Michelle Trachtenberg,como esta la niñaa!

Es la primera vez que hago un post de estos con foticos de una chavala en un foro,pero viendo que estan de moda estos post me animo xDD.
Yo la vi por primera vez en la serie de Buffy,haciendo de hermana de esta,y ahi ya empezaba a marcar,pero decias bueno es una chiquilla,yo ya pensaba esta cuando crezca un pelin mas sera toda una promesa o realidad de tia buena,y asi es,es preciosa,y tiene una carita de no negarse a nada...arrgg.Y tiene un tipo de belleza como el de Liv Tyler,asi poco habitual
Este post se me ha ocurrido mientras veia EuroTrip esta noche en dvd,en la que sale la chavala con unas ropitas y poses insinuantes.Lo malo es que su apellido no es muy comercial(pero bueno tampoco lo era el de swarzenneger) .
Ahi van unas foticos.(pondre algunos comentarios en plan aqui hay tomate,no os asusteis xDD)
Lo malo es que internet hay mas fotos de ella de cuando era mas niña que de ahora en su esplendor.
Disfrutar de esta belleza de 19 primaveras tirando a 20 nacida el 11.10.1985

Imagen
Ahh que OJOS que SONRISA,derritess Michelle con solo mirarnos.Ahy!

Imagen
ayyyy que calor debe hacer ahi por como te acaricias y por ese camison,como nos gustaria meternos en ese cuarto a pasar el sudor contigo.Ahy!
Imagen
que bien das a camara michelle,que pose,como nos gustaria quitarte ese precioso vestido a mordiscoss.Ahy!
Imagen
Ahyyy Michelleee si nos quieres enseñar algo te dejamos,divisamos cumbres,y nos gusta,sii.Ahy!!
Imagen

Ayy que vaqueritos,ayy.

Michelle solo podemos decirte una cosa,dentro de poco queremos verte al natural natural,tu ropa nos gusta pero mas si te vistieras de aire,ayy

PD a ver si alguien puede hacer unos scans de la chavala en eurotrip,intentare yo tb hacer alguno
la segunda foto pase, pero la primera parece k lleve un resacon de 3 pares xD
Retroakira escribió:la segunda foto pase, pero la primera parece k lleve un resacon de 3 pares xD

Tranqui hombre que estoy editando y tal
no habia un hilo pa estas cosas?

la verdad q no lo veo el encanto,sera porq se q nunca estare con una tipa asi y mi subconciente hace q no me gusten para no sufrir por ello,pero esq no me llaman la atencion,las veo a todas iguales
Pues la tia no es para tanto...
AAAINSSS me lleva solo dos mesecillos de na!!

Weno...me gustaba mas en la serie de buffy pero en las fotos no sale mu bien.

A mi tambien me parecen todas iguales al final
6 respuestas