Mi zippo... no funciona !

Hola a todos

He consegido un zippo, pero como no tenía gasolina, pues fui a comprar. El caso es que cuando fui a recarglo, en vez de meter la gasolina por el agujero del algodon.. lo hice por el agujero donde va el muelle con la piedra... (no se porque...)

El problema viene cuando ahora, recargado esta, porque enciendo la mecha con otro mechero y funciona perfectamente, pero si lo hago con la ruedecita de mi zippo, nada de nada, no saca chispa !!!!

Ayuda... jeje

Gracias !
Has probado a cambiar la piedra. ein?
Pero si antes de ponerle gasolina ... la piedra funcionaba y perfectamente !!! Se habra mojado y por eso no funciona?

Espero que no sea asi.. porque si no hasta el lunes no funcioanr ami zippo ¬¬

(por cierto, cuanto cuesta una piedra mas o menos?)
kiraly escribió:Pero si antes de ponerle gasolina ... la piedra funcionaba y perfectamente !!! Se habra mojado y por eso no funciona?

Espero que no sea asi.. porque si no hasta el lunes no funcioanr ami zippo ¬¬

(por cierto, cuanto cuesta una piedra mas o menos?)

Probablemente la piedra se haya humedecido.

En cuanto al precio un pequeeño tubito con unas 8 o 10 piedras vale una miseria practicamente. Unos 0.50€ creo.

Salu2
o prueba a sacar la piedra y prenderle fuego asi se apaga cuando este frio y espera un momento y vuelve a ponerlo al zippo aver si va

espero serte de util [ok]
Segun la wikipedia esos encendedores te los reparan gratis la compañia zippo siempre que no sea la carcasa.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Balden escribió:Segun la wikipedia esos encendedores te los reparan gratis la compañia zippo siempre que no sea la carcasa.

Cierto... doy fe de ello. Lo hacen gratis, pero eso si, debes de pagar los gastos de envío y de vuelta, pero los reparan.

Deja que se seque bien y cambia la piedra. Los Zippo son unos mecheros muy buenos, aunque ojo... hay falsificaciones a punta pala.

Como curiosidad, he visto Zippos que alguna gente apostaría que son falsos... y no lo son.

Por ejemplo, Zippos de peliculas de Miyazaki o Zippos de "Gundam" , de "Matrix", de "Final Fantasy" o de mil cosillas mas. Echando un vistazo por google se ven bastantes, lo que no son lo que se dice baratos.
Si tu zippo-te da problemas,
afila la punta
y cambia la piedra.
Cambia la piedra y punto. Yo las compro de marca zippo unas doradas y van de puta madre, las uso tanto para los zippo como para los clipper. Sacan unas chispas de la ostia y duran, nada que ver con piedras cutres
8 respuestas