michael j.fox

http://www.youtube.com/watch?v=a9WB_PXjTBo

el parkinson de este actor de mi adolescencia esta causandole estragos,pobre hombre.

salu2
Pirriaco está baneado por "Clones"
es horrible esa enfermedad .

me parece de mal gusto colgar algo así .

Esto no debe ir el Google videos ?
Pirriaco escribió:me parece de mal gusto colgar algo así .

Mal gusto porque??? Es de mal gusto conocer la realidad de una enfermedad?? Y que el pueblo americano vea que la única vía a una solución posible a esa enfermedad la está paralizando los retrógrados de los conservadores.

Aplaudo la valentia de este hombre de mostrar su situación.
Joder, del 61.....

debe ser que solo le recuerdo de regreso al futuroXD

pobre...
Pirriaco escribió:me parece de mal gusto colgar algo así .

No lo veo así. Está apoyando la candidatura de Claire McCaskill. Una aspirante a gobernadora que aboga por la investigación con células madre para curar enfermedades como el Parkinson.

Joder, me parte el corazón ver como esta el pobre tipo y sobretodo con lo que me gustaban sus películas de crío. Y de hecho me gustan aún.

Ahora lo tiene muy avanzado, pero en la segunda temporada (o tercera, no recuerdo bien) de Scrubs se le puede ver aguantando el tipo y currándose un buen papel.
Nac_eol escribió:Joder, me parte el corazón ver como esta el pobre tipo y sobretodo con lo que me gustaban sus películas de crío. Y de hecho me gustan aún.

Es que no se puede decir otra cosa.

Quien mas o quien menos ha visto sus peliculas y, supongo, que a la mayoria nos han encantado. Y no se, tenia algo que a mi por lo menos hacia que me cayera de puta madre. Y verlo asi, joder, pues que decir, casi hasta se salta una lagrima.

Pero bueno, asi de puta es la vida. Espero lo mejor para Michael.

Saludos.
Y los grupillos ultrafanaticos religiosos y moralistas evitando que se investigue para curar estas enfermedades.

Yo tengo todas las papeletas para tener parkinson, (ya incluso tengo bastante peor pulso que antes), y me JODE que eviten que investiguen la cura de esta enfermedad por culpa de la jodida moralina gafapasta.

Ya vale de moral cuando se juega con la salud de millones de personas.
Madre mia, no sabía que podia afectar el parkinson de esa manera antes de la 3ª edad ! :-O
Joer que chungo está no? A mí también me gustaban sus pelis cuando era pequeño, da pena verle así.

Lo que más me jode es q por ejemplo EEUU prohíba la investigación con células madre cuando seguro que los militares llevan años haciéndolo con fines no muy éticos.
Johny27 escribió:gafapasta

Er, ¿qué significa gafapasta en este contexto? ¿no venía a ser como "progre de salón"? ¿a esto no se oponen los conservadores?
Mmhh, "gafapasta" viene de una persona que lleva gafas de pasta? Porque entonces no veo la relación con el "progre de salón". Los que llevan gafas de pasta no suelen ser tirando a derechas?

Perdón por el offtopic.
buF, yo le recuerdo por una serie que me encantaba: Spin City

y es una lastima verle ahora...como es una lastima la cantidad de desgraciados que hay en el mundo (AKA, todos los tontos que se oponen a la investigacion con celulas madre para la curacion de enfermedades)
No suelo postear en misce pero esto me toca en el alma, hay muchas enfermedades, no solo el parkinson, que se podria curar con esas investigaciones y los m... de algunas personas utilizan una doble moral, para impedir tales investigaciones, y también estan en contra de las eutanasia y no te dejan ni curarte ni morir dignamente es que me parece horrible, como se nota que ellos no tienen tales enfermedades.

Saludos.
Pirriaco escribió:es horrible esa enfermedad .

me parece de mal gusto colgar algo así .

Esto no debe ir el Google videos ?

pero como se puede decir que te parece de mal gusto?

eso es una realidad y hay que verla iguaL QUE LAS MUERTES DE GENTE EN LA GUERRA, LAS TORTURAS,... HAY QUE MOSTRARLAS PARA QUE LA GENTE LAS VEA!!!
joe que pena y que triste como ha acabado un tio como ese
parece que se mueve aposta pero menudo parkiston mas avanzado
ni pensaba que el parkiston movia todo el cuerpo que pena
bueno que se recupere
Bou escribió:
Er, ¿qué significa gafapasta en este contexto? ¿no venía a ser como "progre de salón"? ¿a esto no se oponen los conservadores?

Y los progres que no quieren molestar a las distintas religiones que se escandalizan por esto. A ellos me refiero.

Jodidas religiones siempre molestando.
Una enfermedad terrible, casi tan terrible como el hecho de que ciertas organizaciones retarden la investigación para la cura de enfermedades como esta.

Por cierto, las religiones no tienen nada que ver con que se investigue o no algo, son los líderes de estas que la interpretan a su santo albedrío.
Mi padre tiene squizofrenia desde hace casi 40 años, la medicacion que daban antes para esta enfermaedad no es como la de ahora y probocaba muchos efectos secundarios.

Por culpa de los efectos secundarios a mi padre le apareció el parkinson, supongo que habrá variantes, mi padre no se mueve como j.Fox, pero si que le pasa en las manos sobretodo y resto del cuerpo, no puede estar quieto.

Con el tiempo se le han ido atrofiando los musculos y ahora va en silla de ruedas por la calle y le cuesta andar por casa, me da la impresión de que en menos de 1 año nisiquiera podrá andar por casa (le cuesta horrores andar 10 metros, se cae).

Con todo esto quiero decir: ¿Por que no se dejan de etica y moral?, ¿sabrá la gente que se opone a ello lo que sufre una persona en esa situación? . No se pierde nada y se puede ganar mucho }:/
Es algo que nunca entenderé... el usar células para curar a otras personas, de un ser que ni siquiera tiene consciencia de sí mismo, no debería ser motivo de discusión.

Pero como es bien sabido ya, en todas las épocas los que de verdad desean avanzar, se ven frenados por el lastre de los moralistas.
Sé que suena cruel el comentario que voy a decir ahora (y sin animo de ofender a nadie), pero joder, llevas a Michael a una discoteca y triunfa...

Por cierto, hace un tiempo me parecio leer que habian detectado el origen del parkinson, lo cual es cojonudo para empezar a sacar tratamientos.

la noticia la lei en hispamp3: noticia

y aquí otra noticia en la que se cuenta que se han podido restaurar las neuronas afectadas por el parkinson (tb en hispamp3):
noticia

sin lugar a dudas muy buenas noticias, tanto para prevenir como para tratar la enfermedad :-|
joer pobre ombre simpre pienso que si le ocurren estas desgracias a gente que tiene pasta pues que se jodan algo malo les tenian que pasar, que ay gente que no llega a fin de mes y encima tienen mil movias y de ellos no s acuerda nadie
la verdad que es una pena acabar asi, no se lo desearia ni a mi peor enemigo
Una pena lo de este hombre, ironicamente el alguna vez seguro que habrá pensado en ir al futuro para curarse....yo como siempre seguiré viendo esa pedazo de trilogía Regreso al Futuro, no me canso de verla y por lo menos así lo vere siempre en forma...en fins.

Saludoxs!
Una pena ver cómo está Michael J Fox, más viendo la edad que tiene (poco más de 40 años).

A ver si esto sirve para concienciar a la gente de que hay que dejarse de historias moralistas sinsentido, si nos ponemos en plan literal, todo hombre que se haya hecho una paja, ha matado a miles de millones de seres humanos en potencia. Y las mujeres matan a uno cada 28 días.

Que les den a los científicos medios y una legislación que permita investigar para curar enfermedades (Parkinson, Alzheimer entre otras). No creo que sea algo tan descabellado.

Muchos de los que estamos leyendo el foro hoy, tendremos Alzheimer y/o Parkinson dentro de 50 años. Muchos. Que dejen a los científicos buscar una cura.
krausen escribió:Sé que suena cruel el comentario que voy a decir ahora (y sin animo de ofender a nadie), pero joder, llevas a Michael a una discoteca y triunfa...

Por cierto, hace un tiempo me parecio leer que habian detectado el origen del parkinson, lo cual es cojonudo para empezar a sacar tratamientos.

la noticia la lei en hispamp3: noticia

y aquí otra noticia en la que se cuenta que se han podido restaurar las neuronas afectadas por el parkinson (tb en hispamp3):
noticia

sin lugar a dudas muy buenas noticias, tanto para prevenir como para tratar la enfermedad :-|

Sobre el parkinson siempre me acordaba de un documental que vi en discovery, y ahora mismo de dos, ese y otro que vi ayer mismo, os cuento.

En el primero iba sobre como la toma de extasis anulaba por completo los efectos del parkinson durante unas horas, lo malo es que tras investigar resulto ser el propio extasis y no alguna sustancia rara que llevara lo que hacia ese efecto, y no era plan de ponerse a dar extasis a la gente, pero funcionaba , el hombre era un temblor brutal, no podia ni vestirse, ni casi hacer nada, se tomaba su extasis y en unos 15 minutos estaba totalmente normal durante horas, podia escribir, beber de una taza, todo normal, el hombre lo usaba de vez en cuando para salir con los amigos segun dijo en el documental, pues era consciente de los riesgos el extasis.

EL segundo que vi anoche mismo era una operacion nueva que anulaba por completo los temblores del Parkinson, implantaban un sensor en el cerebro, justo al lado de una .... leñe no lo recuerdo, bueno una parte del cerebro que es la que daña el parkinson, y con un mando a distancia activavas el sensor ese que emitia pequeñas descargas electricas a esa parte del cerebro , esto la estimulaba y desaparecian por completo los efectos del parkinson , y la persona podia hacer vida normal, pero la cosa era inmediata, activarlo y en unos 5 segundos pasaba de temblar entero a estar normal, lo desactivaban y a temblar de nuevo.
No es una cura , pues no evita que lo puedas pillar, pero desde luego es un avance bestial, supongo que aun no estara muy extendida esa operacion, pero vamos que hoy ya se sabe como por lo menos hacer desaparecer los sintomas, ya queda menos.
Nac_eol escribió:
No lo veo así. Está apoyando la candidatura de Claire McCaskill. Una aspirante a gobernadora que aboga por la investigación con células madre para curar enfermedades como el Parkinson.

Joder, me parte el corazón ver como esta el pobre tipo y sobretodo con lo que me gustaban sus películas de crío. Y de hecho me gustan aún.

Ahora lo tiene muy avanzado, pero en la segunda temporada (o tercera, no recuerdo bien) de Scrubs se le puede ver aguantando el tipo y currándose un buen papel.

Yo también lo vi en Scrubs, es en la 2ª temporada y no me podía creer que tenía PArkinson, me fijé todo el rato aer si se le notaba y no, impresionante.

Acabo de ver el vídeo, y la vedad no te deja indiferente, me ha emocionado la verdad, la valentía que le hecho para hacer este anuncio, a mí me ha conmocionado. La verdad, espero que este anuncio haga pensar más a las personas sobre la investigacion de celulas madre y lo mucho que puede ayudar a muchas personas, como M.J. Fox.

EDITO: Mirad este video, es Michael J. Fox en la entrega de los Emmy del 2005, ahora se me plantea una duda.....no ha empeorado "demasiado" en solo un año?? Y ahora entra mi duda, solo al ver el video del 2005....estaría "exagerando" su enfermedad :? ??? Lo planteo como posibilidad después de ver el video. Opiniones??
Yo cada vez que lo veo recuedo a un familiar que murio hace un mes, con 60 años, se lo detectaron hace 7 años y el avance de la enfermedad fue demoledor, desde hace 2 años ya ni podia hablar ni moverse ni comer ni absolutamente nada. Pero entendia todo lo que decian, era como estar encerrado en tu propio cuerpo sin poder hacer nada, es una muerte en vida.
Zeus_41 escribió:EDITO: Mirad este video, es Michael J. Fox en la entrega de los Emmy del 2005, ahora se me plantea una duda.....no ha empeorado "demasiado" en solo un año?? Y ahora entra mi duda, solo al ver el video del 2005....estaría "exagerando" su enfermedad :? ??? Lo planteo como posibilidad después de ver el video. Opiniones??

Oooh

Mirate este y luego dime si está exagerando... Joder, creo que nadie en este mundo es tan hijodeputa (y sumamente imbécil) para "exagerar" su Parkinson...
Oh... escribió:
Oooh

Mirate este y luego dime si está exagerando... Joder, creo que nadie en este mundo es tan hijodeputa (y sumamente imbécil) para "exagerar" su Parkinson...

En uno de los comentarios pone que cuando va a una entrevista no se toma su medicacion.

Por cierto, me ha sorprendido, pq he visto a varias personas sufrir esta enfermedad y solo se les movia un brazo o una mano. No sabia que llegara al extremo de las sacudidas en el cuerpo entero.

Cuando duermen, tb tienen esa sacudidas?

Saludos!
uno de mis grandes actores favoritos la verdad esque es una pena lo de esta enfermedad tanto para el y para todos. la investigacion de celulas madre deberia de hacerse de forma legal sin tapujos morales de ningun tipo.

cuantos bebes humanos clonados no habran muerto antes que la oveja dolly?..
Patético ha sido ver esta mañana a un locutor de radio pro-republicano burlándose e imitando a J. Fox para ridiculizarlo. Menudo hijo puta. Yo es que no entiendo ya ese fanatismo religioso-conservador que no hace más que joder el mundo.
Dios mio , me a entrado una cosa al verlo, pobreto :(
mankiNd escribió:Patético ha sido ver esta mañana a un locutor de radio pro-republicano burlándose e imitando a J. Fox para ridiculizarlo. Menudo hijo puta. Yo es que no entiendo ya ese fanatismo religioso-conservador que no hace más que joder el mundo.

¿Quién?
mankiNd escribió:Patético ha sido ver esta mañana a un locutor de radio pro-republicano burlándose e imitando a J. Fox para ridiculizarlo. Menudo hijo puta. Yo es que no entiendo ya ese fanatismo religioso-conservador que no hace más que joder el mundo.

:-O :-O :-O :-O
Alguno en plan Jimenez Losantos pero en version yanki.

Los conservadores lo unico que estan consiguiendo es atrasar ese adelanto medico que al final se acabara aprovando. Son demandas sociales que tarde o temprano salen adelante, como lo de los matrimonios homosexuales, etc...
Diskover escribió:Alguno en plan Jimenez Losantos pero en version yanki.

Los conservadores lo unico que estan consiguiendo es atrasar ese adelanto medico que al final se acabara aprovando. Son demandas sociales que tarde o temprano salen adelante, como lo de los matrimonios homosexuales, etc...

O a lo iñaqui dando su opinionde noticias en vez de dar las noticias. Manda huevos.
En este video no se le ve tan mal como en otros que he visto, está maquillado y al moverse tanto no se ve tanto la enfermedad. En éste se mueve así para poder contrarrestar un poco la enfermedad, ya que si no se moviera podría darse el caso de que tuvíera momentos en los que no se pudiera mover o lo hiciera de forma muy pausada (por no mencionar los temblores).

Recuerdo un video, de una presentación donde estaba sentado y era increible, lo envejecido que estaba para su edad y lo que llegaba a temblarle la mano con el bastón. Una pena que alguien como él, que me encantaba como actor, haya sufrido una enfermedad así, pero mirémoslo por el lado bueno, gracias a gente como él se consigue avanzar en los estudios de la enfermedad.

Ho!
Joder, menuda pena, Michael J Fox para mi es la ostia.

tiene un toque propio que le da un humor a sus películas/series inconfundible.
Diskover escribió:Alguno en plan Jimenez Losantos pero en version yanki.

Al igual que este comentario he visto otro en este mismo hilo haciendo referencia a "la derecha", y me parece gracioso, casi de chiste que siempre aparezcan los mismos de siempre para politizar todo... [buaaj]

Saludos
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Estas enfermedades degenerativas se curarán cuando los que están en contra de la investigación con células madre se vean afectadas por ellas. Mirad el caso de Reagan: cuando tuvo Alzheimer su familia se puso a favor de la investigación.

Y ya veréis como los que están en contra no se negarán a recibir tratamientos de este tipo (como por ejemplo, el Papa).
Heku escribió:¿Quién?

Estaba desayunando y en las noticias de Canal Nou ha salido un hijo puta (porque no tiene otro nombre) presentador de radio/tv mofándose y haciendo movimientos en alusión al actor. Además, en las noticias han dicho que ya ha salido más de un pro-republicano (como el susodicho presentador) diciendo que ha exagerado y que si sólo está buscando protagonismo [nop]
M.J.Fox fue el actor americano de referencia en los primeros años de mi vida.

Con la saga de "Regreso al Futuro", una de las mejores del género de la ciencia ficción.

Siempre resultaba un tanto hiperactivo, pero me gustaba su estilo pre-noventero, con sus zapatillas grandes y su chulería al actuar.

Pasó una mala época (alcohol, problemas psicológicos,...) antes de que le detectasen esta enfermedad.

Es una pena que por culpa de esta enfermedad nos estemos perdiendo la evolución de este actor comíco.

Me gustaría verle actuar en otra peli recuperado de su mal. Esperemos que la ciencia supere a la burocracia (deseo que sea a tiempo) de los estados del mundo por enésima vez.

Y quien se mofa de un enfermo, es que es un verdadero enfermo.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=vD5-3UCNNmQ&NR]http://www.youtube.com/watch?v=vD5-3UCNNmQ&NR :-?
[/url]
Johny27 escribió:Y los grupillos ultrafanaticos religiosos y moralistas evitando que se investigue para curar estas enfermedades.

Yo tengo todas las papeletas para tener parkinson, (ya incluso tengo bastante peor pulso que antes), y me JODE que eviten que investiguen la cura de esta enfermedad por culpa de la jodida moralina gafapasta.

Ya vale de moral cuando se juega con la salud de millones de personas.

Creo que me encuentro en la misma situación que tú sobre ésto, y pienso exactamente lo mismo.
Deseemos que la promesa demócrata, ahora que han ganado [plas] , no fuera solo para ganar votos y realmente se avance con la investigación de células madre.

Por cierto, soy católico y no veo mal que se utilicen todos los medios que estén a nuestro conocimiento para solucionar enfermedades de cualquier tipo.
OiGrEs escribió:
Al igual que este comentario he visto otro en este mismo hilo haciendo referencia a "la derecha", y me parece gracioso, casi de chiste que siempre aparezcan los mismos de siempre para politizar todo... [buaaj]

Saludos

Pues a mi lo que me parece una putada más que gracioso o de chiste es que siempre aparezcan la mierda de los políticos para politizarlo todo.
Por si no te has dado cuenta el video no es de un actor con parkinson sin más sino que es de una campaña POLÍTICA.
La investigación con celulas madre debería ser una realidad y no un debate o un arma electoral.
una pregunta ¿juan pablo II no tenia tambien parkinson? y aun asi siempre estuvo encontra de la experimentacion con celulas madre aunque le hubieran podido curar su enferemedad hay cosas que nunca podre entender.

Hace falta ser malnacido para decir algo así. Ojalá le aparezca el Parkinson, a ver si nos demuestra cómo se disimula la enfermedad.
50 respuestas
1, 2