Mi xiaomi no vibra

Buenas tengo un problemilla.
Tengo un mi 9t pro y ahora no me vibra al tocar el teclado. Tengo configurada la vibración bien d teclado y la del dispositivo, pero no hace nada. Mi sorpresa es que cuando lo tengo cargando si que vibra al tocar. No tengo activo el ahorro de bateria. Podéis saber que es?
Gracias
Se te ha caído o ha sufrido algun tipo de shock? Mi huawei dejó de vibrar durante unos dias despues de una vez que se me cayó desde una mesita hasta el suelo (o sea, no un golpe exagerado pero aun así...Tiene funda de plástico, por eso) y pocos dias después volvió a funcionarle la vibración, se recuperó solo.

Se me ocurre que lo reinicies varias veces, apagando y volviendo a encender, o si necesitas lo de la vibración, pruebes a hacerle un reset de fábrica (esto último es un poco matar moscas a cañonazos, quizá)
akualung escribió:Se te ha caído o ha sufrido algun tipo de shock? Mi huawei dejó de vibrar durante unos dias despues de una vez que se me cayó desde una mesita hasta el suelo (o sea, no un golpe exagerado pero aun así...Tiene funda de plástico, por eso) y pocos dias después volvió a funcionarle la vibración, se recuperó solo.

Se me ocurre que lo reinicies varias veces, apagando y volviendo a encender, o si necesitas lo de la vibración, pruebes a hacerle un reset de fábrica (esto último es un poco matar moscas a cañonazos, quizá)


Pues la verdad es que creo que no a caido. La vibracion funcionar funciona, pero solo si esta el cable de carga puesto... Muy raro. Lo e reiniciado ya unas cuantas veces y nada.... Por lo que veo si, tocará hacer un reset.... [buuuaaaa]
Bienvenido al fantástico mundo de los bugs aleatorios y sin respuesta.
3 respuestas