MI XBOX ONE SE CALLO ENCENDIDO AHORA YA NO ENTRA, HAY SOLUCION?

BUEN DIA SALUDOS A TODOS POR AQUI
resulta que el one estaba encendido y se callo estaba de lado ahora solo se escucha donde truena el discoduro y no da imagen en pantalla se queda todo negro me encontre por aqui como reemplazar el disco pero no esta bien desarrollado el tuto segui los pasos pero no vi mejoria ya que menciona que puedo obtener de mi disco unos archivos y ponerlos al disco nuevo pero este no funciona esta muerto,
HAY ALGUIEN QUE YA CAMBIO SU DISCO DURO Y QUE TENGA ALGUN TUTORIAL ALA MANO QUE ME PUEDA AYUDAR
--->https://github.com/Juvenal1/xboxonehdd
gracias de antemano

saludos
Tenias la consola en vertical?

Has abierto la consola??

Tenia garantia???

Como has llegado a la conclusion de que es el disco duro?
esto me huele a troleada de las buenas pero bueno, si se te ha caido al suelo puede ser muchas cosas las q se te cascaran no tiene por q ser el disco duro
Me encanta como la gente da sus puntos de vista pero nadie ayuda en nada

lamento decirte que tendrás que cambiar tu disco duro ,y si así es necesitas usar los archivos que pones en tu link , yo lo quiero hacer solo para subir a 2t , pero ni idea de como es esto ,pues como mencionas ,los tutoriales que hay ,están destinados a gente que sabe lo que hace y como minimo tiene conocimientos de linux, si encuentras algo ,te agradecería me compartieras la info , por que yo también quiero cambiar de HDD interno XD
y si no quiero poner un externo es muy mi problema como de igual manera si pierdo mi garantía, lo digo por los puritanos
salu2
laptech escribió:BUEN DIA SALUDOS A TODOS POR AQUI
resulta que el one estaba encendido y se callo estaba de lado ahora solo se escucha donde truena el discoduro y no da imagen en pantalla se queda todo negro me encontre por aqui como reemplazar el disco pero no esta bien desarrollado el tuto segui los pasos pero no vi mejoria ya que menciona que puedo obtener de mi disco unos archivos y ponerlos al disco nuevo pero este no funciona esta muerto,
HAY ALGUIEN QUE YA CAMBIO SU DISCO DURO Y QUE TENGA ALGUN TUTORIAL ALA MANO QUE ME PUEDA AYUDAR
--->https://github.com/Juvenal1/xboxonehdd
gracias de antemano

saludos
Tiene todos los números de ser el disco duro.
Este es el videotutorial más completo que encontré en su dia, esta en Portugués creo pero puedes activar subtitulos y con la imágen hay suficiente.

https://www.youtube.com/watch?v=QEc2FhaE9jw
karrerax escribió:Tiene todos los números de ser el disco duro.
Este es el videotutorial más completo que encontré en su dia, esta en Portugués creo pero puedes activar subtitulos y con la imágen hay suficiente.

https://www.youtube.com/watch?v=QEc2FhaE9jw


merci , espero que le sirva al compi [bye]
davokazaki escribió:Tenias la consola en vertical?

Has abierto la consola??

Tenia garantia???

Como has llegado a la conclusion de que es el disco duro?



asi es carnal estaba en vertical en la caida se daño el hdd ya lo destape ya no tiene garantia y llego ala conclusion de que es el disco duro por que truena se escucha donde la ahuja se mueve y se regresa no manda lapantalla verde de inicio ya le coloque el disco de otro one pero prende entra el logo verde y luego entra en la pantalla negra y ya no sale de ahi.
La consola microsoft dice que no se use en vertical, una putada lo del disco duro a ver si con el video del compañero lo puedes solucionar
Yo antes de cambiar nada, si tiene garantia que imagino que si enviala al SAT diciendo que no te funciona. Si te la arreglan bien y sino pos pruebas luego a cambiar el disco duro.
de ortografía bien,no?
Tambien a mi me huele esto a trollazo..
me caga la gente que solo entra a decir sandeces
si se le callo o no el compañero pregunta si hay solución,
mas no dice , Vengan a cuestionar la veracidad de este problema

contesten a la duda , si saben la respuesta , si no la saben omitan poner comentarios que poco ayudan a resolver el problema
SU OPINIÓN A LA TRAGEDIA DE OTRA PERSONA ES SOLO DE USTEDES Y NADA MÁS "OMITANLA AQUI"

laptech escribió:
davokazaki escribió:Tenias la consola en vertical?

Has abierto la consola??

Tenia garantia???

Como has llegado a la conclusion de que es el disco duro?



asi es carnal estaba en vertical en la caida se daño el hdd ya lo destape ya no tiene garantia y llego ala conclusion de que es el disco duro por que truena se escucha donde la aguja se mueve y se regresa no manda lapantalla verde de inicio ya le coloque el disco de otro one pero prende entra el logo verde y luego entra en la pantalla negra y ya no sale de ahi.


Amigo mio la solucion es simple
necesitas lo siguiente
Un nuevo disco duro de 500 GB , vale tambien uno de 1tera o 2 teras (Digo ya aprovechando lo puedes hacer para que valga la pena )
Un pendrive (USB) de min 2GB
otro pendrive (USB) de min 2GB con linux como boot de inicio (en youtube encuentras muchos tutos facilisimos de como hacerse uno ) Si no quieres usar un USB ,quema en un dvd ubuntu-15.10-desktop-i386.iso que yo utilizo para hacer el proceso ,
los 3 archivos que descargaste
gptutil.py
README.md
xboxonehdd.py
Pasalos a la usb normal

El OSUDT2 de xbox one ,lo obtienes de la pag oficial
y recuerda meter solo la carpeta $SystemUpdate dentro de una usb formateada a NTFS no vale fat 32

ahora inicia ubuntu , sigue el video tutorial que ya te han subido y siguelo al pie de la letra
OJO
Omite la parte de la extracción de los archivos del disco duro bueno (pues en tu caso no lo hay )
una vez ayas cerrado el disco duro
con el comando lock
y desconectado el disco duro de la pc y conectado al xbox one ,(CONECTA UN CABLE DE RED DE TU ONE A TU MODEM (DEVES TENER INTERNET), EL DE HDMI Y LA TV EN EL CANAL DE VIDEO ,EL DE CORRIENTE A LA ONE Y ENCHUFADA A LA ENERGÍA )al encender la one ,esta ya dara video ,pero se te quedara en la pantalla verde
si has llegado hasta aquí vas bien
apaga la one y en una memoria usb formateada a NTFS ,dentro $SystemUpdate del OSDT2
ahora tienes que hacer lo de este video ,
https://youtu.be/QzGX5pnl2sA?t=6m23s
exactamente como se muestra en el min 6:23 , te lo dejo empezando ahi
espera a que termine la actualizacion y bouala ya estara lsisto tu one
y si decidiste colocar un dsico duro de 1 tera mucho mejor , suerte bro

para cualquier duda , ve el primer video tuto que te pusieron hay dice todo , aun que no sepas lo que hablan
11 respuestas