Mi zócalo "interno" ???

azoner escribió:
Lo probe pero no hay suficiente espacio para el zocalo + pic (o solo tengo zócalo gordo) y no tengo Dremmel. [chiu]


Doy fe de que no hay espacio , yo tengo un minitaladro y hice los abujeros , y no cierra la tapa con zocalo + chip, es mejor meterlo para adentro y pegarlo.
yo doy fe de q si q entra ya pondre alguna fotillo Warfox gracias por la idea muy buena lo he puesto como tu ,bueno igual solo q en vertical q pa mi asi es mas facil sacar el chip del zocalo yo el boquete lo hice con el mismo soldador :D no quedo muy bien el plastico negro pero cierra todo bien y como el aujero lo tapa el chip queda de puta madre
azoner escribió:
Lo probe pero no hay suficiente espacio para el zocalo + pic (o solo tengo zócalo gordo) y no tengo Dremmel. [chiu]
Y que es esa cosa azul?
uou! que montaje mas chulo! ideal para la gente a la que le gusta trastear y provar cosas nuevas (mejoradas, vamos) ;)

esta mucho mas a mano que uno interno, a si si se tiene que quitar por temas de actualizaciones o similar esta sencillo el asunto :P
buen trabajo :)
NeoSX escribió:Warfox quiero 1 tutorial y 20000 pros y contras xP xDDDD jajajaj buen trabajo tio ;)
se q es tarde [+risas], pero hago un +1
Acabo de ver el hilo y me parece un trabajo muy bueno el poner ai el chip
muy bueno si señor ^^
Refloto el hilo comentando que yo también me he animado a poner el chip ahí. La verdad es que la primera vez me costó bastante porque no me fijé que también había que quitar parte de plástico del lector, tras la armada de que no cerraba la tapa y que el zócalo se había llenado de pegamento..., la volví a desmontar, quité el zócalo viejo, con una punta vieja de soldador quemé un poco del plástico del lector que está por la ranura de la SD y quedó mucho más limpio.

Esta vez ni le he puesto ni pegamento, el chip queda sujeto y aunque "baila" un poco el zócalo, queda apretadillo en el hueco y sale fácil al hacer palanca con un destornillador.

Ilustro un poco:

Imagen

Imagen

Imagen


Salu2;)
Muy guapo.

Esta idea me gusta mucho y creo que es una cosa muy eficaz. Lo que me da pena es agujerear la Wii por si luego queda mal.

Una cosa, ¿ Como haceis para que el zocalo del PIC quede bien cogido y no se mueva ni nada al sacar el chip ?

Esto mas el adaptador sin soldaduras también seria una buena opcion para los mas principiantes.
57 respuestas
1, 2