chiribe escribió:Teniendo a Windows 7 a la vuelta de la esquina no me la jugaba quedándome corto de procesador
Exactamente,has dado en el clavo!! Por eso queria un Quad.Con los precio que hay a dia de hoy,preferia prevenir y comprarme algo para "largo" plazo.
Starscream-S,a dia de hoy,es completamente comprensible lo que dices,pero quiero pensar con vistas al futuro,respecto al tema de botella,desconozco esos temas...estoy totalmente desinformado( a mi no me saques del cuello de botella de crucampo xD ) pero supongo que cambiando memoria en un futuro se solucionaria,no? Eso si,si me recomiendas una memoria a
1066Mhz pues me plantearia ponerla,sino sube mucho,si sube demasiado,pues esperaria al momento a ponerla,y mientras tiraria con 800 y con menos GB de memoria,para no gastar por gastar.
Y respecto a la grafica....uffff me parece una pasada,teniendo 360 y lo poco que jugaria al pc,estrategia y coches,no mas... Por eso no quiero gastarme una pasta en la grafica. Me las apañaria mejor con una 9800GT ahora que lo pienso,tal como me comento chiribe.Rectificar es de sabios.
Overclockear ni lo haria,pero preferiria INTEL y QUAD,ya se que no tendria provecho a corto plazo,pero estaria mas que servido para Windows 7 y podria estar despreocupado durante algunos años.....teniendo en cuenta que aun funciono con mi XP 2.8 /2GB a 400,pero se me jodio la grafica y los puertos USB se fueron a por tabaco hace unos dias...
joanparsifal ,ni me mientes a ATI,a dia de hoy no la quiero ni en pintura,mis hermanos siempre han tenido ATI y siempre han salido jodidos.. Respecto a la fuente,esta claro que me tendre que comprar una de 650W,hace poco se compro un colega una 4870HD y tubo que pillarse una fuente de 750W
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
con una de 650W ni arrancaba.
RESUMIENDO: es verdad que si no voy a overclockear el INTEL no habria una wena relacion Velocidad/Precio, pero es que si pienso un poco mas en el "futuro" por asi llamarlo,me quedaria un un 4 nueclos y si es posible INTEL, porque sino recuerdo,el PHENOM de AMD tb rinde menos que el QUAD,aunque tb es verdad que esta mas barato.
Veis bien lo que digo? Nose...para eso pido consejo
Gracias por las contestaciones,me han servido de ayuda todas.
saludos.
PD:una cosa importante,me gustaria comprarlo todo en tiendas fisicas,tipo app,bathpc,pccoste,pcbox.... cual me recomendais? No es por el miedo a comprar online,que estoy acostumbrado hacerlo,sino porque lo mismo lo pago a plazos,ya que ahora mismo tengo muchos gastos.