Micro Desconocido

Wenas, pos he despiezado un pc de un amigo, y me he encontrado con este micro, y quisiera saber si es mejor que el que yo tengo, aki dejo unas fotos.

http://img441.imageshack.us/my.php?image=dsc00112xf9.jpg

Mi micro es un Amd Athlon 1700+
ala pasta termica O_O tienes pa 3 procesadores XD

Salu2! [oki]
Es un AMD XP 2000+.
Lo que me ralla es el color del micro, teng uno igual ( DUT3C) que es un Tbred-b pero es de color verde.

PD: sí, ahí sobra pasta a cascoporro
Merece la pena cambiar un 1700+ por este? Arriesgando a joderlo todo?
Copero escribió:Merece la pena cambiar un 1700+ por este? Arriesgando a joderlo todo?

Arriesgando a joderlo todo porque? :? [reojillo]

si te lo dan y funciona... pues ponlo no te cuesta nada y algo ganaras...
Pues que cambiarle todo, nose si el socket es el apropiado, buff un rollo increible, por cierto, ahora mi tarjeta grafica nose si esta bien conectada, es una 9600 XT, y cuando la enchufo el monitor se queda en stand-by, pero mi hermano un dia de estos los arreglo con un destornillador en 10 segundos y no me acuerdo de que era, nose que de que tenia que estar algo descolgada, alguna idea?
Si solo tienes que cambiar el procesador... se cambia en 2 minutos, y el shocket imagino que sera el mismo, miralo y listo XD

PD: la grafica se saldria de su sitio.... ?
La he metido la he sacado un porron de veces, pero nada, mi hermano no se que toco que lo hizo en un instante con un destornillador pero yo no doi en el clavo. y me jode tener que apagar la pc a la fuerza bruta.
7 respuestas