Michael Jackson Declarado Inocente !!!

Por fin y de una vez por todas se ha hecho justicia porque...es imposible que una persona como el se metiese en nada por el estilo de lo ke lo acusaban. Bueno pues eso, que...me alegro mucho ;)
Adris no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
em un poco tarde, jejej es lo que tiene no buscar.

oooye que salgo en otro hilo cerrado, sera posible????
sera cerrado???

saludossss [oki]
1 respuesta