Micro HD

Pues yo que quereis que os diga, cuando me quiero bajar una peli en 10 minutos uso los Hdrip de 1,5Gb en mis plasma de 50" y se ven de lujo. Ahora me estoy bajando el primer MICRO HD, por eso encontré este post, así que supongo que la tengo que ver de lujo, si ya veo bien los Hdrip...
lkj23 escribió:Pues yo que quereis que os diga, cuando me quiero bajar una peli en 10 minutos uso los Hdrip de 1,5Gb en mis plasma de 50" y se ven de lujo. Ahora me estoy bajando el primer MICRO HD, por eso encontré este post, así que supongo que la tengo que ver de lujo, si ya veo bien los Hdrip...


Hombre, piensa que los Hdrip convencionales son 720x300, que no se ven mal, pero no hay color.
Hola, me interesa mucho este tema. Yo me pasé hace tiempo a los HD-Rip aunque la pena es que no encuentro todo en esa calidad y es triste tener que bajar algún DVD-Rip alguna vez. Pues hace nada compré un disco duro de 2TB y estoy pensando en bajar pelis HD pero si el micro-HD está entre el HDRip y el HD y con ese tamaño. Creo que será lo que use porque ya los HDRip se ven bastante bien.

Ahora a ver si este formato no anda escaso de pelis.

Y alguien reproduce microHD en la PS3? Los mkv HD me dan problemas, a ver estos... Sino tocará comprar algún reproductor decente que soporte mkv...
Son mkv normales asi que no.
Perdona, se me olvidó comentar que sería usando el PS3 Media Server y no directo con un pendrive.

Probé un par de pelis y funcionan, una en m2ts y otra en mkv, entonces no entiendo porque una peli que bajé en HD mkv no me va o es aleatorio, unas van y otras no :(

Pues nada, tendré que pasarme por el hilo de PS3 Media Server porque no lo entiendo y si no comprar un reproductor de todo tipo de formatos a ver cual me recomiendan.
El otro dia cogi un BDremux de tron legacy y otro de furia ciega (ambas peliculas las ponen como referencia en imagen) y esperaba q se me saliesen los ojos de las orbitas ya que estoy acostumbrado a ver micro-HD.

Pues nada mas lejos de la realidad, o tienes un ojo bionico o yo no soy capaz de distinguir diferencia entre bdremux y micro-HD y la LCD q tengo no es precisamente mala (samsung LE40C650, una tele estupenda en sus tiempos)

q opinais???
Yo ayer probé a ver Rango en este formato y vale que es de animación pero ES UNA PASADA COMO SE VE. Pena que no soy capaz de reproducir pelis HD con la PS3 sino comparaba pero me parece increíble que con unos 3gb se vea tan bien.

Yo como que voy a dar el salto de HD-Rip a Micro HD porque no hay mucha diferencia de tamaño al menos en las dos que bajé.
Ahriman escribió:Yo ayer probé a ver Rango en este formato y vale que es de animación pero ES UNA PASADA COMO SE VE. Pena que no soy capaz de reproducir pelis HD con la PS3 sino comparaba pero me parece increíble que con unos 3gb se vea tan bien.

Yo como que voy a dar el salto de HD-Rip a Micro HD porque no hay mucha diferencia de tamaño al menos en las dos que bajé.


Te refieres a Rango en microHD??? voy a "alkilarla" para probarla y ver como se ve [bad]
Si, Rango en micro HD. Luego voy a mirarla que ayer no tuve tiempo y sólo la probé pero se veia genial con mucho detalle.

Comprobando ahora cuanto ocupa son 2,39GB, hay HD-Rip de este tamaño que también se ven bien pero noto que en micro HD tiene mejor calidad.
58 respuestas
1, 2