Micro o placa base?

Hola, el ordenador no me arranca y querria saber si es problema del micro o de la placa, e kitado la grafica para ver si pitaba la placa pero no hace nada. Que comprobacion puedo hacer para saber lo que es?
Si no recuerdo mal habia ke encender el pc solo con las alimentaciones o algo parecido ahora no me acuerdo.

Haber si me podeis ayudar.Gracias
te sale algo en la pantalla..la pantalla se llega a encender????prueba las piezas en otro PC
No la pantalla no se enciende, mañana probare grafica y ram en otro pc haber si van bien, y si van bien como miro si puede ser el fallo del micro o de la placa?
tienes el cable de alimentacion del monitor enchufado en la placa base?
Puede que no le lelgue corriente y tengas jodido la fuente de alimentacion.

Mira la placa base si tiene alguna lucecita encendida (por dentro de la caja)
si no se te enciende, lo primero que deverias de probrar es con otra fuente, y luego si no es eso ir descartando otras cosas, pero empieza primero por ahi.
El cable de la alimentacion del monitor no va a la placa. En la placa cuando enxufo el ordenador si que se enciende un led naranja. El ordenador se enciende lo ke pasa ke es ke no se enciende el monitor, pero el ordenador esta encendido, no se si me explico bien.
Estoooo... ¿tienes la certeza de que el monitor funciona?
Puse un monitor que funcionaba y tampoco iba, entonces lo ke e exo a sido ir poniendo fuente, ram y grafica en otro pc y si ke funcionan bien. Despues coji el micro y lo puse en otro pc y ya no me iba, entonces tiene ke ser el micro, pero cual fue mi sorpresa, ke coji un micro ke funciona bien y lo puse en mi pc para ver si la placa funcionaba bien, y encendia el pc y se apagaba solo, asi ke el micro y la placa se me han roto no? a ke puede ser debido?
si se encendia y no se apagaba puede que fuese k la bios tenia las caracteristicas de tu antiguo micro y no rulara, pero creo que eso lo pilla automaticamente. No se, entra en la bios con ese micro y configuralo tu manualmente.

Si has probado tu fuente de aliomentacion en otro pc y funciona es que la fuente sta bien.

Si sabes que el micro lo tienes roto es probable que la placa ste tocada

saludos y ya nos contaras
Hombre yo pienso k ha sido la placa ke esta mal y a jodido el micro, porque al yo poner mi micro en otro pc, hacia lo mismo ke en mi pc ( es decir, se encendia pero no actuaba). Y coji un micro bueno y lo puse en mi placa, lo encendia y se apagaba solo... Por eso creo ke es la placa y el micro.
9 respuestas