Mica de cristal templado en GBA

edgaryes
Novato
6 mensajes
desde ago 2013
Editado 2 veces. Última: 10/08/2017 - 02:02:08 por edgaryes.
Hola el dia de hoy consegui una GBA de segunda mano a un buen precio, funciona correctamente pero la mica de la pantalla tiene muchos rayones, se que existen micas de repuesto pero ya es buscado y del lugar donde soy no las encuentro facilmente o a buen precio, entonces se me ocurrio comprar una mica para celular de cristal templado de esas rigidas cortarla del tamaño de la pantalla de la gameboy y ponerla, de paso esta mica no se volveria a rayar como ven ? es viable mi idea? o hay algun incoveneniente? espero su apoyo muchas gracias
gwallace
MegaAdicto!!!
3.534 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
edgaryes escribió:Hola el dia de hoy consegui una GBA de segunda mano a un buen precio, funciona correctamente pero la mica de la pantalla tiene muchos rayones, se que existen micas de repuesto pero ya es buscado y del lugar donde soy no las encuentro facilmente o a buen precio, entonces se me ocurrio comprar una mica para celular de cristal templado de esas rigidas cortarla del tamaño de la pantalla de la gameboy y ponerla, de paso esta mica no se volveria a rayar como ven ? es viable mi idea? o hay algun incoveneniente? espero su apoyo muchas gracias

Por mica entiendo que te refieres al cristal que esta sobre la pantalla no? Puedes comprar repsuestos en ebay o aliexpress, tanto de plastico como de cristal y ya vienen precortados y con el pegamento puesto. Lo unico que tienes que desmontar la consola, pero no es complicado
Te dejo un enlace donde yo he comprado 3 y de lujo
https://es.aliexpress.com/item/For-Game ... 0.0.0q6u5s
Thundertwin72
Adicto
177 mensajes
desde ene 2017
en BCN
@gwallace Hombre, tanto como desmontar la consola para cambiar el cristal protector... Con un trozo de tarjeta de crédito, o con una púa de guitarra, o con una herramienta para desmontar pantallas de móviles (semejantes a las púas), se puede sacar el cristal sin dañar carcasa o pantalla.

@edgaryes: los de plástico se rayan con facilidad... te sugiero que compres un protector de cristal.

Saludos.
gwallace
MegaAdicto!!!
3.534 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
@Thundertwin72 ah vale, es que solo había visto ese método jejeje, que te haga caso a.ti pues :)
Thundertwin72
Adicto
177 mensajes
desde ene 2017
en BCN
@gwallace No, hombre... Si yo sólo lo digo por la pereza que me da tener que desmontar todo para solo cambiar el protector.
gwallace
MegaAdicto!!!
3.534 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
@Thundertwin72 na, si tienes razon, es mas sencillo como dices [beer]
edgaryes
Novato
6 mensajes
desde ago 2013
Muchas gracias a ambos, consegui encontrar la mica de repuesto a buen precio aca en mi país México 60 pesos cerca de 3 euros, y con el metodo de @Thundertwin72 fue facil solo con una pequeña navaja la desmonte facilmente, de igual menera gracias @gwallace por el tiempo tomado para contestar el post
gwallace
MegaAdicto!!!
3.534 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
@edgaryes na.hombre, me alegro que te sirviera de algo ;)
JCR1
(mensaje borrado)
uukrul
MegaAdicto!!!
1.750 mensajes
desde abr 2008
¿Sabéis de cristales templados para gameboy pocket?