Mi xbox seri s dejo de funcionar

Mi xbox series s dejo de funcionar....Hola buenas tardes y desde ya gracias por el tiempo mi xbox serie s dejo de funcionar escuché q el ventilador andaba mal y la apague y cuando la volví a encender ya no funcionaba...puede ser q si el ventilador no anda no encienda?...la fuente tiene energía la probé con un tester ...desde ya muchas gracias
@Thomas190715 muy buenas, es posible dado a lo que observaste con el ruido extraño en el ventilador.

Si está en garantia, mandala. Y si no busca alguna tienda en tu ciudad que tenga servicio técnico de consolas. Que te la miren y te den presupuesto. Si el arreglo es pequeño te renta el arreglo.

A mí me sucedió con la series X pero fue fuente de alimentación y por 100 euros la tengo otra vez funcionando. En mi caso fue en Malaga
Hola si yo pensé q era lo mismo pero le llega la energía bien y cuando enchufo el joystick vibra pero no me enciende será algo de la placa ? O el ventilador?
@Thomas190715 no sabría decirte. Eso un técnico especializado, lo detecta y le da solución.

Ya te digo, ahora mismo no te funciona. Por poco dinero puede quedar como nueva y el mirarlo no lo suelen cobrar.

Mi opinión sin saber cómo funciona la maquina es que sin ventilador debería arrancar solo que te saldría en x minutos el fallo de temperatura pero debería encender ; a no ser que el hardware esté preparado de otra forma
Lo mejor es llevarla a un técnico y él te dirá lo que le pasa y si te merece la pena o no repararla
4 respuestas