Micro Machines **imagenes**

Bueno, un juego que siempre me ha divertido jugando varios pero... a primera vista.. como que abusan de las 3D en los fondos, ¿no?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Habra que verlo en movimiento, por si acaso ya tengo preparados todos mis mandos [666]
pero seguro que lo mejor será su diversión.

Todabía me acuerdo de cuando lo jugué en mi Megadrive a 4 jugadores conectándole los dos mandos más al cartucho. que partidas más buenas y que descojone cuando uno echaba fuera de la pantalla al otro.

Por lo menos a ver si lo alquilo, porque ya tengo 3 juegos que comprar en poco tiempo, en febrero el Monkey ball 2, en marzo el Metroid Prime y a lo mejor cae otro jueguecito.......
El último micromachinnes fué un fiasco, nada que ver con la obra maestra de la diversión que fué el V3, uno de los juegos de N64 que más he jugado, por no decir el que más.

Ahora vuelven a la antigua usanza, aunque mucho ha cambiado la cosa desde entonces, intentarán hacer algo por el etilo.Solo espero que el modo multiplayer sea muy divertido y de paso tenga bastantes pantallas y modalidades. Para 1 jugador por mí que ni pongan.
la bommmmmmmmmmmmmmmmmba...
Q ganas de juego tngo.
Ayer estube jugando unas partidas al de mega drive....
Tb lo e alquilado en psx2 el juego y no ta nada mal. Divertido y con graficos coloridos pa jugar.
Eso si te cambian la camara de una y t estampas con un lapiz x menos de nada [jaja]
Se sabe algo de fecha de salida aki o en usa?
salu2
Qué cosa más horrible. Parece que los coches estén flotando en el aire.. ¿Y las sombras?

Por ahora no me llama nada este juego.. ya veremos si lo terminan bien. En "d con vista desde arriba estaba perfecto antes, no sé para qué cambiaron a esta cosa tan horrible.

Imagen
juego para 4 jugadores, muxa diversion.... q mas kieres.
Unos coches y circuitos como locos... x mi parte es una compra obligada al igual q mario party 4
La diversión llegó a cotas épicas cuando en la versión de N64 se podía jugar ¡¡8!! jugadores. Recuerdo q nos alquilamos el juego en una semana de verano, y estuvimos jugando en la casa de un colega cuyos padres se habían ido de vacaciones. Esos días no hubo ni playa ni salidas, solo micromachines. Jugar 8 era demasiao, fue la experiencia multijador más grande q he tenido. Aún recuerdo las 8 tanquetas a toa pastilla por el borde de una mesa de billar con la curva acercándose, todos haciendo eses pa buscarse el hueco y... tos al suelo [qmparto] [qmparto] . Que tiempos...
Escrito originalmente por Cassanova
juego para 4 jugadores, muxa diversion.... q mas kieres.
Unos coches y circuitos como locos... x mi parte es una compra obligada al igual q mario party 4


Yo también creo que el punto fuerte de este juego es la diversión multijugador porque me temo que este juego para 1 p puede resultar un poco monótono.

Salu2
pinta muy bien. a ver si les sale mejor que el de 64. ese estaba muy bien, a cada 1er puesto un coche nuevo, mejor o peor q otros, q se iba subiendo de nivel, q podias apostar los coches con otros. algunos de los itemes eran la bomba, el martillo gigante era mi favorito.



PD: creo q es la primera vez q se ve el conductor de un micromachine, no?
8 respuestas