¿Mi xbox hace mucho ruido o me lo parece?

Pues vereis, tengo recien comprada una elite, y nada mas encenderla el ventilador hace bastante ruido, luego baja un pokito la intensidad pero no kasi... es normal esto? hace bastante ruido komparado a la ps3, pero kreo ke no es un buen punto de referencia... ke puedo hacer para saber si es normal? es muy ruidosa la xbox de por si?
Son muy ruidosas de por si, si la ELITE dices que haces ruido, las otras mejor que ni te acerques que entre el lector y los ventiladores te montas una fiestecita de ruidos
Esque la Ps3 se aceleran segun se calienta y la 360 empiezan ya rapido, prueba a meter una peli en DVD en la 360 y veras como baja el sonido XD

PD: de todos modos la 360 hace mas ruido que la ps3

Salu2! [oki]
jajaj ok te haré kaso... de momento voi probando demos i todo el rollo ^^ me he pillado gears of war y dead rising... ke me rekomendais de demos i tal?
wildchild_bcn escribió:jajaj ok te haré kaso... de momento voi probando demos i todo el rollo ^^ me he pillado gears of war y dead rising... ke me rekomendais de demos i tal?

Bioshock!!!! y Forza 2 go go go XD

Salu2!
bioshock lo jugué en pc :P forza 2 ya lo habia probado, pero bajaré la demo...

x cierto, el viva piñata es kurioso xD
la mia parece una formula 1 xD
Astral escribió:la mia parece una formula 1 xD

bueno que es mejor una xbox ruidosa o una xbox petada.

Mi primera xbox no hacia mucho ruido y se jodio a los 6 meses , le hicieron el mod de 12v ahora suena como la turbina de una mig 29 pero va como la seda. (por ahora)
paulkubota escribió:
bueno que es mejor una xbox ruidosa o una xbox petada.

Mi primera xbox no hacia mucho ruido y se jodio a los 6 meses , le hicieron el mod de 12v ahora suena como la turbina de una mig 29 pero va como la seda. (por ahora)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no irias a polvos azules verdadein?

la consola hace ruido,mucho mas que una play3

salu2
Tranquilo, no es tu imaginación. Efectivamente....., LO HACE!!! [ginyo]

Saludos [oki]
Hace ruido... mucho ruido... intenta dormir con ella puesta cerca... imposible!
Yo no se como se oira la elite,pero las demas cuando arrancas parece una turbina de avion apunto de despegar [jaja]
jejej, pero se soporta con tal de jugar a esta peaso consola
12 respuestas