Mick Jagger se alargó el pene mediante picaduras de abejas

Lo que hay que ver

Ni suspensorios ni bombas manuales en los riñones. Mick Jagger, descontento con sus atributos viriles, recurrió a un método más ecológico: ul rito amazónico tan extraño como doloroso.
Mick Jagger ha usado, al menos en alguna ocasión, abejas peruanas para conseguir potentes erecciones, aumentar el tamaño de su miembro y dar mayor satisfacción sexual a sus amantes.

Un allegado del cantante,Julien Temple, director del vídeo Undercover of the night, que actualmente se encuentra en México dirigiendo la grabación con los componentes de la banda, ha declarado:

"Jagger, de 63 años, cubrió su pene con una caña de bambú e insertó varias abejas, que al atacar el miembro lo hincharon e hicieron crecer de tamaño"

Jagger, según ha confesado Temple al programa Filme, de Radio 4, producido por la BBC, Jagger se sometió al rito amazónico de boda durante el rodaje de Fitzcarraldo, en 1981.

"El rito iniciático del Amazonas incluía ponerse una caña de bambú en el pene y llenarlo de abejas picadoras, para que el miembro lograra el tamaño del bambú. Mick pasó meses en la selva de Perú, y yo creo que casi se vuelve loco allí",

La confesión de Temple se ha producido en un momento muy inoportuno. Hace tan sólo unos días Jane Dickynson, ex de Jagger declaró en un programa de la televisión británica que Mick "la tiene muy pequeña".

Más que alargerse, si te pica una avispa te lo hincha. XD

Fuente

Salud2s
Eric Draven escribió: al atacar el miembro lo hincharon e hicieron crecer de tamaño

Ahora vuelvo, voy a probar una cosa...

Imagen
Esto a mi me huele a fake poco extendido del cual se han enterao los del 20 min y no han tardado en publicarlo.
X cierto, solo de pensarlo duele >.<
A parte de tenerla pequeña, debe estar como una chota de pirado.
Namco69 escribió:Esto a mi me huele a fake poco extendido del cual se han enterao los del 20 min y no han tardado en publicarlo.
X cierto, solo de pensarlo duele >.<

ha salido en varios sitios tambien, es una noticia verdadera.

Eso si, a parte de masoca, es tonto, porqeu encima ese efecto es "Temporal"
Loud escribió:
ha salido en varios sitios tambien, es una noticia verdadera.

Eso si, a parte de masoca, es tonto, porqeu encima ese efecto es "Temporal"

Joder, entonces a kien se le ocurre. Se agrandara el navo como se incha cualquier zona cuando te pican las abejas, pero tiene qe doler un monton, además de qe tiene qe ser incomodisimo fo**** teniendola asi.
Mad Max escribió:Soplapollas....

Picapollas mejor? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Juer, yo de pensar en una abeja y mis "instalaciones hidráulicas", y me meo toooooo... [looco] [looco] [looco] [looco]
hasta que punto llega la tonteria de la gente X-D

PD: enfin que se arrasque que le picara [toctoc] [360º]
Yo ya me lo creo todo XD

927PoWeR escribió:
Picapollas mejor? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto][qmparto]
Pues tiene que ser verdad, xq lo he visto en las noticias de la TV tb.

Anda que ya le vale, encima hacerlo publico.

Salud2s
Pero no era que te la pique un pollo? este tio cambia las cosas eh [poraki]
Madre mia, con lo q duele q te piquen en cualquier sitio, ahi abajo tiene q ser tremendo el dolor, ahi q estar chalao. [toctoc]
Eric Draven escribió:Pues tiene que ser verdad, xq lo he visto en las noticias de la TV tb.

Y todo el mundo sabe que la tele no miente :D.
Una mentira como una casa.
malgusto escribió:
Y todo el mundo sabe que la tele no miente :D.

Ya, yo no digo que por el simple hecho de salir por TV sea verdad. Me refiero que ya tiene algo más de base.

Salud2s
De Mick Jagger, cualquier cosa... :p

Saludos
¿Abejas? Donde se ponga esto.... que se quite lo demás...

Imagen
Bueno , yo me ago apicultor ..... [qmparto] [qmparto]
Madre mia que dolor!!! [mad] [mad]

Mira que si en ese momento descubre que es alérgico a las picaduras de abeja...... [qmparto] [qmparto]
Joder como estan los rolling stones entre uno que se alarga el pene con picaduras de abeja(Jagger),y el otro que dijo que se esnifo las cenizas de su padre (Richards).
Joder a este hombre en lugar del mitico mail de enlarge your penis le llego otro mu diferente... [mad]
Que grandes son estos tios, solo un genio puede recurrir a tal metodo para conseguir lo que quiere... Una vez mas...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder tio!! QUe hubiera cogio a una buena femina y ya veria como se le pone!!

Por cierto, se consideraria zoofilia el abusar de animales(Abejas en este caso) para obtener placer sexual?
Se le incharian las pelotas... antes (por algo lo hizo) y despues xD
Dios, se me ha metido la pichina pa dentro solo de pensarlo [mad]

SaluDos!!
30 respuestas