Mi Xbox no entra en 1080p

Hola, vereis, tengo la 360 conectada por HDMI a mi tele FullHD, lo que pasa es que en la configuración de la consola, el 1080p me sale en gris y no puedo seleccionarlo... He probado todos los puertos HDMI de la tele y no hay manera...
Alguien sabe por qué puede pasar?

Gracias¡
Hola buenas.Yo en mi tele samsung de 20" la tengo a 1080p en cambio en el sony bravia del salon me sale esa opcion en gris.Creo que tu tele no soporta 1080p [bye]
¿Full HD y sin soporte 1080p? Esas dos afirmaciones son incompatibles. De todas formas, prueba por el cable por componentes a ver si te lo da.

Lo más grave que me pasó a mi con una Bravia serie 26P2530 fue un fallo gordísimo que descubrí: NINGUNA DE LA TIRADA SOPORTABA A LA XBOX 360 por HDMI. Probado en mi casa, en la tienda, por HDMI y por componentes y no había forma de que detectase el HDMI, así que pagué un poco más y me hice con una serie S y todo bien.

Hay un hilo al respecto.
Me parece rarísimo que no lo soporte, porque la tele es FullHD seguro...
He probado con 2 Xbox y nada, voy a probar por componentes...
PiraBeLiO escribió:Hola, vereis, tengo la 360 conectada por HDMI a mi tele FullHD, lo que pasa es que en la configuración de la consola, el 1080p me sale en gris y no puedo seleccionarlo... He probado todos los puertos HDMI de la tele y no hay manera...
Alguien sabe por qué puede pasar?

Gracias¡

¿Tu tv de que marca es?
personalmente, la xbox como da mas calidad es por vga, tal vez los colores no sean todo lo vivos que por hdmi, pero la resolucion es una pasada, y todos los colores son mas "serios" :)
Acabo de comprobar el modelo por internet y acabo de descubrir que la tele que me vendieron como FullHD, es HDReady...
PiraBeLiO escribió:Acabo de comprobar el modelo por internet y acabo de descubrir que la tele que me vendieron como FullHD, es HDReady...

Es que era de cajón tío... Si tienes pruebas de que te la vendieron FullHD y es HDReady (impresos de compra, capturas de la página web si la compraste online...) puedes demandar en consumo por PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Yo sé de uno que compró un mando en Hori Real Arcade Stick Pro Ex en una tienda online y cuando llega la confirmación del pago, me sale en la foto OTRO STICK DE PLÁSTICO TIPO CHINORRO... XD Ni que decir tiene que cancelé la compra y me restituyeron rapidísimo el dinero, y porque no me quería meter en consumo y denunciar la publicidad engañosa...

Si ese es el caso y tienes pruebas, demanda. Y si tiene menos de 6 meses, llevate a la tienda una copia de la LEY DE VENTA DE BIENES DE CONSUMO de 2008. Puedes declarar "Falta de conformidad" en los 6 meses inmediatos a la compra (si es que hace menos).

Si no tienes ganas de bronca... HDMI, resolución óptima y disfruta de la máquina.
Pues mi tele es una Belson HDready, marca nisupu, y puedo poner mi Xbox Jasper a 1080i, de hecho hasta me sale la opción 1080p sin sombrear, pero cuando la activo se ve negro y vuelve a la configuración anterior, cosa lógica por ser HDready, pero al menos me deja poner 1080i. Todo conectado por componente.

Aunque yo recomiendo que la dejes en 720p porque la mayoría de juegos están optimizados para esta resolución, si pones más hacen reescalado que algunos juegos no les sienta bien, creo que uno de ellos era el Resident Evil 5.

Lo de la publicidad engañosa, mi colega se compró una videocámara sony que llevaba una pegatina típica de las que pone sony en sus productos y ponía FULLHD en grande y en más pequeño 1080i, entre otras cosas, y en efecto cuando la probamos en una tele full solo daba 1080i, así que hasta las propias compañías nos meten la púa con el HDReady y FullHD

Saludos !!
Esto paso bastante con ciertas teles hace ya algun tiempo, cuando empezaron a salir las FuLLHD.

De hecho, tengo un amigo que le paso lo mismo on una Toshiba Regza y se tuvo q morder los cojones a base de bien.

El tio acabo diciendo que existian 2 fullHDs, unas que daban 1080i y otras 1080p XD
Yo creo que es tu television la que no lo soporta :S
11 respuestas