Fondo MSN

He visto que hay fondos para msn de muchos tipos, de animales, dibujos,chicas,...queria preguntar si puedo hacer el fondo que quiera yo para el msn, esque quiero poner una foto mia por ejemplo
Pues igual que cambias tu avatar, pero con el fondo....
pero k ago cn mi foto; xk los fondos eso los tengo k guardar d nombre Ivack.gif y guardarlos en messenger, y cn mi foto k ago
En el ultimo este que hay BETA, se la a la pestañita del pincel y puedes seleccionarlo, en anterior(es) se puede hacer con las ventanas de conversacion, sino usa el aMSN y le cambias manualmente el fondo, yo le puse el logo de SEGA y quedo guay, luego yo compraria un teclado al que le fuese la Q

salu2

[plas] [plas]
XD XD XD mu bueno eso del teclado con Q [+risas] [+risas] [+risas]
noentiendero escribió:En el ultimo este que hay BETA, se la a la pestañita del pincel y puedes seleccionarlo, en anterior(es) se puede hacer con las ventanas de conversacion, sino usa el aMSN y le cambias manualmente el fondo, yo le puse el logo de SEGA y quedo guay, luego yo compraria un teclado al que le fuese la Q

salu2

[plas] [plas]

LOL
bErTo18 escribió:pero k ago cn mi foto; xk los fondos eso los tengo k guardar d nombre Ivack.gif y guardarlos en messenger, y cn mi foto k ago

estas enganchado al msn ehhh , esa epoca terminara por pasar tranquilo
8 respuestas