Mi XBOX 360 no tiene imagen

A ver si algún alma caritativa me puede dar una mano con mi consola, el tema es el siguiente: tengo conectada la consola a una tele lcd via cable VGA, funcionaba bien hasta que empezo a verse la pantalla negra y con rayas como si fuera una interferencia, pero el sonido se sentía. El tema es que hoy volvió a hacer lo mismo pero nunca mas volvió la imagen, las luces del frente son verdes, hace el ruido de cargar el juego que tiene puesto, pero no tiene imagen ni sonido. Le vuelvo a poner el cable por componentes original y me dice que no es compatible. Le ha pasado a alguien mas?
Desde ya agradecería cualquier tipo de ayuda
PD: la apague y desconecte todos los cables varias veces y aun asi seguía si hacer nada
Has probado otro televisor? Puede que sea la tele, si no es asi....puede que haya petado la grafica, dentro de poco luces rojas, pero vamos yo la mandaria ya.

Revisa lo de la tele.
Me pasó más o menos lo mismo... hacia el sat compañero...

Salu2
Ala pero que alarmistas por dios, prueba a ver con otro cable que es probable que sea por eso mira a ver si con el que te vino de serie con la consola te funciona si una vez probado en varias teles y con distintos cables sigue sin verse llama al servicio tecnico a ver si te dan una solucion, porque mientras no salgan 3 luces rojas y el disco funcione normal no existe fallo de hardware.

A que mola leer sin comas xD
Natsu escribió:Ala pero que alarmistas por dios, prueba a ver con otro cable que es probable que sea por eso mira a ver si con el que te vino de serie con la consola te funciona si una vez probado en varias teles y con distintos cables sigue sin verse llama al servicio tecnico a ver si te dan una solucion, porque mientras no salgan 3 luces rojas y el disco funcione normal no existe fallo de hardware.

A que mola leer sin comas xD

Probé cables, teles y la consola funcionaba todo menos la imágen...

Parte de reparación... placa base jodida xD

Haz pruebas, te aseguras y la mandas al sat que a mí me tardó una semana en venir. Te indemnizarán con algo si es la 2ª que envías y te dan un mes de live gratis.

SAlu2
SoulEdge escribió:

Haz pruebas, te aseguras y la mandas al sat que a mí me tardó una semana en venir. Te indemnizarán con algo si es la 2ª que envías y te dan un mes de live gratis.

SAlu2

Aver tu habras probado, pero el que pregunta es otro, digo yo que tendra que probar aver si la va a mandar y es la tele....
SoulEdge escribió:
Haz pruebas, te aseguras

Emmm.... en fin.

Salu2
SoulEdge escribió:

SAlu2

+1

me paso lo mismo y fue directa al sat 2 veces.............
Y si esta baneada el sat te la repara igual o te pone pegas?
Desde ya muchas gracias
a mi me paso lo mismo con el cable de componente q venia de serie, al moverlo parecia como si mejorase, y al final lo que ice fue cojerme otro cable el vga y funciona perfectamente
si lleva la pegatina intacta te la reparan sin rebusnar. si no lleva el sello, es cuestion de suerte.
10 respuestas