Mi xbox tiene su porpia web

Hace mucho tiempo que me paso por esta web y me parece extraño no haber leido en ella nada sobre el tema que os voy a presentar...

Resulta que mi consoa, ella solita, está contando a todos lo que hago con ella, la muy mamona se ha montado un blog y cada día cuenta a todo el que interese lo que hemos jugado juntos.

Ahora hablando es serio, se trata de una web en la que tú pones tus datos y automáticamente aparece la voz e nuestra consola contandonuestros deshaceres, la verdad es que es una parida absoluta pero para echarse unas risas vale, la pena es que es en ingles pero bueno...

Fijaos en el blog de mi consola, no cotilleeis mucho que son cosas entre ella y yo, ¿Vale?, también está por ahí la consola de Major nelson y otros figuras conocidos en este ambito. leed un rato y echaros unas risas.

http://360voice.gamerdna.com/blog.asp?tag=onomic0
old shit is old, dude.
Bueno no se habló mucho del tema, pero algo si, incluso recuerdo haber visto a más de uno con la barra en la firma.
Bastante chorra la verdad, los primeros dias hace gracia, luego ya no, y menos cuando cambias de nombre en el GT y es incapaz de redireccionar toda la información al nuevo (que es lo que me pasó a mi), sino que tienes que hacerte uno nuevo.
Aparte está lleno de bugs, porque claro, cuando me hice el nuevo, me ponia incongruencias como esta:

Largest achievement gain: 9/7/2008 (62)
Largest gamerscore gain: 6/7/2009 (630)

O ponerme que habia hecho los 1000G del StarTrek cuando no he jugado en mi vida. En fin..

Shitty shitty - bang bang!
Una manera sutil de pillarte lo que haces sin conectarte al live [+risas] ...
3 respuestas