mi XBOX se ha salvado de hacerse añicos

estaba jugando el DOA3 y me quede dormido, no digo que el juego este aburrido, sino que tenía demasiado sueño, apague la consola y el televisor, tenía tanto sueño que ya no saque al control de la cama y me quede al lado, pe paso por la mente que alguna ccidente pero me dije voy a dormir con cuidado, cuando despierto me di cuenta que el cable se había desconectado, yo tengo controladores S y estos tienen un pequeño conector tipo svideo al cual se le conecta la entrada que va en la consola, este sirve por si se jala el control se desprende facilmente del otro extremo para evitar tirar la consola.

Gracias a esta sencilla pero util idea de bill no se cayo la consola, si esto me hubiera pasado con la ps2 ya estaría muerta.

Realmente no si si esta pequeña conexión la trae el contrlador normal, pero doy gracias de que la tiene le controlador S.

Sea como sea la idea implementada ya ha surtido efecto conmigo, espero a muchos de ustdes les sea de utilidad pára no tirar su xbox por accidente.
La traen los normales también, y sí, a mí tb me salvó la consola una vez. Q estabamos los colegas todos viciados y estaban 3 mandos conectados. Así q fui a pasar y sin querer tiré de uno con la pierna. Así q se salió del seguro pero no tiré la consola abajo [buenazo] --- menos mal ---


Saludos
jeje, la xbox no se ma kaio, pero la ps2 si, desde medio metro de altura + o - y la verdad, sigue komo el primer dia, asi k no es tan fragil.

aun k sigo prefiriendo la x, ni punto de komparacion.



bye


P.D:por kulpa de la puñetera aspiradora, [poraki]
eso lo traen to los mandos,cuando me la compre tire del mando y me creia que me lo habia cargao :D,pero ya me di cuenta que estaba hecho asi especialmente,es un buen detalle,que nos ha salvao a mas de 1.

salu2
coño INCUBUS!que de caratulas!!tienes to esos juegos¿? ¬_¬ te compro alguno!jejee,weno te e robao la caratula del PGR y del HALO :D.
Escrito originalmente por helbreath
coño INCUBUS!que de caratulas!!tienes to esos juegos¿? ¬_¬ te compro alguno!jejee,weno te e robao la caratula del PGR y del HALO :D.


XD Si los tengo todos, y eso q no consigo la carátula de "El Señor De Los Anillos" que si no van 16 (todos originales) [carcajad] . Y en cuanto venga Splinter Cell a Las Palmas otro más [mad]

Saludos.


P.D: Aunque al final me da q las voy a quitar pq aunque estan son las más pequeñas q he conseguido, creo q se recargan algo las páginas [triston]
Por el momento me he topado con esta pequeña imagen

http://di.image.eshop.msn.com/img/sinv/2770/0/223576.jpg

aunque es muy pequeña.
Escrito originalmente por Burt Lancaster
Por el momento me he topado con esta pequeña imagen

http://di.image.eshop.msn.com/img/sinv/2770/0/223576.jpg

aunque es muy pequeña.


Gracias tío!, aunque de momento lo voy a dejar así pq es más pequeña y no queda cuadrada con las otras. Y no es la versión q yo tengo, al menos la carátula es distinta... esa deberá ser la versión ntsc.

Saludos.
a mi tb m salvo mi ermano un dia pasaba y se llevo el cable y suerte q sta l enganxe q sinoooo
Si los tengo todos, y eso q no consigo la carátula de "El Señor De Los Anillos" que si no van 16 (todos originales) . Y en cuanto venga Splinter Cell a Las Palmas otro más



diuuuu q cojones!weno si te pones la del sc te la robo [fumeta] y y ya sabes si te ves mu agobiao aqui estoy yo que los acojo :p
Seamos sinceros, entre el peso de la consola y las patas de goma, hacer que la consola se caiga tirando de un mando deberia ser considerado disciplina olímpicaXD
A mi lo del detallito del seguro del mando me alegró mucho cuando lo descubrí, porque ya una vez mi hermana pasó a toda leche por delante de mi mientras estaba jugando a la PS2 y esta se llevó un ostión de campeonato (la consola, no mi hermana; aunque todavía no entiendo porqué [+furioso] ) apagándose sola y rayando el disco que había dentro (menos mal que era un backup, porque si llega a ser un original o el disco del AR... [uzi] ).

Así que cuando uso la XBOX ya no me importa que pasen por donde están los cables, aunque un poco de cuidado nunca viene mal!
Es que como dice Temjin, es casi imposible tirar la consola por el peso y como se agarran los tacos de madera que tiene,

Cuando me la compre, intente de deslizarla en la estanteria pa sacarla un poco (taba muy adentro), y la xbox no se movio, pero la estanteria con todos los juegos y consolas por poco no me cae encima!! [reojillo]
gracias bill, esa pequeña idea nos ha sido de utilidad a varios tios.

suerte la nuestra no creen?
os he robado unas caratulas para un par de dias, si no os importa, vale??? aunque me falta la del jet set
lo del mando es uan muy wena idea.. lo de q m todos m robeis las caratulas no tanto, y pa colmo se lleva los elogios el incube... cuando llevo con estas caratulas siglos [mamaaaaa] en fin, por cierto pensaba qno eran originales tus juegos, vaya burrada.... eres multimillonario.. yo q tu en vez juegos m piyaba un bmw [poraki]
Escrito originalmente por OzSpeed
lo del mando es uan muy wena idea.. lo de q m todos m robeis las caratulas no tanto, y pa colmo se lleva los elogios el incube... cuando llevo con estas caratulas siglos [mamaaaaa] en fin, por cierto pensaba qno eran originales tus juegos, vaya burrada.... eres multimillonario.. yo q tu en vez juegos m piyaba un bmw [poraki]


Lo de elogios ya sabes, yo no los quiero, todos tuyos. Lo q único q hice fue poner las carátulas de mis juegos pq (bueno ya lo sabes, lo comenté en otro post).

Con respecto a lo de multimillonario ¬_¬ ... dónde?? Lo único es q soy un puto viciao [+risas] . Menos mal q no fumo ni bebo pq sino no podría tener dinero para los juegos XD .
Macho, algún vicio tenía q tener... nadie es perfecto :-P
...................q pena los q tenemos mas vicios a parte d nuestra xbox xDDDDDDD siempre nos kedara paris
Escrito originalmente por INCUBUS


Lo de elogios ya sabes, yo no los quiero, todos tuyos. Lo q único q hice fue poner las carátulas de mis juegos pq (bueno ya lo sabes, lo comenté en otro post).

Con respecto a lo de multimillonario ¬_¬ ... dónde?? Lo único es q soy un puto viciao [+risas] . Menos mal q no fumo ni bebo pq sino no podría tener dinero para los juegos XD .
Macho, algún vicio tenía q tener... nadie es perfecto :-P


Estoy contigo INCUBUS tengo 26 años, y no tomo y no tengo el vicio de mujeres (aunque me gustan demasiado solo con mi esposa), y por eso que nos evitamos tirar dinero a lo loco, y por eso es que podemos gastarlo en otras cosas, no tengo muchos juegos como tu, pero si yo tuviera los vicios que no tenemos de seguro no tendría ni la consola.
... no saque al control de la cama y me quede al lado, pe paso por la mente que alguna ccidente pero me dije voy a¬_¬dormir con cuidado¬_¬ , cuando despierto me di


Burt Lancaster, explikame eso de DORMIR CON CUIDADO ????, pq yo cuando sobo, sobo de una sola manera.
Escrito originalmente por Kingland


Burt Lancaster, explikame eso de DORMIR CON CUIDADO ????, pq yo cuando sobo, sobo de una sola manera.




Bueno la cosa esta en que me quede acostado al lado del control remoto y al decir con cuidado me referia a no girar mucho o moverme mucho en la cama para no pasar jalando el cable, era tanto el sueño que ya no tuve fuerzas para sacar el control de la cama.

ahora con respecto a lo de sobas de una manera que quieres decir? soy mexicano y no entiendo el significado que le queires dar a la frase.
Sobar es DORMIR VULGARMENTE COMO UN TRONKO
21 respuestas