Michael Jordan Europe Tour: Barcelona 22-23 Octubre 2006

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Os pego lo que he leído en MARCA y luego en otra fuente con más info, inglesa.

Imagen

Michael Jordan busca herederos en España

El jugador más grande de todos los tiempos se prepara para aterrizar en España y conquistar Europa. Michael Jordan, leyenda entre leyendas, realizará una gira por el Viejo Continente en la que además de divulgar su marca personal, ‘Jordan’, una sección de Nike Inc., llevará a cabo una especie de Operación Triunfo del baloncesto en busca de jóvenes talentos a los que inculcar sus enseñanzas y a los que mostrarles los secretos que le llevaron a convertirse en el mejor jugador de la historia del baloncesto.

La locura en España se desatará con el aterrizaje de las ‘aerolíneas Jordan’ el 22 de octubre e impartirá un pequeño clínic: el ‘Jordan Classic’. En cada una de las cinco ciudades que visitará, ‘Air’ compartirá su tiempo con los aficionados al baloncesto y los ‘elegidos’ tendrán el privilegio de compartir cancha con él.

El ‘Jordan Tour’ estará lleno de sorpresas como apariciones especiales, recepciones, charlas y diversos eventos en los que ‘Air’ promocionará su marca personal, Jordan. “Hemos realizado un gran trabajo y establecido a Jordan como una marca que representa las cosas que Michael hizo en la pista y los aspectos que aportó al juego. La marca acerca esos mismos aspectos a los consumidores, y estamos entusiasmados de celebrarlo y enseñarlo fuera de los EE.UU.”, apunta Larry Miller, presidente de Jordan.

Noticia inglesa, con más información acerca de esto:

Michael Jordan Soars to Europe to Spread Basketball and Brand Goodwill

BEAVERTON, Oreg., Oct. 5 /PRNewswire/ -- Jordan, a division of Nike, Inc., announced today that Michael Jordan will embark on a five-country tour through Europe where he will share his passion for the sport and his dedication to the Jordan brand with international consumers and athletes. The journey will take Michael through Paris (France), London (England), Hamburg (Germany), Berlin (Germany), Barcelona (Spain) and Milan (Italy). Activities will include consumer and media events, dignitary meet and greets, special appearances and more, all of which contribute towards expanding the Jordan brand's global reach, making an impact with European fans and continuing Michael Jordan's legacy.

Aside from another opportunity to serve as an ambassador of the game, which he has done without equal on an international stage since his playing days began, Michael hopes to introduce the story behind the Jordan brand and the Jumpman logo to fans in Europe. Though he's the most identifiable athlete in the world (and Europe is no different), many know the Jordan name and brand only from what they see on television and retailer shelves. However, there is a deeper story to tell.

"We're going to try and showcase to Europe the Jordan brand's dedication to building the best products and what those products represent -- determination, hard work, teamwork, etc," said Michael Jordan. "Our hope is that we can effectively communicate that philosophy so we can make a strong association with young European athletes."

During the nine-day European tour, the Jordan brand will take part in several activities, the backbone of which is a "Jordan Classic" event in each city that honors top local athletes through camps and competition. These events offer another opportunity for Michael and the brand to connect with the youth, while simultaneously giving local athletes the once-in-a-lifetime experience to make a personal connection with the greatest player and the most beloved figure in basketball history.

"We have done a great job of communicating and establishing Jordan as a brand that represents the things Michael did on the court and the things he brought to the game," said Larry Miller, president of Jordan. "The brand brings those same things to consumers, and we're excited to celebrate that and teach that outside of the U.S."

Michael Jordan Tour Schedule:
October 17-18, 2006 - Paris (France)
October 19, 2006 - London (England)
October 20, 2006 - Hamburg (Germany)
October 21, 2006 - Berlin (Germany)
October 22-23, 2006 - Barcelona (Spain)
October 24-25, 2006 - Milan (Italy)

About Jordan

A division of Nike, Inc., Jordan is a premium brand of footwear, apparel and accessories inspired by the dynamic legacy, vision and direct involvement of Michael Jordan. The brand made its debut in 1997 and has grown into a complete lifestyle collection of sport, casual and style products. The Jordan brand remains active in the community by donating a portion of its proceeds to Jordan Fundamentals, an education grants program for teachers.

For more information on Jordan, visit http://www.jumpman23.com.

Source: Jordan

La gente que seais de Barcelona, sabeis algo acerca de todo esto?? No queda "mucho" para que sea el 22, y aparte de que según esto michael jordan aterriza el 22 en barcelona, no se más.

A ver si os podeis enterar por favor dónde se va a organizar el evento, pues voy a ir a propósito el finde del 21,22,23 octubre para verle, y ya de paso veo barcelona.

Gracias
Primera noticia que tengo... Supongo que de hacerse el algún sitio sera el Palau Sant Jordi.

Alguien tiene más datos???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, a ver si alguien se entera de algo esta semana, porque al final iré ese fin de semana, 3 días, y espero poder saber dónde va a ser el asunto, para poder ir a hacer fotos, etc, incluso al aeropuerto para cuando aterrice si me entero de la hora a la que será más o menos claro.... [jaja]
¿¿¿El Barça-Madrid no cae en 22 de octubre???

Creo que sí, y de ser cierto, poca vista han tenido estos de Nike... :p
Creo que es Madrid-Barça
Y digo yo,que tendra que ver la velocidad con el tocino...
bowser escribió:Creo que es Madrid-Barça
Y digo yo,que tendra que ver la velocidad con el tocino...

pues es obvio Barça vs Madrid = calles desiertas + bares hasta la bandera + parranda = Michel Jordan tirando canastas él solo XD
se supone que esta buscando jovenes valores, no tios ya hechos... asi que poco va a sacar de la gente que ya vaya a parrandas y bares xD

de todos modos a mi esto me suena a chufada marketinera

saludos.
Ah pues es cierto, el 22 es el madrid-barça sí, pero vamos, dudo que la gente que le guste el baloncesto, vaya a dejar de ir por eso.....

A ver si alguien sabe dónde va a ser...
Hombre , es el MADRIR-BARCA, LA FINAL DE TENIS, Y LA ULTIMA CARRERA DE F1 ahi es nada jejejeje, pero yo si viviera en barcelona la verdad q no me perderia ver a Michael Jordan, pq es mi idolo.

saludos
QAS escribió:¿¿¿El Barça-Madrid no cae en 22 de octubre???

Creo que sí, y de ser cierto, poca vista han tenido estos de Nike... :p

Y la final del Masters y el gran premio de F1 de Brasil... Va a ser un dia frenetico...
PoPi69 escribió:
Y la final del Masters y el gran premio de F1 de Brasil... Va a ser un dia frenetico...

El madrid-barça pilla en domingo, por lo que no podría verlo a no ser que fuese a un bar, así que no me pierdo nada, ya se que va a ganar el barça...

El tenis pasando xq ni me va ni me viene y la F1 es un coñazo, así que... menos mal que no todo el mundo basa su vida en el futbol [plas]

Postear sólo si sabeis algo del lo de jordan please....
Amos aver, es madrid-Barça me parece no? entonces no habra nadie... es que algunos deciis que es barça-madrid, entonces maik iria a ver el barça!xd
music4enmarte escribió:Amos aver, es madrid-Barça me parece no? entonces no habra nadie... es que algunos deciis que es barça-madrid, entonces maik iria a ver el barça!xd

Macho, dejar ya el offtopic, que sí que ya se que juega el madrid-barça, hay F1 y hay tenis y OT, pero a mí me interesa lo relativo a jordan, el resto es offtopic y no viene a cuento.

Tengo nueva info:

La ex estrella de la NBA Michael ‘Air’ Jordan aterrizará en Barcelona los días 22 y 23 de octubre para promocionar su marca de ropa deportiva, asociada a la empresa norteamericana Nike.

El seis veces campeón con los Chicago Bulls, de gira por toda Europa en esas fechas, dirigirá el día 22 en el INEFC de Montjuïc un clínic de baloncesto con las 30 mejores promesas y contará con la participación del seleccionador nacional, Pepu Hernández. Luego, ofrecerá la única rueda de prensa en su visita a la Ciudad Condal. El día 23 se encontrará con una estrella nacional, aunque no ha trascendido quién es el personaje.

Jordan, de 43 años, iniciará su gira europea en París (17-18 de octubre), continuará en Londres (19), Hamburgo (20), Berlín (21), para luego pasar por Barcelona y cerrar su periplo europeo, en Milán, los días 24 y 25.

Alguien sabe por donde pilla en barcelona ese INEFC de Montjuïc?? Gracias

Más info nueva:

Ronaldinho tendrá un cara a cara con Michael Jordan

Ronaldinho tendrá un cara a cara con Michael Jordan el lunes 23 de octubre siempre y cuando las agendas de las dos estrellas puedan amoldarse a este encuentro. El caso es que Michael Jordan visitará Barcelona el 22 y el 23 de octubre con motivo de una gira europea para promocionar la marca Air Jordan y para fomentar el basket europeo.

El ex jugador de Chicago Bulls y Washington Wizars estará en la Ciudad Condal 24 horas, de donde partirá con destino a Milán el lunes 23 por la tarde. El encuentro entre Jordan y Ronaldinho es imposible el domingo 22 de octubre porque el azulgrana estará en Madrid donde disputará el derby contra el Real Madrid. Michael Jordan, por su parte, debe celebrar un clínic en Barcelona con los mejores jugadores de España sub’20.

La cita podría llegar el lunes por la mañana pero se da la circunstancia que Frank Rijkaard tiene programado un entrenamiento para esa fecha. No se descarta que, según el resultado del Bernabéu, se produzca un cambio de planes y el técnico anule esta sesión preparatoria de recuperación. Hay que tener en cuenta que dos días después, el 25, el Barça entra en liza en la Copa del Rey, un sorteo que se lleva a cabo mañana. Nike está estudiando todas las posibilidades para encontrar un hueco. Todo parece que se podrá llevar a cabo.

Jordan cuenta con una línea de ropa propia mientras que Ronaldinho la lanzará a partir de noviembre. Michael Jordan tiene previsto efectuar esta gira por diferentes ciudades europeas: París (17 y 18 de octubre), Londres (19-O), Hamburgo (20-O) y Berlín (21-O), Barcelona (22 y 23-O) y finalmente Milán (24 y 25-O).

Ya tengo los datos del sitio donde será el clinic:

Club de Saltos: INEFC MONTJUIC
Dirección: AV. DE L ESTADI, S/N en: BARCELONA ( BARCELONA ) (España)
Teléfono: 934255445

Esa calle pilla céntrico en barcelona?
oskuro escribió:Club de Saltos: INEFC MONTJUIC
Dirección: AV. DE L ESTADI, S/N en: BARCELONA ( BARCELONA ) (España)
Teléfono: 934255445

Esa calle pilla céntrico en barcelona?

Eso esta en Montjuic, al lado del Estadio Olimpico de Barcelona, el Palau Sant Jordi, las Piscinas Bernat Picornell, etc.. etc.... Se podria considerar centrico, pero esta encima de una montaña xD. De todos modos, llegar alli es muy sencillo.

Yo te aconsejo que para buscar todo lo referente a calles y lugares de Barcelona, asi como transportes, metro, autobuses, etc... utilices la Guia Urbana de Barcelona, te sera de gran ayuda.

Aqui la tienes: GUIA URBANA DE BARCELONA

Un saludo.
Blitz escribió:
Eso esta en Montjuic, al lado del Estadio Olimpico de Barcelona, el Palau Sant Jordi, las Piscinas Bernat Picornell, etc.. etc.... Se podria considerar centrico, pero esta encima de una montaña xD. De todos modos, llegar alli es muy sencillo.

Yo te aconsejo que para buscar todo lo referente a calles y lugares de Barcelona, asi como transportes, metro, autobuses, etc... utilices la Guia Urbana de Barcelona, te sera de gran ayuda.

Aqui la tienes: GUIA URBANA DE BARCELONA

Un saludo.

Muchas gracias.

Nueva info, no demasiado buena, proveniente del INEFC MONTJUIC que les escribí un email, esto me han dicho de momento:

Hola Daniel,

Efectivamente los días 22 y 23 está previsto el acto que comentas pero no está organizado por el INEFC sino por Nike y, por lo que respecta a nosotros, decirte que no es de entrada libre. Comprenderás, por otro lado, que desconocemos la agenda personal del Sr. Jordan y, por tanto, no puedo darte datos al respecto.

Atentamente,

Xavi Coll

Oficina d’Informació de l’INEFC Barcelona

así que a ver si me confirman si será privado o no, que un amigo que tengo en barcelona iba a mirar, y si es privado pues nada... qué se le va a hacer, intentaré hacerle fotos en el aeropuerto o donde se le pueda ver y ya está :-(
14 respuestas