Mi XBOX hace MUCHÍSIMO ruido

Tenia una XBOX360 de 2006 y hace un mes la envié por el error E74 hoy he conectado la "nueva" (es un replacement que me han mandado sin HDMI) y en el dashboard hace menos ruido que la enterior pero cuando juego con el juego INSTALADO aquello es un no parar! el ruido es insoportable, el lector me da la sensacion de que sigue funcionando y los ventiladores parecen helicópteros. En la otra XBOX si jugaba sin instalar un juego no me hacia ni la mitad de ruido y con él instalado era impercentible.

Como me han mandado esta cagada de consola? puedo hacer algo?

No soy ningún paranóico del ruido de los aparatos pero lo de esta consola es de otro mundo...
Te cambiaron la consola pero sigues usando el mismo HDD no?

Debes volver a instalar los juegos, sino los carga desde el lector por mucho que ya estuvieran instalados ya que los estas ejecutando desde otra consola.
PR0[3R escribió:Te cambiaron la consola pero sigues usando el mismo HDD no?

Debes volver a instalar los juegos, sino los carga desde el lector por mucho que ya estuvieran instalados ya que los estas ejecutando desde otra consola.

Eso es, borra el juego del disco duro, vuélvelo a instalar y lo volverá a leer del HDD y no del DVD
BiOhAzArD-Zero escribió:Tenia una XBOX360 de 2006 y hace un mes la envié por el error E74 hoy he conectado la "nueva" (es un replacement que me han mandado sin HDMI) y en el dashboard hace menos ruido que la enterior pero cuando juego con el juego INSTALADO aquello es un no parar! el ruido es insoportable, el lector me da la sensacion de que sigue funcionando y los ventiladores parecen helicópteros. En la otra XBOX si jugaba sin instalar un juego no me hacia ni la mitad de ruido y con él instalado era impercentible.

Como me han mandado esta cagada de consola? puedo hacer algo?

No soy ningún paranóico del ruido de los aparatos pero lo de esta consola es de otro mundo...

A mí también me ha pasado. Me llegó el jueves del SAT y me han dado un Lite-On + Falcon v3 + HDMI y la verdad es que suena más que mi BenQ + Falcon v1. :S
Pero es que, como dije antes, sino vuelves a instalar el juego lo leerá desde el lector y es obvio que hará mucho mas ruido.
me parece tb son mas ruidiosas ahora que antes la mia tambien era del 2006 por lo menos el lector una vez instalados ahy andan las dos
PR0[3R escribió:Pero es que, como dije antes, sino vuelves a instalar el juego lo leerá desde el lector y es obvio que hará mucho mas ruido.

Claro que lo he reinstalado, porque si no no arranca desde el HDD al ser otra Xbox.
Wont escribió:
PR0[3R escribió:Pero es que, como dije antes, sino vuelves a instalar el juego lo leerá desde el lector y es obvio que hará mucho mas ruido.

Claro que lo he reinstalado, porque si no no arranca desde el HDD al ser otra Xbox.

Pero te suena mucho mas? entre diferentes lectores y placas es normal que haya una mas ruidosa que la otra, pero no suelen ser diferencias muy grandes.
Eso es verdad has de instalar los juegos otra vez si no los leera del disco, eliminas la instalacion antigua y reinstalas
8 respuestas