Michael Pachter anticipa que PlayStation 4 y la próxima Xbox serán mejores que Wii U

1, 2
univa está baneado por "Troll"
Michael Pachter anticipa que PlayStation 4 y la próxima Xbox serán mejores que Wii U

"Nadie en su sano juicio compraría una Wii U diciendo `voy a jugar a un Call of Duty´".

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticia/1307...chael-pachter/

El siempre polémico analista del grupo Wedbush Securities, Michael Pachter, ha hablado en una reciente entrevista con el magazín GamesTM sobre la próxima generación de videoconsolas y ha lanzado el enésimo recado a Wii U.

"Cuando salga la próxima generación de videoconsolas, serán mejores que Wii U", detalló un Pachter que deseó, además, desmentir la relación de la consola con el público hardcore: "Call of Duty es un gran juego en Wii U este año. El problema de jugarlo a través de internet está relacionado con su comunidad, ya que si sólo hay cuatro personas jugándolo no es divertido".

"Nadie en su sano juicio compraría una Wii U diciendo `voy a jugar a un Call of Duty´", aseguró. "Es como decir `me doy por vencido con Facebook y voy a por Google+´".


Imagen
Ya cansa este tio, no?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hombre, es algo sabido, hasta ayer leiamos que nadie se compra una wiiu para los multis, asique no dice ninguna tonteria, CoD es un multi
Anda! Yo pensaba que iban a ser peor que Wii U! Menos mal que no me pagan por decir tonterías y la mayoria de las veces equivocarme....
Diréis lo que queráis, pero es evidente que WiiU no va a aguantar el nivel de PS4 y la próxima Xbox...
Pues yo os voy dar otra primicia. Ojo que allá va. Sentaros que vais a flipar. Ojo pitojo al notición: PS5 será más potente que PS4!!! Es más, Xbox1440 será más potente que Xbox720!!!

Yo creo que el medio que publica estas noticias es aún mas tonto que el Patcher este
sin comentarios, este tio es tonto y lo saben, es de cajón que serán mas potentes ps4 y la xbox nueva y lo del call of duty... anda que a pensado el tio [+risas]
"Erehs Mu tonto" diría José Mota
ese tio ha tenido que comerse muuuuuuchas pollas para que se le haga caso,en serio
Este no fue el mismo que dijo que wiiU seria un fracaso ? :-|
Esto lo he visto en otro foro que lo a creado el usuario BioClone jejejejeje , de verdad a este tío le tienen que pagar por decir estas chorradas no ? XD , yo juego al COD BO2 y siempre encuentro gente y cada ves hay mas gente jugando , y para colmo creo que es la mejor versión de consolas .

Imagen
Aunque bien es posible que sea cierto lo que dice, me parece bastante equivocado hacer previsiones de la manera que las ha hecho a día de hoy. La verdad, parece que siempre vaya a traer polémica este hombre con sus declaraciones.

Un saludo.
Vaaaaaaaaaaaayaaaaaa...!! Nadie lo esperabaaaaaaa!

Gracias `Pacher´
Serán más potentes.
Si serán mejores o no se verá al final de sus ciclos de vida.
este personaje es el tipico que lo veras el nº 1 en la cola para comprar el zelda U y el Metroid U ;)
Yo me pregunto..

Que es lo que hay que estudiar para ser tan listo como el tipo este y que te den bola?

A su lado la pitonisa lola no es nadie!
Aquí hay varias interpretaciones a esas declaraciones. Una de ellas y así es como yo la interpreto, es la siguiente.

"Nadie en su sano juicio compraría una Wii U para jugar a Call of Duty"
El contexto o mensaje al que se refiere es más que evidente.

Hay un precedente en cuanto a la plataforma que menciona. En la anterior consola de Nintendo era algo más que una utopía la implementación de este género en la plataforma Wii.

¿Por qué? Porque la filosofía de Nintendo es inversamente proporcional a la de Sony y Microsoft y la visión que tienen del sector de los videojuegos. Ese es el verdadero mensaje de Pachter.

No olvidemos que es una interpretación totalmente válida, como pueda ser la de los Eolianos que han posteado anteriormente, la de los que postearán posteriormente y la mía propia.


Salutem
Pero si Wii ha tenido 5 Call of Dutty....
DRaGMaRe escribió:Pero si Wii ha tenido 5 Call of Dutty....


Sí, pero en eso tiene un poco de razón el lumbreas "Pacher". Jugar al de Wii es una KK al lado del de Xbox 360 o PS3. Porque el juego que es igual, va a ser lo mismo pero además de verse con unos dientes de sierra y borrosidad absurda en televisores que no sean de tubo, gráficamente deja muchísimo que desear al lado de esta. Y ni el super control de Wii, que no lo ha sido en estos casos, lo compensa.

Cuando el juego es el mismo y en lo único que cambia es en la calidad gráfica, objetos por pantalla y demás... pues ni de coña me planteo uno de Wii frente a estos.

No me gustan mucho estas comparaciones pero..:
http://www.youtube.com/watch?v=WOT2FmsztYg
Pues yo seguiré jugando al cod de wii y wii u . Si alguien quiere jugar a un shooter juega en pc normalmente .
juanxugr7 escribió:Pues yo seguiré jugando al cod de wii y wii u . Si alguien quiere jugar a un shooter juega en pc normalmente .


¿Y tú eres la excepción entonces?

A mí el PC no me gusta NADA, para jugar.
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Estais dando la razon a Pachter?

Esta diciendo que seran mejores consolas NO MAS POTENTES que eso SI es obvio
Está claro que es una chorrada decir que una consola que está actualmente en el mercado va a ser menos potente que otra que va a salir. Eso es una obviedad. Pero también es cierto que Nintendo se ha quedado muy muy corto en potencia para WiiU. Debería llevar un hardware mucho más potente que PS3 y 360 que ya llevan años en el mercado y la tecnología ha avanzado una barbaridad. No estoy demasiado puesto, y corregidme si me equivoco, pero un PC de gama media-alta "se come" a WiiU, ¿no? Ya sé que a PS3 y 360 también, pero estas últimas no acaban de salir al mercado.
De todas formas se le prevee una gran éxito com pasó con Wii. Para mi fue una grata sorpresa ver cómo esta generación jugaba a 720-1080p y Wii resistía a 480p con un nivel de ventas y éxito tremendo. El mismo que a pesar del handicap que he dicho al principio, le auguro a WiiU.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo obvio esque hay que leer mas, que asi tiene patcher la fama que tiene
que clase de noticia es esta??? es totalmente obio que serán mejores,quien compraria un producto nuevo que sea peor que el anterior?
http://www.youtube.com/watch?v=Mn2KcH-fFw4

Yo no noto tanta diferencia pero bueno... Ademas teniendo la posibilidad de jugar con puntero... Otra cosa es que la gente relacione PlayStation con Call of duty o Fifa y Nintendo con Mario. Eso ya no lo discuto. En cualquier caso este tio ya cansa muuucho. Siempre dice gilipolleces y la mayoria de las veces se equivoca. Podria crear su propio programa de predicciones a las 3 de la mañana y que los trolls le llamen para escuchar sus predicciones mayas...
"Nadie en su sano juicio compraría una Wii U diciendo `voy a jugar a un Call of Duty´"

por primera vez le doy la razon a Pachter, yo no compre una wiiu para jugar juegos vomitivos [lapota] [lapota] [lapota]
PreOoZ escribió:
DRaGMaRe escribió:Pero si Wii ha tenido 5 Call of Dutty....


Sí, pero en eso tiene un poco de razón el lumbreas "Pacher". Jugar al de Wii es una KK al lado del de Xbox 360 o PS3. Porque el juego que es igual, va a ser lo mismo pero además de verse con unos dientes de sierra y borrosidad absurda en televisores que no sean de tubo, gráficamente deja muchísimo que desear al lado de esta. Y ni el super control de Wii, que no lo ha sido en estos casos, lo compensa.

Cuando el juego es el mismo y en lo único que cambia es en la calidad gráfica, objetos por pantalla y demás... pues ni de coña me planteo uno de Wii frente a estos.

No me gustan mucho estas comparaciones pero..:
http://www.youtube.com/watch?v=WOT2FmsztYg


Solo por el control prefiero el de Wii.
Muchos mirais solo los graficos, yo prefiero la jugabilidad. a mi jugar a un FPS con un pad me parece de... mejor me callo.
IDEM, yo también prefiero el de Wii, puedo jugarlos en PC pero no me gusta, eso ya es cosa de cada uno... A mi personalmente el Wiimote para este tipo de juegos me parece simplemente perfecto, algo que echaré de menos en Wii U, porque aunque muchos juegos en 1º persona tengan opción de Wiimote, todos sabemos que juegos como Metroid, harán uso del tablet exclusivamente (lógico por otra parte, ya que el escaner de Samus va a ser la hostia)
Pero alguien que adora un COD y luego diga de uno de Wii, que es "casi" igual salvo gráficamente que es una mierda, demuestra de que pie cojea.
Hablando de los COD me hace mucha gracia la moda en que se ha convertido... N64 tuvo los mejores Shooters de su generación pero eso a nadie le importó...
Gamecube también tuvo la gran parte de Shooters de su generación, pero a nadie le importó...
Y ahora, como arte de magia, se han convertido en el género de los géneros.
PreOoZ escribió:
juanxugr7 escribió:Pues yo seguiré jugando al cod de wii y wii u . Si alguien quiere jugar a un shooter juega en pc normalmente .


¿Y tú eres la excepción entonces?

A mí el PC no me gusta NADA, para jugar.


Yo prefiero jugarlo en la wii o wii u , pero hay mucha gente que aun teniendo consola prefiere jugar a battlefield o cod en pc .
Espero que conozcáis la fama (bastante negativa) que tiene Pachter en el mundillo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
_Jesu_ escribió:Espero que conozcáis la fama (bastante negativa) que tiene Pachter en el mundillo.

Mentira, una cosa son los foros con noticias populistas y otra su fama como profesional
Pues el black ops 2 es a lo que mas juego en wii u y lo tengo en ps3(a la venta por cierto),juego offtv tirado en el sofa y la verdad es que de todas las partidas que he jugado solo se ha ido al garete una.
escalibur009 escribió:
_Jesu_ escribió:Espero que conozcáis la fama (bastante negativa) que tiene Pachter en el mundillo.

Mentira, una cosa son los foros con noticias populistas y otra su fama como profesional


Pero si es la comidilla desde hace años todo lo que dice este tio. Mentira ni pollas.

Vamos, es que ha descubierto la rueda con la declaración, nos ha jodido, él y sus fans.
kape escribió:Solo por el control prefiero el de Wii.
Muchos mirais solo los graficos, yo prefiero la jugabilidad. a mi jugar a un FPS con un pad me parece de... mejor me callo.


Joé, pues a mí la verdad que me ha parecido el control horrible con el wiimote, en general, en Wii.
nos han jodido.., sólo faltaba que PS4 y la nueva xbox fueran inferiores a la PS3 y la 360...
La próxima Wii también será superior a la Ps4, Xbox720 y la actual Wii U. A este hombre le tendrían que dar el puesto de la vidente esta de teletruño.

Lo cierto es que Wii no ha llegado a la suela de los zapatos, hablando de hardware, a lo que son Ps3 y Xbox360 y aún así ha tenido su mercado.

Si me pusiera en el mismo plan que este hombre yo diría: "Es absurdo jugar un FPS sin ratón y teclado..."
Pues ya le pueden ir pagando a medio EOL lo que le paguen a este tío...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
_Jesu_ escribió:
escalibur009 escribió:
_Jesu_ escribió:Espero que conozcáis la fama (bastante negativa) que tiene Pachter en el mundillo.

Mentira, una cosa son los foros con noticias populistas y otra su fama como profesional


Pero si es la comidilla desde hace años todo lo que dice este tio. Mentira ni pollas.

Vamos, es que ha descubierto la rueda con la declaración, nos ha jodido, él y sus fans.

Es la comidilla del sensacionalismo, no inventemos...que tu no conozcas a mas analistas no es problema de nadie y que las noticias de pachter esten cojidas con pinzas, muchas veces mal traducidas y la gente escriba mil comentarios no es mi problema

Pachter gana un paston por su trabajo y tiene un porcentaje de acierto de mas del 65%, asique ahorraros eso de que es malo, esa cifra es buena en su sector

Os aconsejo escucharle en directo alguna vez, si sabeis ingles, y vereis como ni el marca ni el as son tan sensacionalistas
este, aparte de antinintendo, no se de que va, desmientes la relacion de una consola que acaba de salir con un tipo de publico??????ni que ya supieras que juegos iban a fracasar o a arrasar en ventas, aparte de los de nintendo x supuesto
Q tenga un acierto del 65% o del 80% no quita que diga muchas gilipoyeces, y q importa q gane un paston ? el rey tb y es un soplapoyas
Que sigan entrevistando al "analista", es algo que jamas entendere.
Solo repite los rumores de la prensa de videojuegos u obviedades.
Claro que cualquier consola mas reciente de cada compañia va a ser mas potente que la anterior. Pero tambien hay que tener en cuenta que dada la situacion mundial, o ajustan mucho los costes o seran un fracaso como vita. Asi como comparar ventas es injusto, dado a que la situacion economica es totalmente diferente.
"Nadie en su sano juicio compraría una Wii U diciendo `voy a jugar a un Call of Duty´".

Yo me la compre por zombiu, mario bros, futuro mario kart, zelda, .... y no me arrepiento.

En cuanto a sus "aciertos", si publicas todos los rumores tienes un 50% de acierto.
Si acierta, dice que tenia razon, si falla que las condiciones eran inestables.
No hay que ser un pitoniso para comentar esta afirmación.
Que grima me da este tío... Es como si dijera que: "Nadie se comprará PS4 para jugar a My Little Ponny" ¿¡Y EL QUE COÑO SABE!? Si me gustan los ponis me compro el juego de ponis. Pues si me gusta CoD me compro CoD en la plataforma que quiera. Easy.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:Q tenga un acierto del 65% o del 80% no quita que diga muchas gilipoyeces, y q importa q gane un paston ? el rey tb y es un soplapoyas

Igualito hoyga...demagogia tipical spain


Y repito, aprender ingles y escucharle...que es muy facil manipularos, hBiendole escuchado en ruedas del E3 ya me imagino la frase esta de donde habra salido XD

PD: mas educacion de un republicano, que si alguien insulta a vuestros dioses se lia, tambien ateoXD
escalibur009 escribió:
Chuko25 escribió:Q tenga un acierto del 65% o del 80% no quita que diga muchas gilipoyeces, y q importa q gane un paston ? el rey tb y es un soplapoyas

Igualito hoyga...demagogia tipical spain


Y repito, aprender ingles y escucharle...que es muy facil manipularos, hBiendole escuchado en ruedas del E3 ya me imagino la frase esta de donde habra salido XD

PD: mas educacion de un republicano, que si alguien insulta a vuestros dioses se lia, tambien ateoXD

q sí
La mayoria de noticias en español que salen de este tio son directamente falsas, sacadas de contexto o mas traducidas y siempre vienen de los mismos medios.

Podeis seguidlo normalmente en gametrailers y vereis que no es ningun mindundi.

Freak y tal un rato y cagarla pues la caga, la mas reciente cuando dijo que walking dead no tenia la misma posibilidad de ser mejor juego del año y gano esa misma noche :cool:

Me da pereza buscar la fuente original porque ya lo hice otras veces... Aun asi las eclaraciones, son ciertas... Cod es un juego de nicho de una comunidad ya ubicada en otras plataformas y muy centrado en el online.

Slds.
Es mi idolo este pive.
No me digas!!! Vaya un lumbreras este tío... A saber lo k cobra por decir estas chorradas k todo el mundo sabe...
Lo que no se es porque le seguís dando este bombo al tio este.
51 respuestas
1, 2