillado??
Qué morro! en cuál opencor? Yo soy de Madrid.
venga que suba esto a ver que pasa al final...

siguen habiendo en collado villalba?

saludos
Hola!

Veo que varios estais ansiosos con el tema...
Este tema se esta tratando tambien en el hilo oficial de ofertas gba.
Lo de la micro a 20 en opencor no es puntual, el precio es para todos los opencor que veais, eso si, lo que no quedan son consolas en la mayoria.
Yo en Zaragoza pille dos rosas (para mi y mi novia) a ese precio, y por lo que dijo la gente habia sp a 10 euros en alguno.

Ale, suerte y buena caza
Wenas informo a ver si entre todos conseguimos sacar en que opencores quedan micros.

Yo ayer estuve en el de principe pio y NO queda ninguna, al menos en la vitrina

Me intentare pasar por los de alcorcon y el de fuenlabrada a ver si hay suerte... Al final me gasto mas en los viajes que en comprarme una en otro sitio
mglon escribió:yo me lleve el viernes una gba sp plateada la que tiene cmo cosas negras en la tapa, porrrrrrrrr 9.95...... que guasa tenia la marca del precio de 99.95 :D :D


edito me lleve esta !!!

http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200405251

me la pienso quedar y vender la micro que tengo, de todas formas cuanto podria valer la tribal que he pillado??


Por unos 250€ mas o menos.
Otiss escribió:
Por unos 250€ mas o menos.


Ofrezco 300 X-D
Ponte a la cola, sinverguenza levanta ofertas [+risas]
Juas....me parto...

En fin a lo que ibamos....yo hace no mucho tiempo me pillé mi micro plateada por 29 euros en el carrefour de A Coruña (el de alfonso molina) y es probable que no queden más porque al día siguiente volví y ya quedaban muchas menos...

Un saludo
Joe, si alguien ve mas gb micros por 19€ o gba por 19€ que me avise por mp que me interesa, que aqui en salamanca no tienen ni una, excepto en game y encima a 50 euracos de 2º mano, y rosa.
En los gamestops vale de segunda mano 27,por si en un caso extremo no encontrais.
En el Opencor de Príncipe Pío tenían ayer una Micro rosa (sólo esa) a 20€

El que la pille que me invite a algo [barret]
En zaragoza, en el opencor que esta al lado del parque del trebol hay una rosa.
Como dice picateclas si alguien la pilla que me invite a algo, porque sino al final la voy a pillar yo pa regalarsela a alguien.
donde esta eso del parque del trebol??
Pues vaya...

Yo en el unico sitio que he encontrado ha sido en un carrefull a 40 eurazos y paso de gastarme tanto pero vamos si a alguien le interesa es en mostoles...
Tit0 escribió:Pues vaya...

Yo en el unico sitio que he encontrado ha sido en un carrefull a 40 eurazos y paso de gastarme tanto pero vamos si a alguien le interesa es en mostoles...


El cartelito del precio dentro de la vitrina marca 39,90 pero vale 10€ menos.

Y con esta revelación y la anterior... os quejareis :P

P.D: Quiero una GBA SP retroiluminada nueva, a ver si alguien me pasa info cawento
picateclas escribió:P.D: Quiero una GBA SP retroiluminada nueva, a ver si alguien me pasa info cawento


Majuno.
En el Caprabo de Parla tienen un monton de game boy micro, las tienen en rosa y en gris, a 21 euros
es en serio pekeñaja o no?? me salvas la vida vamos que voy mañana mismo, dime la verdad que al ser novata no me lo creo muycho asique aseguramelo para no darme un viaje para nada...


saludos

aparte si me pudes mandar un mp copn la direccion y eos te lo agradeceria muchisimo :)

saludos
Alguien me puede pillar una y se la pago? junto a sus correspondientes gastos de envio
pequeñaja escribió:En el Caprabo de Parla tienen un monton de game boy micro, las tienen en rosa y en gris, a 21 euros


Joder, y yo aquí en Parla sin enterarme, mañana voy para allá!!!

EDITO: He ido esta mañana, para muestra una imagen:

Imagen

No se ve muy bien porque esta hecha con el movil per se aprecia que esta a 20,96 aplicando un descuento del 30% que han puesto. Hay por lo menos 40, así que hay para todos supongo, y la caja está en perfectas condiciones. Pues nada, gracias por la info pequeñaja!
¿Alguien la ha visto por la zona del Corredor del Henares tan baratita, o por alguna tienda de Madrid centro?
yo sigo prefiriendo mi SP o mi nds lite ^^
Me habeis puesto los dientes largos!
Alguien de vosotros que sea de Murcia o alrededores la ha visto en alguna tienda/centro c./supermercado/etc?
Agradecería mucho esta valiosa información!

1saludo
Yo soy de Andalucía, y aquí en Granada yo no veo nada de nada, por cierto, un primo mío me ha prestado/regalado su PSP (Fat) con dos juegos y cargador.

Saludos.
Yo he conseguido una game boy micro a 49.9 euros y era la ultima (nueva), pero casualidades de la vida buscando juegos de 2ª mano encontre otra (2ªmano) que pequeño es el mundo!! No querias caldo pues toma 2 tazas!!
Me he pasado por casualidad por el foro de GBA buscando información sobre juegos y me ha entrado el gusanillo leyendo cosas sobre la Game Boy Micro. ¿Alguien me puede decir si sigue habiendo en el Caprabo de Parla?. ¿Son nuevas o de segunda mano?. Por ese precio, merece mucho la pena. ;)
Me uno a la petición de Obelodálix!

A ver si alguien puede confirmar que queden consolas por Parla, o si alguien conoce otra tienda de Madrid que maneje precios similares...

GRACIAS, un saludo ;)
45 respuestas