Mi xbox se enciende sola y se abre el lector

Buenas a tod@s!

Os escribo a ver si alguien me sabe dar una solución a lo que me está pasando desde hace unos días con mi Xbox...

La cosa es, yo tengo mi antigua y pobre xbox como un media center, llevo años usandola sin problemas, la cosa es que hace unos dias se me enciende sola y cuando la apago se enciende al segundo y se abre la lectora. La vuelvo a apagar (le doy al boton de apagado) y se cierra la lectora, se apaga y al cabo de un segundo se vuelve a encender y abre la lectora.

Alguien sabe que puede haber pasado? No la he tocado fisicamente para nada, ha sido asi de pronto ...

Gracias! Espero a alguien se le ocurra algo, es un poco molesto tener todo el dia la consola encendida ^^
corto masa con BT,revisa conexiones.salu2
un ejemplo de BT
Imagen
O.O Gracias! Intentaré abrirla y revisar conexiones aunque no soy yo muy ducho con los circuitos, habia pensado en desconectar el lector de la negrita pero claro, igual o no arranca bien (alguna luz roja o similar) o igual sigue igual porke aunke no esté la lectora pero si hay un corto, se seguirá encendiendo :S
Si no es lo que te dice Kylo31, mira por encima de la placa, no tengas un condensador reventado y esté soltando liquido, si te fijas bien es facil de localizar, no hace falta ser un experto en electrónica para cazar a traidor.
Normalmente el condensador que suele fugar es el famaso condensador de aerogel de 1F 2,5V

Imagen

Dependiendo de la versión de placa ,el emplazamiento cambia.
3 respuestas