micro del portatil

alguien me lo solucina, e llamao a un contacto pero no me oyes coo lo activo o algo
Tal vez tengas el micro desactivado, tendrás que ir a las opciones de sonido y activarlo o subirle el volumen. Puede que tengas un icono en el tray (donde la hora), o si no ve al Panel de Control y ahí tendrás algo para el sonido.

Añadir algo, aunque te va a molestar y vas a decir que te rayamos y demás, como ya has dicho, pero no aprendes... Ya crecerás. ¿Te cobran por palabras? ¿Y por escribir correctamente? ¿Y por no dar información siquiera del sistema operativo que usas?
micro desactivado?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

??? [+risas] [carcajad]

si el microprocesador es el encargado de cargar todo (hacer los calculos) como lo vas a activar desde windows si este ni va a arrancar?

-----------------

bErTo18, deberias dar mas datos, que con eso, no hago nada, ademas deberias dar datos, como para que quieres activarlo, que SO usas, que problema tienes...

ejemplo: yo te digo: el auto no me arranca, he llamado a alguien pero no me oyes (?) como lo hago arrancar o algo

pues, dime tu, como me lo solucionarias??

no te lo digo de mala manera, pero con eso no nos sirve casi nada
TheOnly escribió:micro desactivado?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

??? [+risas] [carcajad]

si el microprocesador es el encargado de cargar todo (hacer los calculos) como lo vas a activar desde windows si este ni va a arrancar?

Micro... fono. Gran capacidad de deducción la tuya como para ir riéndote de los demás, ¿no? He supuesto que "ha llamado a un contacto" con skype o el msn messenger, pero su amigo no le oía, por lo que podría tener el micrófono desactivado.

Eh, pero no te preocupes, es normal cagarla si sólo lees las primeras 6 palabras de cada comentario [oki]
aver. estoy en el msn, y llamo al contacto el acepta, el habla por su micro y le escuchopero el ami no, en el msn me sale una barrita de volumen y l subo a tope, donde esta lo de activar el micro, he ido a panel de control, sonidos y me sale primero para seleccionar: sin sonidos o predeterminado de windows, lo tengo en el 2, abajo, me sale sucesos de programas, tengo que seleccinçonar alguno? lugeo en audio: temgo en dispositivo predeterminado el hd audio render,abajo en garbacion de sonido tengo: hd audio front microphone y en volumen d este mismo atope
Para casos así, hay academias y cursos gratuitos del INEM o similares de "Iniciación a la informática". ;)
me solucionais el problema porfavor
TheOnly escribió:micro desactivado?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

??? [+risas] [carcajad]

-----------------

jajajaja permiteme lolearme de ti xDD, el amuchamu se habra loleado de ti tambien

Respecto al tema, has configurado en MSN lo del micro?
Y mira a ver que no lo tengas en silencio en el panel de control del volumen (en los volumenes de grabacion)
Razorblade escribió:Para casos así, hay academias y cursos gratuitos del INEM o similares de "Iniciación a la informática". ;)

LOLLLLL

En vez de solucionar el problema os dedicais a decir cosas como esa... no todo el mundo nace enseñado y muchas veces preguntamos cosas que para algunos parecen muy simples y para otros son tremendamente complicadas, no todo el mundo es tan inteligente como vosotros, o señores de la sabiduriaa [mad]

Mira al lado del reloj, en el iconito de un altazoz lo abres y en opcion activas el Microfono, subes el volumen y te tendria que ir, de todos modos yo tengo un Asus y tienes micro integrado pero me pille un Logitech por 20 eurillos y la calidad de audio es bastante mejor.

Y bErTo18 otro dia mejor especifica un poco mas tu problema, explica el porque no te va y las pruebas que has echo, porque yo si entiendo a que te refieres pero hay gente que no jeje

Un saludo...
mc_sergius escribió:
Razorblade escribió:Para casos así, hay academias y cursos gratuitos del INEM o similares de "Iniciación a la informática". ;)

En vez de solucionar el problema os dedicais a decir cosas como esa... no todo el mundo nace enseñado y muchas veces preguntamos cosas que para algunos parecen muy simples y para otros son tremendamente complicadas

Me planteas la duda de si realmente has entendido mi mensaje o no. [mad]

Creo haber dicho ACADEMIAS Y CURSOS DE INFORMÁTICA, y no mataderos ni manicomios (que bueno... no descarto tener que llegar a decirlo algún día).
¿Qué se hace en una academia de informática? ¿Jugar al parchís?
¿Va a las academias gente que ya ha nacido enseñada? ¿Para qué entonces?
Tener una duda sobre un micrófono integrado en un portatil no es como para hacer un curso de informatica, son cosas que alguien no puede saber en cambio sabe a nivel usuario como funciona el ordenador, creo que la pregunta de berto a sido simple y ya a sido respondida, ya nos contará si le a funcionado ;)

Un saludo
Hola, he hecho lo que me habeis dicho pero me sigue sin oir, el micro lo tengo activado, e mirao lo de los volumenes y los tenia todos subidos pero e leido por ahim que si los tengo todos subidos pues que no va a funcionar, y unos los e puesto en la ralla 3 otros en la 4 empezando por abajo y tampoco
13 respuestas