PR0[3R escribió:Que se caliente el disipador de la CPU (supongo que a eso te refieres, no que has tocado directamente la CPU) es normal, para eso esta, para calentarse y refrigerar.
Ten en cuenta que la gran mayoría de las 360 reparadas de 3LR suelen terminar muriendo, incluso con reballing, imagina solo con el "mod" de sustituir las X.
Yo no dedicaría mucho tiempo a esa 360, a no ser que tuvieras la posibilidad de hacerle reballing a un precio muy bajo (algo bastante dificil).
Si quieres curarte en salud lo mejor es venderla y pillar alguna FalconV3, Jasper o ya una Slim (trinity si quieres hacer RGH).
Puede que al cambiar las X no hayas montado correctamente los disipadores, verifica la instalación, pero aun así yo, repito, no me comería la cabeza con una 360 "reparada" de 3LR.
PR0[3R escribió:El disipador se calentara prácticamente lo mismo con o sin ventiladores, ya que los ventiladores que tiene la 360 extraen (con una baja eficiencia) el calor interno, pero no "enfrían" directamente el disipador.
La 360 ahora te enciendo? o le han vuelto a salir las 3LR?.
porque? PR0[3R escribió:Sin conectar los ventiladores enciende normalmente?.
Ten en cuenta que las 3LR pueden salir por muchas cosas, no solo es por fallo de GPU/CPU.
Verifica que conectas correctamente el pin de los ventiladores.
, este se calienta al grado que lo tocas y no pudes dejar la mano 3 segundos sin quemarte PR0[3R escribió:Entonces están mal puestos los disipadores.
Usaste M5 .80 x10? y arandelas de goma?.
PR0[3R escribió:Si antes de quitar las X iniciaba bien, poco tendrá que ver el jtag.
Aunque claro, si al tocar los disipadores has tocado algo mas accidentalmente... pero dices que la primera vez si arranco correctamente, así que la nand debe esta bien.