mi xbox me jodido mi tele????

capoman1 está baneado por "troll"
hola a todos no se si este es el hilo apropiado...pero es q resulta q jugando al mirrors,por lo q se ve deje pausado el juego mucho rato y luego vi q tras seguir jugando se me quedo la imagen de la pausa en mi tv..
es de lcd,supuestamente no deberia pasar....alguien sabe como quitarlo?
mi tele es una samsumng de 27"lcd..
muchas gracias a todos.
Deja un canal desintonizado (para que salga la tipica nieve), durante un buen rato. Debería irse esa imagen.

Al menos, es lo que leí en el manual de mi TV. Es de plasma, eso si, no sé si habrá alguna diferencia.
Lo que yo se de este tema es que  te a podido "quemar" el tubo de imagen de la TV, o eso es l que lei por hay hace ya la tira de años, de todas formas la 360 tiene una opcon para que si llevas no se cuanto tiempo sin darle a ningun boton se eponga el protector de pantalla
Pero las lcd tambien se queman? Yo creia que solo pasaba con las de plasma, sobretodo las antiguas...
el enterrador escribió:Lo que yo se de este tema es que  te a podido "quemar" el tubo de imagen de la TV, o eso es l que lei por hay hace ya la tira de años, de todas formas la 360 tiene una opcon para que si llevas no se cuanto tiempo sin darle a ningun boton se eponga el protector de pantalla

Un LCD no tiene tubo.

La verdad es que es raro que hay una retención (no creo que llegue a quemado) en un LCD, suelen ser mas bien problemas de los plasmas (aunque a día de hoy eso casi ni ocurre).

capoman1 si puedes pon una foto.
capoman1 está baneado por "troll"
gracias por la ayuda....voy a probar lo del canal desintonizado a ver....y si eso mas tarde pongo una foto......graciasw....y si es de lcd ,porq yo pense q solo pasaba en los plasmaas...hasta ahora
capoman1 escribió:gracias por la ayuda....voy a probar lo del canal desintonizado a ver....y si eso mas tarde pongo una foto......graciasw....y si es de lcd ,porq yo pense q solo pasaba en los plasmaas...hasta ahora

Una retención puede pasar en cualquier tipo de panel, sea de cristal liquido, de "tubo" o de gas, pero en los plasmas (gas) es donde es mas acusado.

Si es retención, se ira seguro (y que sea quemado es casi imposible).
6 respuestas