Yo todavía no sé nada de ella, mañana me pasaré por Centro Mail aunque no me hayan llamado todavía para ver cómo está el tema
). La cuenta atrás llega a su fin...
Teena escribió:[fumando]
Teena escribió:Me quiero comprar una fundita porque la que viene es un poco cutre...estaba mirando en Lik-sang, me lo recomendáis?
Y otra cosa, leí que hay carcasas intercambiables, sabéis donde las venden?
Saludines!!!
Solo hay una cosa que me ha llamado la atención... EL TOCHO DE MANUALES!!! Hay como 5 libritos que ocupan media caja, la he abierto y he empezado a sacar manuales y estaba pensando... joder que no está la consola
En fin, una gozada de aparato. Ahora es más grande el móvil que la consola
Teena escribió:Me quiero comprar una fundita porque la que viene es un poco cutre...estaba mirando en Lik-sang, me lo recomendáis?
Y otra cosa, leí que hay carcasas intercambiables, sabéis donde las venden?
Saludines!!!
cubopop escribió:Yo me la acabo de agenciar, le he metido el SUperMarioWorld y se vé genial, comentar qué, debido al tamaño de la pantalla, no se aprecian los pixeles de los juegos, bueno antes tampoco es que se apreciaran mucho pero con esta pantalla todo parece suavizado, no sé si me entendeis y, no es una exageración, se vé bastante mejor, tiene el tamaño ideal, eso si la plateada es bonita pero en colores es más llamativa aunque yo, por discrección me la he pillado en plata pero la azul me ha tenido tentado un rato.
He visto el Fire Emblem nuevo tambien, que pequeños y monos quedan los personajes y que bien se ven las ilustraciones de los mapas, los textos se leen perfectamente en la pantalla, tambien tenían puesto el DK Country 3 pero solo he visto la imágen del menu
Vaya día, Fire Emblem (pa GBA y GC), DKCountry3, Panel D Pon (aunque este lo pillé japo a mitad de precio), el GUnstar Heroes no lo he visto pero seguro que mañana lo tienen, vaya mesecito nos espera.
Despues de jugar un rato, puedo decir que la GBMicro es la plataforma idonea para jugar a los juegos de GBA, por su pantalla y por su ergonomía, sobretodo despues de jugarlos en DS, es la "portátil" que mejor se ajusta a este termino. Cojonuda, espero que si sacan otra GB sean tan pequeña como esta.
el juego no me llego a gustar demasiado y por 2 juegos de GBA (Zelda y Metroid) ni me lo pense.
la DS no la pille negra porque me salía muy cara
Teena escribió:Yo ya la he probado hace un par de horas con el Super Mario World y he visto que tiene un pixel fundido!!!!!!![]()
![]()
Jhotun escribió:luipermom tronco, de verdad que sufro contigo esos retrasos mas que cuando mi novia me dijo que si tenia algo que hacer dentro de nueve meses xD
Animo tronco, que ya queda menos
Un saludo!
Así que decido acercarme a eso de las 13h al Mail, y según entro por la puerta veo al dueño hablando por teléfono con un cabreo que te cagas...
luipermom escribió:Joer, que no me llaman, que no me llaman...Así que decido acercarme a eso de las 13h al Mail, y según entro por la puerta veo al dueño hablando por teléfono con un cabreo que te cagas...
Luego estuve hablando con él (media hora de charla) y dice que ha llamado a Nintendo preguntado que por qué no la ha recibido hoy y le dicen que han tenido un "problema informático" y que hay comercios que no lo han recibido. No veáis la cara que se le quedó cuando miró la web de Game y vio que en todas las tiendas de España ponía que hay stock; al menos en la otra de Alcalá sí que tienen...
Total, que ha llamado a otro distribuidor con el que trabaja y él sí que tenía, de modo que ahora a mediodía se va a coger unas cuantas de allí, así que si termina esta racha de mala suerte, se supone que a eso de las 6 de la tarde ya estré en mi casa probándola![]()
Joer, es que tengo la negra con este tema. La reservé hace un mes y ahora todo cristo la tiene menos yo...
PD: gracias por los ánimos Jhotun, de verdad que los necesito...![]()
juanka2k escribió:Al final le dan por culo a los 15€ de descuento y me la pillo en otro lado...
Y yo que me sentía afortunado porque me descontaban 3€...
) Del mismo modo, mi hermano (que se ofreció a acompañarme) se ha quedado sorprendido de la calidad de imagen de la pantalla sólo con encenderla sin ningún juego. De hecho está pensando en pillarse la edición Famicom y eso que no creía mucho en la Micro y me decía que me iba a quedar miope jugando con ella
; ya estoy pensando en cómo enfocar la review que pienso hacer. De momento me voy a tomar mi tiempo para probar todo, comprobar duraciones de baterías y demás; y luego ya empezaré a redactarla. Conociéndome seguro que es larga de huevos...
Ya os comentaré mis impresiones
Ahora a disfrutarla a saco.
Jhotun escribió:Enhorabuena luipermomAhora a disfrutarla a saco.
Muy majos en el centro mail ese, despues de algunos mensajes que he leido poniendolos a parir, es bueno saber que no es algo generalizado.
Un saludo!
Cuanto menos es sospechoso.
)
Angeliito escribió:Y la chica que está por la tarde es una viciada con los juegos de la NDS y la game boy.
luipermom escribió:
Ya sé por donde me voy a pasar una tarde de estas al salir de clase...
Por cierto, al final ya tengo la Micro desde ayer por la tarde y me he currado una review para todos los indecisos que quieran saber algo más de la consola; tenéis un enlace a ella en mi firma. Ahora me voy a ir a dar una vuelta porque llevo todo el día haciendo fotos y escribiendo en el portatil; tengo la cabeza ya como un bombo...
Saludos!!![]()