mi xbox aconsejamiento

Pues bueno comienzo, compre una xbox360 mas 30 juegos piratas y 15 demos por 170€, (Cosa que esta muy bien). y a los 3 meses pum me salio las luces rojas y no hay nada para solucionarlo...
total pues ahora que a salido la xbox arcade que vale 200€ me aconsejais que la compre, lo que yo quiero hacer es cojer el disco duro de la xbox que tenia y ponersela a la nueva, luego cojerla y piratearla para poder volver a jugar a los juegos que tenia,
Que me aconsejais???? me la compro cuesta 200€ y puedo que pueda tener la pasta sobre el dia de los reyes. pero lo malo es, mi familia no sabe que la xbox ta rota xD, quiero decirles que vi a vender esa pa comprarme otra nueva pero no creo que ellos quieran, esa xbox no tenia ni internet ni leia los juegos verdaderos ahora que sabeis eso ¿Que hago?.
Diossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
yo te aconsejiono que te releas tu mensaje y medites...
Uzumaki_lgy escribió:Pues bueno comienzo, compre una xbox360 mas 30 juegos piratas y 15 demos por 170€, (Cosa que esta muy bien). y a los 3 meses pum me salio las luces rojas y no hay nada para solucionarlo...
total pues ahora que a salido la xbox arcade que vale 200€ me aconsejais que la compre, lo que yo quiero hacer es cojer el disco duro de la xbox que tenia y ponersela a la nueva, luego cojerla y piratearla para poder volver a jugar a los juegos que tenia,
Que me aconsejais???? me la compro cuesta 200€ y puedo que pueda tener la pasta sobre el dia de los reyes. pero lo malo es, mi familia no sabe que la xbox ta rota xD, quiero decirles que vi a vender esa pa comprarme otra nueva pero no creo que ellos quieran, esa xbox no tenia ni internet ni leia los juegos verdaderos ahora que sabeis eso ¿Que hago?.

Yo solamente te voy a decir una cosa: Te mereces que se te jodiera por ser tan descarado de hablar de pirateria cuando esta completamente prohibido en este foro. ¿Porque no te planteas no "modificarla" y asi no perder la garantia? Ahora solo tendrias q enviarla al sat y te la arreglarian x 0€.

Para otra vez por lo menos utiliza eufemismos.
........................, sin comentarios madre de dios
theflyingdove está baneado por "troll"
Uzumaki_lgy escribió:Pues bueno comienzo, compre una xbox360 mas 30 juegos piratas y 15 demos por 170€, (Cosa que esta muy bien). y a los 3 meses pum me salio las luces rojas y no hay nada para solucionarlo...

[plas] [plas] [plas]
El titulo del post lo dice todo... :O
Mi aconsejamiento es que vendas la 360 y compres un barco pirata (el de playmobil puede valer)... o mejor un diccionario tanto de ortografía como de gramática ...

saludos... y vaya tela
9 respuestas