Michel Ancel, creador de Rayman, abandona la industria del videojuego para construir un santuario...

Pues me alegro por el, si ha decidido que es lo que quiere hacer y puede hacerlo adelante.

La vergüenza que da leer algunos comentarios en la noticia.
ocihc escribió:Para que veáis que el dinero no da la felicidad pero ayuda a conseguirla.


Ese mantra siempre me encantó. Pero no he visto a una sola persona rica, entregar directamente dinero a una persona que realmente lo necesita. Por supuesto tampoco pagan los impuestos correspondientes, y hacen lo posible para pagar lo menos que puedan.

Saludos.
Pues si 'BG&E 2' cada vez me daba más mala espina por lo que iban mostrando, ahora que no está metido Ancel en el proyecto vete tú a saber qué saldrá de ahí.


Ho!
Nova6K0 escribió:
ocihc escribió:Para que veáis que el dinero no da la felicidad pero ayuda a conseguirla.


Ese mantra siempre me encantó. Pero no he visto a una sola persona rica, entregar directamente dinero a una persona que realmente lo necesita. Por supuesto tampoco pagan los impuestos correspondientes, y hacen lo posible para pagar lo menos que puedan.

Saludos.


Doy fe [sati]
¿Soy el único al que esto le huele raro? Después de todos los despidos de los pieles fina de Ubisoft, que ahora su desarrollador más veterano "decida retirarse" en medio del desarrollo de su juego más importante... [qmparto]

Lo suyo sería que primero acabase el BGE2 y luego hiciera ese gran proyecto de ensueño.

No sé, si es su sueño enhorabuena por él. A mi me huele raro, como que habrá hecho alguna imprudencia pero dada su importancia y el juego que están haciendo, lo despiden por la puerta de atrás sin decir nada [qmparto]
mogurito escribió:Algún dia se tendría que jubilar, se lo ha ganado.

Pero casi 20 años antes de lo normal
SuperPadLand escribió:En que se habrá convertido esta industria para terminar hasta los cojones y retirarte a los 48 años pese a haber conseguido un buen puesto en una desarrolladora grande.

Porque antes se disfrutaba haciendo videojuegos mientras que hoy "Todo es por la pasta" asique acabaria hasta los huevos y se larga.
Nova6K0 escribió:
ocihc escribió:Para que veáis que el dinero no da la felicidad pero ayuda a conseguirla.


Ese mantra siempre me encantó. Pero no he visto a una sola persona rica, entregar directamente dinero a una persona que realmente lo necesita. Por supuesto tampoco pagan los impuestos correspondientes, y hacen lo posible para pagar lo menos que puedan.

Saludos.


No has entendido el "mantra" para nada. Así es normal que metas el tema de impuestos en esta historia. (Por cierto, TODOS, tengan mas o tengan menos, hacen lo posible por pagar menos impuestos)

Y que tu no lo hayas visto no significa que no exista. Ejemplos de gente con dinero regalando dinero a otros que lo necesitan hay a patadas. En cualquier ambiente social de amigos o familiares encuentras casos, y si no, en una rápida búsqueda de Google salen bastantes ejemplos.

Un saludo
pasnake escribió:
mogurito escribió:Algún dia se tendría que jubilar, se lo ha ganado.

Pero casi 20 años antes de lo normal

Es normal, si yo ganase tanto dinero como él me habría jubilado antes
Viendo que a Ubisoft se la trae al pairo Rayman y demás juegos....
Me alegro mucho que haya personas asi en el mundo, con gente asi el mundo es menos mierda. Si todos fueramos un poco mas consciente de nuestro ecosistema no estaria el planeta como esta, es una pena, pero es la realidad. A multinacionales, que son las que contaminan como quieren, deberian de crujirlas a multas y a sanciones, asi no se explotaria el planeta como se esta explotando, que como sigamos asi, de aqui a 200-300, este planeta, no tendra nada que envidiarle a marte
Dudeman Guymanington escribió:Era broma y me has destrozado el chiste [fies].

Respecto a la noticia, pues me alegro mucho por él; ya quisiera yo. Lo que nunca he entendido es por qué hay millonarios que siguen trabajando -muchas veces con desgana- para ganar más dinero que jamás podrán gastar. Se me ocurren algunos actores, por ejemplo, que no sé qué pintan delante de una cámara hoy en día.

Jo! Qué torpón estuve! Perdón! Jajajaja estaba espesito a esas horas
(mensaje borrado)
para que luego digan algunos que jugar a videojuegos no ayuda al planeta, pos mira esto!
Hace bien si es lo que le gusta y puede, se lo ha currado para poder jubilarse y poder dedicarse a lo que le apasiona.
Leo los comentarios y solo me viene la palabra envidia a la cabeza.
Me alegro por él, ojalá el resto pudiésemos hacer igual y dedicarnos a nuestro proyecto personal sin importarnos el resto.

Debe de cansar lo tóxico que se ha vuelto todo en la industria.
ocihc escribió:
Nova6K0 escribió:
ocihc escribió:Para que veáis que el dinero no da la felicidad pero ayuda a conseguirla.


Ese mantra siempre me encantó. Pero no he visto a una sola persona rica, entregar directamente dinero a una persona que realmente lo necesita. Por supuesto tampoco pagan los impuestos correspondientes, y hacen lo posible para pagar lo menos que puedan.

Saludos.


No has entendido el "mantra" para nada. Así es normal que metas el tema de impuestos en esta historia. (Por cierto, TODOS, tengan mas o tengan menos, hacen lo posible por pagar menos impuestos)

Y que tu no lo hayas visto no significa que no exista. Ejemplos de gente con dinero regalando dinero a otros que lo necesitan hay a patadas. En cualquier ambiente social de amigos o familiares encuentras casos, y si no, en una rápida búsqueda de Google salen bastantes ejemplos.

Un saludo


Siempre el típico discurso de "tú harías lo mismo que..."

Y es precisamente lo que veo por parte de la gente que más dinero tiene, postureo a raudales. Se vé con el coronavirus y los artistas multimillonarios de Hollywood que hablan de los privilegios de los demás, sin mirarse ellos el ombligo.

Saludos.
Nova6K0 escribió:Siempre el típico discurso de "tú harías lo mismo que..."

Y es precisamente lo que veo por parte de la gente que más dinero tiene, postureo a raudales. Se vé con el coronavirus y los artistas multimillonarios de Hollywood que hablan de los privilegios de los demás, sin mirarse ellos el ombligo.

Saludos.


[comor?]
Pues es una pena porque era de lo poco que quedaba bueno de la antigua Ubi y Rayman es para mi de lo mejor que ha hecho esta empresa.
No me gusta el rumbo que ha dirigido Yves Guillemot a Ubisoft pensando en negocios mas que en los juegos y Michel Ancel era de los pocos que todabia hacia lo que queria siendo altruista con su personaje,ya veremos ahora la direccion que cojen con Rayman.
Los que dicen que tiene mucha pasta y que con eso no hace falta tener tantas pelotas... Bueno, suena como que el dinero le ha caído del cielo :/

Siempre el discurso de la envidia. Si tienen tanta pasta y te dan envidia intenta hacer tú lo mismo y déjate de cuentos de que hay que nacer de buena cuna y mierdas asi, que eso son algunos na más.
AngryTeacher escribió:Los que dicen que tiene mucha pasta y que con eso no hace falta tener tantas pelotas... Bueno, suena como que el dinero le ha caído del cielo :/

Siempre el discurso de la envidia. Si tienen tanta pasta y te dan envidia intenta hacer tú lo mismo y déjate de cuentos de que hay que nacer de buena cuna y mierdas asi, que eso son algunos na más.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio buenísimo...

Saludos.
No dejo leer que se jubila.

Construir un centro para animales os parece retirarse? Simplemente cambia de sector.
ocihc escribió:Para que veáis que el dinero no da la felicidad pero ayuda a conseguirla.



Imagen
Pues nada, ahora es Michel Cancel... tenía que decirlo...
73 respuestas
1, 2