Micro+placa+memoria

Buenos dias, me estoy planteando cambiar el PC que tengo, pero primero quisiera saber si vosotros lo veis necesario. Actualmente tengo un I5 3570K, con 16GB DDR3, MSI Z77 MPOWER con una Zotac 1070ti AMP!, en el caso de cambiar no quiero lo ultimo, algo que me de para unos añitos sin dejarme un pastizal. El uso seria sobre todo para jugar, navegar, descargas, musica....

No pongo presupuesto porque no se como esta ahora el tema de micros, placas y memorias, hace tiempo que estoy desconectado.

Saludos
noninoan escribió:Buenos dias, me estoy planteando cambiar el PC que tengo, pero primero quisiera saber si vosotros lo veis necesario. Actualmente tengo un I5 3570K, con 16GB DDR3, MSI Z77 MPOWER con una Zotac 1070ti AMP!, en el caso de cambiar no quiero lo ultimo, algo que me de para unos añitos sin dejarme un pastizal. El uso seria sobre todo para jugar, navegar, descargas, musica....

No pongo presupuesto porque no se como esta ahora el tema de micros, placas y memorias, hace tiempo que estoy desconectado.

Saludos

i7 3770K para no cambiar memoria y placa.
Jugar... ¿a qué? Porque el meollo está ahí, para lo demás sobra con lo que tienes.

Lo más barato sería buscar un 3770K.

Cambiar de plataforma, entre placa, micro y RAM, saldría por unos 415 € (AM4)
Suelo jugar a juegos FPS, FIFA, NBA y poco mas.
3 respuestas