Mi Xbox "escupe" los DVD

Buenas a todos! confio en que alguno de vosotros me pueda echar un cable con un problema que tengo con mi Xbox 360..

Hoy he ido a meter el Gear of War en la consola para jugar un rato con mi primo, y he abierto la bandeja, le he dado al botón y ha salido unos milímetros, como si se hubiese quedado "encajada", decir que no es la primera vez que me pasa, normalmente le doy un "toque" y la bandeja sale, bueno después de varios intentos finalmente la bandeja ha salido, he metido el juego, y he cerrado la bandeja, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que la Xbox me devolvía el juego sin leerlo, he vuelo a probar y lo mismo, una y otra vez, apagando y encendiendo la consola varias veces, pero con el mismo resultado, se abría la bandeja (con algún problema) y a la hora cerrarla, se volvía a abrir.

¿Algún consejo o ayuda? Gracias de antemano
Es un problema de los primeros lectores de la consola, los Samsung... ya ni se fabrican porque no salieron muy buenos la verdad
Solucion? enviarla al SAT... o seguir con ella con paciencia XD

Salu2!
DjScream3 escribió:Es un problema de los primeros lectores de la consola, los Samsung... ya ni se fabrican porque no salieron muy buenos la verdad

Salu2!

Sigh....

¿Y abriéndola igual? dios al SAT noooo, justo en julio..
load escribió:
DjScream3 escribió:Es un problema de los primeros lectores de la consola, los Samsung... ya ni se fabrican porque no salieron muy buenos la verdad

Salu2!

Sigh....

¿Y abriéndola igual? dios al SAT noooo, justo en julio..

Esta claro que lo ideal es SAT porque te van a poner el lector bueno, pero quedarte 15 dias de verano sin consola... jode XD yo probaria a aguantar hasta que diga basta... dandole algun toque imagino que se terminara cerrando XD
DjScream3 escribió:
load escribió:
Esta claro que lo ideal es SAT porque te van a poner el lector bueno, pero quedarte 15 dias de verano sin consola... jode XD yo probaria a aguantar hasta que diga basta... dandole algun toque imagino que se terminara cerrando XD

Bueno, siempre nos quedará el "golpecito" xD martillazo limpio!

xD

gracias por la rapidez! ;)
Si la mandas al sat te quedas 15 dias mas o menos sin xbox, te ponen el lector inflasheable, y si tiene muestras de haber sido abierta, no te harán nada.
Imagen
"Mi abuela siempre dice que escupir está muy feo"

Sat = Lector inflasheable. Mira los patrocinadores, que alguno repara consolas... (pagando, claro XD )
MaNoPlaS escribió:Imagen
"Mi abuela siempre dice que escupir está muy feo"

Sat = Lector inflasheable. Mira los patrocinadores, que alguno repara consolas... (pagando, claro XD )

hombre si no la tiene flasheada y no piensa flashearla, mejor al SAT nO?.
Los Samsung son una mierda, a mi me pasa lo mismo, para que la bandeja se abra he de dejar un juego dentro y para que se cierre he de darle un toquecito sino no se cierra, cuando diga basta la mando al SAT de cabeza o me pillo una Elite, que la que tengo tiene 2 años y medio es de las primeras, eso si, cuelgues contados o luces raras ni uno, me ha salido bastante buena a pesar de la unidad lectora
8 respuestas