Mi XBOX esta chipeada o flasheada???

Hola muchachos, acabo de comprarme una XBOX (soy de Argentina y aqui es muy dificl poder llegar a tenerla por el alto precio que tiene)
El tema es que no se si me vino con chip o si solamente esta flasheada. De que manera puedo aveiguarlo sin abrirla ya que perderia la garantia?
El bios que tiene es 4979 . Cuando arranca debajo del logo de xbox aparece la leyenda xcuter2. Luego carga el evox version 3921
Pueden ayudarme? Gracias. Podria llegar a conectarme a xbox live?
Si pone abajo xecuter2, sea flasheada o con chip, no tienes garantía, o sea que abrela sin problemas.

Al live? Así ahora mismo no, tendrías que ponerle un interruptor al chip (si es que lo tienes)
Instala el bioschecker en la consola si no quieres abrirla...asi sabras que hay. pero lo mejor para salir de dudas es abrirla y mirar...porque una vez modificada la garantia se pierde como bien dice MacArroni
Gracias! instale el bioschecker y comprobe que mi maquina no tiene chip instalado..Esta flasheada con la bios executer
Eso significa que nunca podre actualizarle la bios? Digo que para hacerlo tengo que abrirla y ponerle un chip,no? o la puedo actualizar igual desde un CD?
3 respuestas