MI XsX ha muerto

La consola me dio un fallo de actualización. Intenté, sin éxito, actualizar por usb. Me salía la opción, pero al picar sobre la misma no hacía nada. El USB está formateado a NTFS y con el último firmware de la consola. También he intentado que la misma vuelva a la configuración de fábrica y tampoco lo consigio. Total, que después de varios intentos, la consola enciende pero ya no conecta con el HDMI de la televisión (He realizado todo tipo de cambios en mi LG y no hay manera que reconozca la consola). No sé si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha resuelto. si es así, agradecería que comentará cómo lo consiguió. Porque, el asunto no es solo que la consola ha palmado sino el penoso servicio que te ofrece M$ para enviar la consola al servicio técnico. Solicitas una llamada telefónica y lo hacen desde México. (¿?). Cuando te envían las etiquetas por correo electrónico, te dicen que lleves la consola (debidamente embalada) a la oficina más próxima de UPS, que en Tenerife no existe. Tras nueva llamada a M$, te dice que contactes telefónicamente con UPS España, pero como te atiende un contestador virtual que no te da ninguna opción para comentarle el problema y te ves obligado a registrarte en su página para enviarles un email que te contestarán, si lo hacen, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del correo electrónico. Con ésta estoy desde el 24 de diciembre.
porque no la devuelves a tienda? por eso es mejor comprar en amazon.

yo con una consola nueva no la mandaría a servicio tecnico, pediría un cambio por una nueva en tienda o devolución de la pasta.
Oikot escribió:porque no la devuelves a tienda? por eso es mejor comprar en amazon.

yo con una consola nueva no la mandaría a servicio tecnico, pediría un cambio por una nueva en tienda o devolución de la pasta.


La compré en el Corte Inglés, que era el único lugar donde admitían reservas. Las empresas asociadas a Amazon no hacen envios a Canarias por la disparidad de impuesto que hay en relación a la Peninsula, algo que pueden corregir, si les diera la gana en su programa informático de facturación (En definitiva, las empresas españolas siguen ancladas en el siglo XIX).

Esta tarde, iré al Servicio de Atención al Cliente del Corte Inglés
En el ECI no creo que te pongan pegas, otra cosa no pero la atención al cliente es la mejor.
Y has probado en otra TV? Por descartar que sea tu tele con los HDMI que se le haya ido a tomar viento.
O eso o tu Xbox te hasta una inocentada, ojalá.
De todas maneras animo
Por descartar, has probado a usar otro cable hdmi? No sea cosa del cable en lugar de la consola
@miacouto Ojo yo tengo una LG C9 y al poner en configuración video HDMI y no autodetectar baja la resolución y el TV se queda en Negro completamente y no puedes hacer nada desde el mando.
Como te dicen prueba con otro tv o un monitor
garimba escribió:@miacouto Ojo yo tengo una LG C9 y al poner en configuración video HDMI y no autodetectar baja la resolución y el TV se queda en Negro completamente y no puedes hacer nada desde el mando.
Como te dicen prueba con otro tv o un monitor


Efectivamente.

Incluso a veces se puede quedar pillada en SDR y no mostrar imagen hasta que no arranques un juego.

Otra opción si no tienen otra TV donde probar es conectarse a la consola en remoto desde la app de Xbox del móvil o dede la del PC como si fueses a jugar, y te vas a Configuración->Pantalla para cambiar la resolución y frecuencia para ver si ya responde la TV.

Saludos
@miacouto Espero de veras que puedas solucionar el problema :( Es una p...ada que te pase esto con una consola recién lanzada. Ya nos vas contando. Muchísima suerte.
Has probado a limpiar la caché de manera manual?

Es decir, como en One, apagas la consola y desenchufas de la corriente, la dejas 2 minutos sin conectar y vuelves a conectar a la corriente y enciendes.

También puedes mirar aquí:
https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... -connected
Mulzani escribió:Has probado a limpiar la caché de manera manual?

Es decir, como en One, apagas la consola y desenchufas de la corriente, la dejas 2 minutos sin conectar y vuelves a conectar a la corriente y enciendes.

También puedes mirar aquí:
https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... -connected



No es apagar la consola y ya, es apagar la consola dejando presionado el botón de encendido por la menos 10 segundos, desconectarla y esperar 30 segundos y luego volver a conectar y encender.

El que crea que eso no funciona o no tiene ningún efecto es porque no ha tenido nunca problemas con una Xbox One (cualquier modelo).
miacouto escribió:
Oikot escribió:porque no la devuelves a tienda? por eso es mejor comprar en amazon.

yo con una consola nueva no la mandaría a servicio tecnico, pediría un cambio por una nueva en tienda o devolución de la pasta.


La compré en el Corte Inglés, que era el único lugar donde admitían reservas. Las empresas asociadas a Amazon no hacen envios a Canarias por la disparidad de impuesto que hay en relación a la Peninsula, algo que pueden corregir, si les diera la gana en su programa informático de facturación (En definitiva, las empresas españolas siguen ancladas en el siglo XIX).

Esta tarde, iré al Servicio de Atención al Cliente del Corte Inglés


Como que Amazon no envía a Canarias? En algo más de una semana la tuve yo en las palmas de g. C. Pedida con Amazon global y enviada con DHL express. 0 problemas y me salió más barata estimando y pagando a Amazon los impuestos que comprada aquí en tienda. 454 lereles me salio
@miacouto

Xpider_MX escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026


Como te ha comentado el compañero @Xpider_MX tu duda va mejor en el hilo oficial.
13 respuestas