Mi Xbox Series X una vez se apagó mientras se encendía.

Como dice el título, mi XSX una vez se apagó mientras se encendía, se veía la luz de la consola parpadeando (encendiendo), pero no se encendió. Se apagó, y luego pude encenderla normal (todo al encenderla directamente del botón de la consola).

Otro día, también pasó algo raro. Intenté encender la consola desde el mando. El mando se quedó encendido, como si estuviera conectado a algo, pero la consola no se encendiió.

¿Es normal esto? Mi garantía vence este verano, así que me preocupa que sea un problema de hardware, pero tampoco quiero tramitar una garantía si solo son "bugs" normales o un tema de configuración.

Gracias.
@francisco94

No es habitual, pero es lo normal si la consola detecta algo que no le gusta. Mejor apagarse y hacer un encendido nuevamente.

Lo del mando, desde el lanzamiento a mi me habrá pasado 3 veces. Hablamos que llevo con la consola 5 años, y juego casi a diario.

No me preocuparía por ninguna de las dos cosas.
Yui Shojei escribió:@francisco94

No es habitual, pero es lo normal si la consola detecta algo que no le gusta. Mejor apagarse y hacer un encendido nuevamente.

Lo del mando, desde el lanzamiento a mi me habrá pasado 3 veces. Hablamos que llevo con la consola 5 años, y juego casi a diario.

No me preocuparía por ninguna de las dos cosas.

Genial gracias!
Puede ser síntoma de fuente de alimentación. Sigue usándola y si pasa de nuevo tira de garantía por si acaso.
Si no pasa seguido no te preocupes, algunas veces se comporta raro si esta caido xbox live o si ha estado demasiado tiempo en modo reposo (la puedes reiniciar completamente).
Probablemente sean fallos ocasionales, "bugs" del sistema.

A mí también me ha pasado alguna vez algo raro con la consola o el mando, pero el 99,9% del tiempo la consola funciona bien.
5 respuestas