¿micro b a sata?

Buenas, me han pedido instalar un disco duro en una PS3, y cuando me dieron el disco, habían comprado un disco duro externo toshiva, y ovbiamente, la PS3 no lo puede usar para partidas y demas ya que para ello solo puede ir por SATA. La cosa es que he quitado la carcasa del disco duro externo, para conectarlo via SATA, y como sorpresa, no me encontrado SATA en el disco, si no directamente el puerto micro b. Mi duda es, si compro un cable de micro b a SATA, funcionara y no hace falta quitar la carcasa, o necesito comprar un conversor de sata a micro b para tener el disco interno?
SirWonka22 escribió:Buenas, me han pedido instalar un disco duro en una PS3, y cuando me dieron el disco, habían comprado un disco duro externo toshiva, y ovbiamente, la PS3 no lo puede usar para partidas y demas ya que para ello solo puede ir por SATA. La cosa es que he quitado la carcasa del disco duro externo, para conectarlo via SATA, y como sorpresa, no me encontrado SATA en el disco, si no directamente el puerto micro b. Mi duda es, si compro un cable de micro b a SATA, funcionara y no hace falta quitar la carcasa, o necesito comprar un conversor de sata a micro b para tener el disco interno?

Me temo que tal adaptador no existe.

Sin embargo, creo que sí se puede usar un disco USB con PS3:

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/14303247
1 respuesta