Mi xbox360 siempre esta en 2005

Hola. Acabo de darm ccueentta qque aunke el ootroo diia ppusse mii xbbox a 2008 se vuelve sola a 2005 y tetengo problemas coon los saves dde loos juegoos.
¿q lle pssa?

PD: perrdonmi teclaoo eesttaa xxungo
Pues que como no la tienes conectada a Internet, la hora no está actualizada.
Si la desconectas de la alimentación esa es la razón.
A mi también me pasa ya que tengo un "ladrón" con interruptor para la blanquita, la tv y el 5.1....cuando no los utilizo lo desconecto para que no estén en modo stand by y así ahorrar un poco de energía.
Lo de los saves no entiendo por que te pasa...yo nunca he tenido problema alguno.

Un saludo
Tambien es porque cortas la corriente de la fuente de alimentacion al apagarla, a mi me pasa, pero prefiero esto a tenerla las 24h con la corriente por si hay alguna subida de tension o algo. Yo la tengo conectada a una regleta junto con el pc y tal y cuando no uso nada apago regleta y estoy mas tranquilo la verdad, que a esta consola hay que darle mimos la verdad...
El problema puede ser que los saves sten en 2008 y cuando la consola sta en 2005 haya algun problema, eso me pasaba en la primera XBOX, pero en esta no me paso nunca.

Si no es eso ni idea.
Pero no entiendo como puede irsele la hora???? cosa que a los pcs no le pasa desde ajuuuuuu. [comor?]
Mismamente la nds o wii no le pasa esa tonteria , q fallol
tawky escribió:Pero no entiendo como puede irsele la hora???? cosa que a los pcs no le pasa desde ajuuuuuu. [comor?]
Mismamente la nds o wii no le pasa esa tonteria , q fallol

Hay algo llamado pila de boton
Incluso las consolas baneadas pueden ponerse en hora conectándolas a internet.

No harán login en Xbox Live, pero sí llegan a ponerse en hora.
A mi me ocurre algo parecido, pero con la hora. Siempre, a pesar de tenerla conectada permanentemente a internet, el reloj de la consola me marca dos horas de retraso...

Si bien es cierto, que la desconecto bastante de la fuente de alimentacion, al llevarmela conmigo cada vez que me voy de viaje. Alguna idea??
dick947 escribió:A mi me ocurre algo parecido, pero con la hora. Siempre, a pesar de tenerla conectada permanentemente a internet, el reloj de la consola me marca dos horas de retraso...

Si bien es cierto, que la desconecto bastante de la fuente de alimentacion, al llevarmela conmigo cada vez que me voy de viaje. Alguna idea??
¿Has configurado correctamente tu franja horaria? Si vives en España debes seleccionar GMT+1.
lode la hora es de risa.... parece que la consola la haya diseñado mi abuela... perdon si ofendo a alguien... esto y lo del wifi.. que un chipset wifi a escala sale a 3 euros y nos lo vneden por 70... no seran listos ni nada estos
Pero lo de que no recuerde la hora es de lo mejorcito, xDD Anda que una pila valdra mucho ... Cierto que si la ahorras de cada consola que haces pues es un monton de pasta xo creo q podrian haberla puesto, en mis primeros meses cuando no tenia live era un rato coñazo y cuando me llegue a acostumbrar llego internet de banda ancha, xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tawky escribió:Hola. Acabo de darm ccueentta qque aunke el ootroo diia ppusse mii xbbox a 2008 se vuelve sola a 2005 y tetengo problemas coon los saves dde loos juegoos.
¿q lle pssa?

PD: perrdonmi teclaoo eesttaa xxungo

Vamos a ver, tu xbox es asi

Imagen

o asi

Imagen

tio no funciona ni tu xbox, ni tu teclado.. tu tienes un caos informatico en casa.. [mad]
El teclado ya esta solucionado.
Mi DeLorean360 llevaa un par de dias sin irsele la hora, cuando la desenxufe seguro q se le ira. [buuuaaaa]
la hora de mi xbox a veces no corresponde a la real cuando desenchufo y enchufo la xbox...

pero cuando conecto al live se pone en hora automaticamente...
Yo no tengo la consola conectada a internet.
tawky escribió:Yo no tengo la consola conectada a internet.
Así pues no te queda otra que mantenerla enchufada para conservar la hora :(
SKaRK escribió:
tawky escribió:Yo no tengo la consola conectada a internet.
Así pues no te queda otra que mantenerla enchufada para conservar la hora :(

Enchufada o encendida? porque yo la apagaba y al volver a encenderla, ZAS! 2005.
¡¡Por ella no pasan los años!! Siempre joven y bella [qmparto] [qmparto] [qmparto]
18 respuestas