Micro cortes con pulse3d

Pues desde la ultima actualizacion de ps5 de hace unos dias mis pulse 3d se me corta el sonido sobre todo con el call of duty,cortes de hasta 5 segundos en otros juegos son menos pero en el call of duty es exagerado,

Le a pasado a alguien mas?!
Donde tienes el usb de conectado? Delante parece que da microcortes a varios (a mi no me pasa) si lo pones en el usb trasero parece que se soluciona. Saludos
jjuanji escribió:Donde tienes el usb de conectado? Delante parece que da microcortes a varios (a mi no me pasa) si lo pones en el usb trasero parece que se soluciona. Saludos


delante,probare detras aver
soli escribió:Pues desde la ultima actualizacion de ps5 de hace unos dias mis pulse 3d se me corta el sonido sobre todo con el call of duty,cortes de hasta 5 segundos en otros juegos son menos pero en el call of duty es exagerado,

Le a pasado a alguien mas?!

Conéctalo en el USB trasero inferior y solucionado
Acabo de comprarlos.

Conectados al usb trasero (el de abajo), a 1,5 m de distancia de la consola, y da microcortes.
Los noto, sobre todo, cuando hay muchos tiros y cosas así (Apex Legends, por ejemplo).

Con la música de los menús y demás, nunca lo noto.

Muy raro y muy molesto.
Estoy por devolverlos.
Me pasaba con los platinium microcortes de 1seg, pensaba que era problrmas de los cascos pero ya veo que no, eso si con los pulse 3d no me a pasado.
Plage escribió:@poyo Cambia el canal del wifi


He mirado las instrucciones de los auriculares y no he visto cómo hacer eso.

¿Me puedes echar un cable?
poyo escribió:
Plage escribió:@poyo Cambia el canal del wifi


He mirado las instrucciones de los auriculares y no he visto cómo hacer eso.

¿Me puedes echar un cable?


Eso es en tu router, que es a lo que le puedes cambiar el canal xD, de normal en los router donde eliges la contraseña y demás cosas te dejan elegir el canal
9 respuestas