Mi Zelda!

Por fin! Ya tengo en mis manos The Wind Waker y el Bonis Disc!!!! [tadoramo] A ver si consigo que me suba la fiebre y me voy para casa a jugarlos!!!
lo primero que se ma pasao por la cabeza ha sido un:
"cagonmiputacalavera!", pero lo dejaré en un Enhorabuena..
el Bonis Disc


y eso que es? [+risas] [+risas] [+risas]


esto.... enhorabuena
Joer.....weno,vecinito...XD XD aver cuando me lo enseñas..
Enhorabuena M3D!!!!

Ya falta menos para nosotros, un mes chicos un mes y sera nuestro..... y esperemos q 60 Hz y como han dicho bien traducido...todo lujo

Adios a tos
a mi ya me esta entrando la cagalera.. como me quede sin "bonis" disk lloraré..
Si mirais en el teclado, la letra 'i' está justo al lado de la letra 'u'. Vamos hombre, que un error así lo tiene cualquiera...
Yo no me quedo sin Bonis ni tigreton ni de coña....

Vaya cachondeo que vamos a tener con lo de Bonis, es q no se puede uno depistar.....es nuestra venganza por tener ya el Zelda XD
claro.. es el precio que tiene que pagar por mamon y por adelantao.. amos, que en mi caso lo digo por pura envidia.. [angelito]
Si mirais en el teclado, la letra 'i' está justo al lado de la letra 'u'. Vamos hombre, que un error así lo tiene cualquiera...


se llama broma puntual [toctoc] por dar envidia....
Malditos! He visto la cagada del "bonis disc".... pero estaba tan ocupado viendo el librito del Zelda que he pasado de arreglaro!!! [poraki]

Gracias Insert Coin por comprender la naturaleza del error! [oki]
pero estaba tan ocupado viendo el librito del Zelda que he pasado de arreglaro
[discu]

cabron.... eso ya es mala leche... :-(

[buuuaaaa] [boma] [boma] [boma] [boma] cawento cawento cawento
Escrito originalmente por M3D
Malditos! He visto la cagada del "bonis disc".... pero estaba tan ocupado viendo el librito del Zelda que he pasado de arreglaro!!! [poraki]

Gracias Insert Coin por comprender la naturaleza del error! [oki]


Eso eso tu encima sigue.....vamos a tener que meterte el bonis por.... XDXDXD

Lo dicho que lo disfrutes y ya nos diras que tal?, q no se te olvide postear impresiones ;)

Insert coñe q ya habiamos visto el error pero el cachondeo es el cachondeo, spanish way of life.

Adios a tos
[angelito]
Venga que en 4 semanas ya lo teneis en vuestras GCs y podremos flipar todos a la vez!!!
Venga que en 4 semanas ya lo teneis en vuestras GCs y podremos flipar todos a la vez!!!



siiiiiiiiiiiiiiiiii [babas] mi tessssssoooooooorroooooo... :Ð
Io espero tener el Bonis Disk,o si no me gargo al CM.....no confundir con cronicas marcianas.
Pues lo unico que te recomendaria es que si quieres jugar al OoT juegalo primero, porque si enciendes el WW ya NO querras jugar al OoT mas, por lo menos hasta que te lo acabes. Yo estaba como a medio camino del OoT y cuando salio la semana pasada el WW lo deje ahi y no lo he podido volver a tocar (el OoT).

Y me imagino que lo tienes en ingles. No se como es tu ingles, pero si tienes un ingles basico te recomiendo que intentes traducir todo en tu cabeza lo mejor posible porque la historia es buena, acojedora y profunda y NO te quieres perder con detalle elementos enlazados a juegos previos de Zelda (no, no... nada de spoliers [+risas] ).

Enhorabuena !!! [oki]
Mis primeras impresiones:

BRUTAL! [flipa]

Me voy a cenar y a jugar. Adios!
JOINNCH, perros que sois algunos, y otros coño yo mas secos que la mojama
Juer juer a ver si llega ya el dia y viciarme al bonis disk xD
yo lo espero con muchas ganas pero tampoco me va la vida en ellos, el RE GC por 10 € y el Zelda GBA q me he comprado hoy me mantienen ocupado [pos eso]
Buaaa yo hasta agosto nada de nada [mad] [decaio]

Saludos
joer q suerte, a ver si nosotros con un poco de suerte para el miercoles 30 lo tenemos seria la clave, diossss ya solo quedan unos 28 dias, jeje [beer] [beer]
Cafon en tuf muelaf M-Tref-D!!, maf puefto lof dientef largifimof!!!! :B [qmparto]. Y enfima vafilando cawento [qmparto].

Weno amos a dejarlo ya q se me va la olla. Sólo decir q ya keda u pokito señores y q dentro de ná lo amos a flipar tós. Ademas, por lo menos a mi, la espera se me hara MUY amena xq entre el Zelda de GBA, contad tb con el multi (Four Sword) q ya lo he probao y es una pecha reir, el Metroid Prime y el AC, y eso sin contar los demas, voy a tener mucho vicio.

Weno gente q os sea leve, y viciaos a los juegos q ya teneis vereis como se os pasa en ná el tiempo [oki].

Salu2 [bye].
Por donde empezar... no todos los dias se estrena un Zelda!!

Graficos: una nitidez extraordinaria, unos colores vibrantes y una animacion extraordinaria. Realmente parece que estes viendo una pelicula de Miyazaki ([poraki] Disney!). Las expresiones de Link son una pasada: los ojos, las cejas, el cuerpo, el tupé rubio!!! Me encanta las particulas para remarcar la fuerza del viento!

Sonido: poco puedo opinar, ya que solo he jugado un par de horas y en la primera mazmorra tienes que usar el sigilo a los Metal Gear (metido en un barril!) y por lo tanto la musica se limita a un ritmo suave.

Control: igual de brillante que OoT.

Opinion: mmmmmmm, me voy a casa a seguir jugando!!!!
Este juego es cojonudo.
Yo llevo unas 4 horas en marcha, y es absolutamente brillante.
Despues me espera el OOT, y después el de GBA....
Recibí 4 juegos de Zelda en 2 dias!! [+risas]
25 respuestas