Mi XP no se ve nitido, me ayudan con mi problema?

Vereis, hoy he decidido cambiar de Windows Vista a XP por cuestiones de rendimiento, vale, lo instalo y funciona todo bien, drivers instalados y demas... Ahora mi problema: Todo se ve como un poco pixelado, con peor calidad, las resoluciones son se ven = que en Vista, se ven peor y lo que mas me jode es que me esta dando dolor de cabeza y todo. Por favor, si pudierais ayudarme lo agradeceria. He buscado temas de Vista para XP pero la barra inferior, la de inicio se ponia al modo basico de windows en vez de al nuevo. Si necesitais algun detalle decidlo, gracias de antemano.
f1r28alonso está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cuestiones de rendimiento deberías de haber contado con el windows 7 que es mejor que el xp.
La interfaz de XP no es tan vistosa, pero tampoco es que se vea pixelada, o será que le has dejado el fondo de pantalla predefinido (el de Felicidad) que no está en alta resolución y eso es lo que te fastidia.
Haber, no es solo eso, si todo en general, no se si son las fuentes de los textos, creo que si, y una cosa,
¿¿que el 7 es mejor que el XP en rendimiento?? Puede ser, pero con eso me estaba refiriendo a el consumo de memoria. Ahi si que no le supera y es justo lo que necesito, que consuma poca RAM.

No se si realmente las fuentes cambian de XP a Vista, me parece que si, de ser asi. ¿Se pueden poner las del vista? Y si sabeis del algun tema Aero o Win7 lo agradeceria.
y que tal una captura? porque puede ser problema de tu monitor...
MegaZpot escribió:Haber, no es solo eso, si todo en general, no se si son las fuentes de los textos, creo que si, y una cosa,
¿¿que el 7 es mejor que el XP en rendimiento?? Puede ser, pero con eso me estaba refiriendo a el consumo de memoria. Ahi si que no le supera y es justo lo que necesito, que consuma poca RAM.

No se si realmente las fuentes cambian de XP a Vista, me parece que si, de ser asi. ¿Se pueden poner las del vista? Y si sabeis del algun tema Aero o Win7 lo agradeceria.

Creo que te equivocas. Windows 7 consumirá más RAM que Windows XP, pero gestiona muchisimo mejor la memoria. En equipos con 1 GB de RAM yo ya meteria Windows 7 antes que Windows XP, luego optimizaria el rendimiento del equipo y a correr.
Tu problema seguro que es tema de drivers, pon las especificaciones de tu equipo por favor.

Un saludo.
Mira si tienes el cleartype activado.
Edguy escribió:
MegaZpot escribió:Haber, no es solo eso, si todo en general, no se si son las fuentes de los textos, creo que si, y una cosa,

Creo que te equivocas. Windows 7 consumirá más RAM que Windows XP, pero gestiona muchisimo mejor la memoria. En equipos con 1 GB de RAM yo ya meteria Windows 7 antes que Windows XP, luego optimizaria el rendimiento del equipo y a correr.
Tu problema seguro que es tema de drivers, pon las especificaciones de tu equipo por favor.

Un saludo.

Mi PC tiene instalado 1 GB de RAM pero la cantidad real es de 730 MB. Antes Vista me tenia siempre 500 MB minimos ocupados, ¿si instalo Win7 no sera peor? Ademas, el cambio de sistemas es para poder jugar a juegos porque antes, hasta los juegos mas malillos me iban lentos. Mi pregunta es, ¿Me ira mejor o peor?
Wence-Kun escribió:Mira si tienes el cleartype activado.

Gracias, era eso exactamente.
MegaZpot escribió:

ya lo supuse, el XP se en muy mal en los TFT sin el ClearType
MacGyver escribió:
MegaZpot escribió:

ya lo supuse, el XP se en muy mal en los TFT sin el ClearType
Deberia haberte citado a ti xD pero no me he fijado en los otros post. De cualquier modo, gracias a todos.
10 respuestas