"Micro congelaciones" en mi nuevo pc

Muy buenas a todos, haber si alguien me puede ayudar con un pequeño problema que tengo.
Hace poco he hecho una renovación de pc, en mi caso un alta gama. El ordenador me va muy bien pero tengo un pequeño problema, cuando estoy jugando por ejemplo al bf1 todo en ultra 1080p normalmente voy a unos 100 fps, pero cuando estos caen a los 70-80 hay como una micro congelación o un pequeño tiron. En el juego que lo noto mas veces y mas descarado es el assasins creed black flag. He pensado que no sea cosa de la fuente que no me entrega la potencia que realmente le pide el pc pero tampoco se como diagnosticar que pueda ser de eso.

Mi pc:
Cpu: intel i7 7770k 4.2 (sin oc)
Gráfica: nvidia gforce Gtx1080 G1 Gamming 8gb gddr5x
Placa base: msi z270 gaming pro carbon
Raam: corsair vengeance ddr4 3000 cl15 (xmp activado en bios parra correr a 3000)
Ventilador cpu: noctua nh-d15s
Ssd: samsung evo 120gb
Disco duro: wd black 1tb
Fuente de alimentación: tancens mars gaming vulcano 750w 80 plus silver

Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias de antemano!!
Me estás contando que tienes una 1080 con una Tacens? Te gastas un paston en una gráfica y un pc y le metes la fuente más barata que hay. Yo lo flipo.

Para empezar, no te aseguro que sea eso, pero tiene muchas papeletas, puede ser por voltaje inestable.

Aunque no sea eso, hazle un favor a tu pc y cámbiale esa fuente que lo va a agradecer.

Para un equipo de esas carácteristicas le ponía esta: https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... ld-modular

Cara, si pero para ese pc le va a venir muy bien, certificado 80+ Gold, 750W por si quieres hacer SLI en algún momento y calidad seasonic.

Saludos.
iTzStephanHD escribió:Me estás contando que tienes una 1080 con una Tacens? Te gastas un paston en una gráfica y un pc y le metes la fuente más barata que hay. Yo lo flipo.

Para empezar, no te aseguro que sea eso, pero tiene muchas papeletas, puede ser por voltaje inestable.

Aunque no sea eso, hazle un favor a tu pc y cámbiale esa fuente que lo va a agradecer.

Para un equipo de esas carácteristicas le ponía esta: https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... ld-modular

Cara, si pero para ese pc le va a venir muy bien, certificado 80+ Gold, 750W por si quieres hacer SLI en algún momento y calidad seasonic.

Saludos.

No, esque la renovación del pc ha sido todo menos la caja, el ssd, el disco duro y la fuente. Pense que la fuente alomejor seria un poco de baja calidad con las caracteristicas de los nuevos componentes, pero antes de comprar una nueva queria probar haber que tal iba. Muchas gracias por la respuesta!
Pd: esta fuente no tiene nada que envidiarle a una evga o a una corsair no?
Esa fuente no tiene absolutamente nada que envidiarle a una EVGA o una Corsair, es mas, yo me atrevería a decir que es mejor.

Seasonic es el mejor fabricante de fuentes que hay.
iTzStephanHD escribió:Esa fuente no tiene absolutamente nada que envidiarle a una EVGA o una Corsair, es mas, yo me atrevería a decir que es mejor.

Busca Tacens en Google y pon incendio a ver que sale.
Hombre es cierto que la fuente no es de lo mejorcito pero almenos tiene certificacion silver.
Prueba primero a bajar la frecuencia de la ram a la de serie y nos cuentas.
KChito escribió:Hombre es cierto que la fuente no es de lo mejorcito pero almenos tiene certificacion silver.

Imagen

https://www.google.es/search?num=100&q= ... _bjTRRTtQU
@futuro mad max ostras vaya movida, no sabia nada de eso [qmparto]
@iTzStephanHD no tendrá nada que envidiarle, pero vaya truños tiene también EVGA y Corsair.

@KChito sin tener en cuenta la falsificación, solo hay que ver las Raider Silver de FSP al mismo nivel que las Corsair VS. Un certificado de eficiencia no significa nada.

@erfionone mete una Focus+ como te comentan, aunque tampoco necesitas 750W. [360º]
iTzStephanHD escribió:Esa fuente no tiene absolutamente nada que envidiarle a una EVGA o una Corsair, es mas, yo me atrevería a decir que es mejor.

Esa Seasonic Focus está muy bien pero no es mejor que otros modelos de EVGA, Corsair o Super Flower por ejemplo, afirmar que Seasonic es el mejor fabricante de fuentes que hay, pues depende del modelo que se trate.

Saludos.
KChito escribió:Hombre es cierto que la fuente no es de lo mejorcito pero almenos tiene certificacion silver.
Prueba primero a bajar la frecuencia de la ram a la de serie y nos cuentas.

Tacens es solo cáncer. El certificado es falso y el voltaje inestable que provee es ridículo.

Entiendo que la gente la compre porque no tenga ni idea, pero gastarte mas de MIL euros en un ordenador y colocarle una fuente barata, es ridículo [facepalm]
@Mayban36 nadie nace sabiendo, y obviamente nadie piensa que te puedan engañar de esa manera. El chaval ya la tenia en casa, normal que quiera usarla.
@vns si mi sistema operativo es el windows 10 pro.
@KChito la frequencia de la raam la subi precisamente por eso haber si se me resolvia el problema pero no, ya que de serie iba a 2100 creo que era y me pasaba exactamente lo mismo.

He estado mirando y informandome en varios sitios y mucha gente me recomienda esta fuente:
https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... ld-modular

Se que me sobra voltaje, pero en un futuro quiero hacer un sli. Que opinais? Muchas gracias a todos por la ayuda!
El black flag es un juego muy mal optimizado

yo tengo en pepino que funciona perfecto pero en black flag si activo Nvidia Psychs pega unos tirones de la leche.

No te fíes de este juego para ver si el pc tiene algún problema, tampoco el Ryse - Son of Rome. Para mi de lo peorcito en optimización que he visto nunca.
erfionone escribió:@vns si mi sistema operativo es el windows 10 pro.
@KChito la frequencia de la raam la subi precisamente por eso haber si se me resolvia el problema pero no, ya que de serie iba a 2100 creo que era y me pasaba exactamente lo mismo.

He estado mirando y informandome en varios sitios y mucha gente me recomienda esta fuente:
https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... ld-modular

Se que me sobra voltaje, pero en un futuro quiero hacer un sli. Que opinais? Muchas gracias a todos por la ayuda!

Son muy similares la EVGA y la Seasonic, aún que yo me decantaría por la Seasonic.
Yo tengo una tacens y he movido un cf de 290, una Gtx1080 y ahora una 1080ti, con un 4770k. La fuente va a cumplir 4 años y no he tenido nunca ningún problema...
Vamos si ha podido con un cf de 290 eso puede con cualquier cosa

Me voy antes de que me apedreéis [poraki]
the_gooseman escribió:Yo tengo una tacens y he movido un cf de 290, una Gtx1080 y ahora una 1080ti, con un 4770k. La fuente va a cumplir 4 años y no he tenido nunca ningún problema...

que modelo es?
si no recuerdo mal... la radix 4 (a partir de ahí bajó calidad) y la gama evo eran las únicas que se "salvaban un poco"
the_gooseman escribió:Yo tengo una tacens y he movido un cf de 290, una Gtx1080 y ahora una 1080ti, con un 4770k. La fuente va a cumplir 4 años y no he tenido nunca ningún problema...

Puede que a ti te haya salido buena, pero solo tienes que buscar y encontrarás infinidad de testimonios de gente a las que le fallan las Tacens, y webs con pruebas de que falsifican certificados.

Tiene pinta de que es una Tacens de antes de que montaran las actuales fuentes de mierda de Andyson. Igualmente no es que fueran buenas, pero no son bombas como son las Andyson(Que también son las KCAS de Cooler Master por cierto [fies] )
Es una tacens veleo v 900w, la misma a la que el chapuzas le dio un platino en su review y que luego modificó desaconsejando la compra (justo después de que yo me la comprara XD)
Lo mismo yo tuve suerte y me mandaron las buenas que ellos analizaron , porque la fuente podía perfectamente con un cf de 290 (aka las tarjetas más tragonas y calentorras de los últimos tiempos) y un 4770k a 4.2 sin despeinarse (mas una tira de luces leds, 9 ventiladores , 2 hdd, un ssd, un montón de periféricos “gaming” con lucecitas...)

A ver, visto lo visto, cuando cambie de fuente probablemente no compre una tacens, pero la que tengo ahora me va perfectamente y no creo que cometa ninguna herejía por tener esa fuente con una 1080ti...
20 respuestas