Mi Xbox Se Apaga Solo A Los 5 Minutos O Menos

hola atodos..requiero de su apoyo para saber porke mi xbox se apaga solo. prende perfectamente..a a veces solo con el eject ..sale el dashboard todo bien..pero cerca de los 5 minutos o menos se apaga solo..ya cambie abanicos .fuente de poder y el boton del power y eject y sigue igual..alguien sabe que parte de la tarjeta madre estara afectada?
sl2
Se me ocurre que no se esté refrigerando bien la CPU o GPU y se apaga para protegerse. O la fuente esta defectuosa o no tiene suficiente potencia.
Si petaran por algun casual nuestras Xbox, hay sitios en los que todavia te las arreglan?=.
Cargale el XBMC o el Avalaunch de dash y observa si hay incremento en las temperaturas del GPU y CPU, pero si es versión 1.6 eso no servirá de mucho porque creo recordar que no funcionan correctamente.

Saludos !
Has probado a instalarle algun software que te permita controlar el ventilador, aunque creo que aplicaciones como el XBMC las lleva o el propio evox
bichitito escribió:hola atodos..requiero de su apoyo para saber porke mi xbox se apaga solo. prende perfectamente..a a veces solo con el eject ..sale el dashboard todo bien..pero cerca de los 5 minutos o menos se apaga solo..ya cambie abanicos .fuente de poder y el boton del power y eject y sigue igual..alguien sabe que parte de la tarjeta madre estara afectada?
sl2


Y dentro de poco tiempo veras que la consola tiende a encenderse SOLA. La pista claramente esta en que algunas veces solo se enciende con el boton de eject.

La solución aunque rara es relativamente facil, la placa de la xbox tiene una protección de resina (o algo parecido) con el tiempo se disuelve y hace contacto donde no debe.

Donde se conecta los pins del boton de eject y encendido (es por delante) sigue laspistas, van a un poco mas a la izquierda, todo eso limpialo con alcohol (la parte de abajo de la placa eh!), dejale un poquito secar, lo montas y a rular.

Pd: Lo se por que la mia empezo igual, luego acabo encendiendose sola y al final de tanto rallarme encontre la solución.
5 respuestas