Michael Jackson Experience PAL pide actualizar

Pues eso, he grabado la ISO tal cual la obtuve y al introducir el disco me pide actualizar, no lo he actualizado no vaya a ser que se joda la consola. ¿Que programa puedo usar para eliminar la actu? He leido sobre el WiiBrickBlocker, pero sólo es por si la ISO es NTSC creo, ¿o igualmente me serviría para quitar la actualizacion?
Gracias de antemano.
Dalmore escribió:Pues eso, he grabado la ISO tal cual la obtuve y al introducir el disco me pide actualizar, no lo he actualizado no vaya a ser que se joda la consola. ¿Que programa puedo usar para eliminar la actu? He leido sobre el WiiBrickBlocker, pero sólo es por si la ISO es NTSC creo, ¿o igualmente me serviría para quitar la actualizacion?
Gracias de antemano.

Actualiza desde Gecko OS y juega desde ahí.
Si quieres jugar desde canal disco, bloquea la actualización (con WBB como dices, por ejemplo), pero hazlo después de actualizar con el original desde Gecko Os.
Alguien sabe que actualización lleva este juego, porque me gustaría actualizar la wii a la versión 4.1 para luego hacerle el softmod desde esa versión, ahora mismo tengo la 3.1e.

Gracias.
julio_4_ever escribió:Alguien sabe que actualización lleva este juego, porque me gustaría actualizar la wii a la versión 4.1 para luego hacerle el softmod desde esa versión, ahora mismo tengo la 3.1e.

Gracias.

Este lleva 4.3, pero si quieres la 4.1 actualiza con NSMB
julio_4_ever escribió:Alguien sabe que actualización lleva este juego, porque me gustaría actualizar la wii a la versión 4.1 para luego hacerle el softmod desde esa versión, ahora mismo tengo la 3.1e.

Gracias.

hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
Si quieres 4.1 actualiza con PMW.
Para hacer softmod sirven todas las versiones. La 3.1 es tan buena como cualqueir otra.
4 respuestas