mi xbox tiene cargado phoenix bios loades y creo que bios evoxm7 pero no tiene ip que

solo me da ip 0.0.0.0 mascara 255.255.255.0 gateway 192.168.0.1 que puedo hacer ya me cance llevo una cemana sin dormir

gracias.
Soluciones posibles: (Te recomiendo que uses el evox y flashfxp)
1.- Conectata el cable cruzado para que detecte la tarjeta de red de la Pc, debe aparecer informacion en las primeras 3 lineas de los setting/info en el evox.
2.-Si tienes el evox, ve a system util, opcion de settings, te pocisionas en ip y la cambias por la que quieras que tenga el xbox ejemplo muy comun: 192.168.0.2.
3.-En el evox para que nos funcione el FTP, tambiem en los setting, donde dice Use static IP, de estar en (YES)
4.-como hicimos cambios en evox tenemos que salvarlo, esto tambien lo hacemos en los setting, en una de las ultimas opciones que trae el setting, (salvar y salir) o (save and exit)
5.-Reiniciamos la consola volvemos cargamos el evox y listo ya esta lista para el ftp con la pc. [666]
6.-Si no yega a afuncionar te hara falta configurar la targeta de red de la pc................. ¬_¬

saludos.......... [sati]
Para poder cambiar la ip de la xbox (si la tienes chipeada, pq sino no puedes hacer ftp) lo q debes hacer es grabar el slayer en un CD-RW o DVD y arrancar la consola con el CD-RW/DVD. Por lo q dices parece q no tengas el evolution instalado.
Con el Slayer puedes instalarlo. Sino, desde el propio menu del Slayer hay una opcion q te permite asignar una IP a la xbox (por ejemplo 192.168.0.40 - acuerdate de la darle a la opcion de salvar), y de esa forma acceder al hd de la consola con el flashfxp.

De todas formas, existe una gran variedad de hilos en este fantastico foro que te informaran con mas detalle.

Un saludo
2 respuestas